¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

de THE WARRIORS creo que vi la clasica, que esta muy bien, de banda en banda urbana. El Gran Scott preparaba remake, no?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mí "The Warriors", aún gustándome, no me acabó de cuajar. Tengo que volver a verla, porque apenas la recuerdo y me da que la disfrutaré más la segunda vez...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sigo con la colección de los imprescindibles, ¿cómo están suez y por el valle de las sombras? Tengo miedo encontrarme melodrama, prefiero aventura colonial.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Han sido los warriorsssssssssssssssssssss, un clásico pero me extraña que el hill meta mano al montaje. Será el tipico productor con ínfulas de cineasta. El original una puta maravilla desde la reunión en el parque pasando por la pelea en el wc como el amanecer al lado de la noria. Qué grande es james remar, pensad que acabó cepillándose a samantha jones en un ático con piscina. Esperemos que la madurez le devuelva a papeles como los que nos tenía acostumbrados.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Nadie ha visto la edición en DVD/BD con el montaje adulterado?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

entra uno solo a preguntar y se va con más dudas :juas

en imdb solo hablan de un montaje pero también de DC, y en un blog:

The new version of The Warriors isn't a director's cut, per se. Walter Hill has filmed a short "introduction" explaining his ideas behind the changes. Since he'd always thought of this movie as being based in a comic-book world, he added comic-book-style transitions between the scenes. Instead of plain cuts or wipes, some scenes freeze and fade to a comic-book rendition and include comic-book titles ("Meanwhile, in Gramercy Park ...") before and after the wipes. The opening credits are preceded by a crawl and voiceover that draw a parallel between the movie and a Greek myth about soldiers far from home who are trying to get to the sea, narrated by Hill. Apparently, Hill wanted Orson Welles to record this voiceover and crawl for the original 1979 cut
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

The new version of The Warriors isn't a director's cut, per se. Walter Hill has filmed a short "introduction" explaining his ideas behind the changes. Since he'd always thought of this movie as being based in a comic-book world, he added comic-book-style transitions between the scenes. Instead of plain cuts or wipes, some scenes freeze and fade to a comic-book rendition and include comic-book titles ("Meanwhile, in Gramercy Park ...") before and after the wipes. The opening credits are preceded by a crawl and voiceover that draw a parallel between the movie and a Greek myth about soldiers far from home who are trying to get to the sea, narrated by Hill. Apparently, Hill wanted Orson Welles to record this voiceover and crawl for the original 1979 cut

Pffff, tela.

No me fío, quiero ver la original, y tiene cojones que no se pueda comprar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pero coño, la original yo la tengo en un dvd potable.

¿Tiene problemas?
Ufffffffffffffff
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Ves? eso me pasa por comprar siempre fuera, que me olvido de mirar por aquí.

Resulta que en Amazon.com la original está descatalogada y sólo venden la nueva versión (en DVD y BD), pero veo que Fnac.es venden la edición patria (aahh, pero sólo en DVD), sin que en la portada anuncie el cartelito de marras que se trata del director's cut. Ergo debe tratarse de la original.

Claro que está tan barata que para verla ya me vale.

Don't worry Magno.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sigo con la colección de los imprescindibles, ¿cómo están suez y por el valle de las sombras? Tengo miedo encontrarme melodrama, prefiero aventura colonial.

Suez no la he visto, pero en la otra de DeMille sí hay bastante melodrama, lo que no quiere decir que sea mala.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

10cm5ux.jpg


¿Alguien?

Huele a basura desde aquí, y fijo que de Tarantino solo tendrá el gancho, pero ese cartel con Madsen, Carradine y Hopper tienta lo suyo...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

aargh, el otro dia estuve a punto de preguntar... pero ví el trailer y me imaginé por donde iba.

a mi del cartel me tiraron ellas...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Se confirman mis sospechas, no tengo nada en contra de ellos pero a día de hoy no soy capaz de ver uno. Esperaba algo parecido a beau geste o los lanceros.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y romanos incluso alguna de maciste, el otro día vi quo vadis en 1080 como lucia la kerr pero los pectorales del taylor deliciosos. Encima entró en casa loteria de juventudes del pp, quién me ha visto:juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ya se que hay un hilo sobre el director en cuestión, pero permitidme que os pregunte por aquí por dos películas de Carpenter que ahora se quedan bastante baratillas con la promoción Halloween de Universal: "Están Vivos" y "El príncipe de las tinieblas".... recomendables ambas?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Por este mismo hilo me compré el principe, a mi no me gustó pero no soy precisamente fan de carpenter. Me prestan vampiros y la de chevy chase, las demás siempre aprobado por los pelos.
Están vivos tiene una pelea que hay que ver pero virgen virgen virgen lo que hay delante y detrás de la tangana se las trae. Sale una actriz con unos ojazos pero como tengo borrones no me acuerdo quién es.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hombre a mi Carpenter si me tira bastante, sin ser un gran devoto de su cine. Supongo que irán para la saca.
 
Arriba Pie