¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lennon yo tengo el viento de la noche, edición guay con detalles (libreto informativo, forrado con un fotograma muy concreto de la peli) si mal no recuerdo me valió más de 20 euros a pesar de no ser un cine que me haga tilín no me disgustó ni un pelo. Un viaje iniciatico negrillo demasiado sofista para mi interés. Siempre recordaré el gaban rojo de la deneuve..
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me encanta desde el díptico de los paraguas pasando por la legión francesa con hackman hasta las últimas. En los ladrones de Téchiné está divina, guapa guapa hasta decir socorro por supuesto también buenísima actriz además de mito erótico festivo. Donde no me gusta mucho es el ansia, a pesar del rollo bollo por culpa de la sarandon cogí tirría al filme de scoot.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Y eso?

A mi "El Ansia" me parece un peliculón, con o sin Sarandon. La pareja de vampiros que forman el Bowie y la Deneuve es insuperable, pero la Susan tampoco molesta (a pesar de su horrible peinado, oig, osea).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal está Gigi?

Es uno de los pocos musicales que siempre he tenido recelo a ver pero quizás vosotros me hagáis cambiar de opinión (indicar que nunca he visto ni una sóla escena suelta ni nada).

Gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues si te gustan los musicales algo almibarados, un tanto cursis, espectaculares visuálmente, coloristas y optimísticos no lo dudes. A mi me parece ñoñísimo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De todos los musicales que he visto diría que el más ñoño que llevo hasta la fecha es My fair lady pero me gusta mucho. ¿Iría por este estilo?

Siete novias para siete hermanos supongo que se aleja por completo de ella (aunque es un tanto ñoñete también pero me vuelve loco de veras, son demasiados visionados como para negarle el aplauso).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El ansia nunca me gustó incluso antes de ser un mitómano de la señorita. Aunque si hubiese salido la bisset en vez de la sarandon, la cosa cambiaría. Yo de ella amo hasta "no tocar a la mujer blanca" todo un clásico de humor finolis cest france.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi 7 novias me puede. Por definición, el musical años 50/60 (casi siempre MGM) es ñoño. Pero que lo sea no impide que su argumento, gracia especial, números musicales y en general espíritu sea más o menos digerible. Hace un tiempo me gustaban casi todos, en especial los de Gene Kelly. Ahora sólo me apasionan realmente Cantando bajo la lluvia y Siete novias (de los más clasicotes).
My Fair lady no me desagrada a pesar de ser típica producción años 60 para toda la familia abuelita incluida, por que cuenta con un guión cojonudo y unos actores excepcionales. Gigi me parece más babosona, quizá por que todo tiene un espíritu de cuento Disney demasiado edulcorado. Honestamente creo que te va a gustar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gran definición del mundo musical. Pues gracias, a ver cuando me la trago... digo, me la veo. :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Leslie Caron en su carrera para puton y con Maurice Chevalier que le encantan las niñitas. Absolutamente insoportable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ah, y el malo gabachon del "get Bond!" OCTOPUSSY.

champaiiiiiiiiiiiiigne a gogo.


(las canciones nostanmal, por decir algo)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues a mi me parece básicamente la hostia, claro que creo que no hay musical de Minnelli que no me guste (salvo una cabaña en el cielo, que no parece nada Minnelli).

Aquí el pedófilo de Chevalier en el parque mirando a unas niñas jugar y dándole gracias a dios porque existan (la canción favorita del duque de feria).

YouTube - Gigi- Thank Heaven For Little Girls
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal está Gigi?

Es uno de los pocos musicales que siempre he tenido recelo a ver pero quizás vosotros me hagáis cambiar de opinión (indicar que nunca he visto ni una sóla escena suelta ni nada).

Gracias.

Otro fan de Gigi a pesar de los pesares... Pero de Minnelli me quedo con la excepcional Brigadoom si no la has visto te la recominedo vivamente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias. Brigadoom la tengo y me gusta (pero es cierto que es de los musicales que menos veces he visto).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

7 NOVIAS y MY Fair Lady a mí me pueden, pero en el sentido estomacal del término. Mú viejunas, mú de su tiempo. Muertas ha...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pero tu decías que los musicales no te tiraban mucho, ¿no?. Lo digo porque precisamente esas dos, por muy atrasadas que estén en el tiempo, siguen estando correctísimas (no me imagino mi filmo sin 7 novias... bueno, si esta y otros muchos musicales).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Correctísimas (no acabo de entender) para ti.

Y a mí no me tiran los musicales, pero si veo una buena película musical, la aplaudo (como muchos extractos de Cantando bajo la lluvia..., o la gloriosa Los paraguas de Cherburgo..., etcétera).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

una peli de 7 hermanos lerdos asilvestrados que raptan a 7 hermanitas virginales, se las llevan al monte y acaban casandose hay que aplaudirla, hombre.

"wonderful wonderful daaaay..."
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no he visto The Prestige ni El Ilusionista..... siempre las asocio juntas* y por eso me sale preguntarlas a la vez ¿tienen alguna relación magia aparte?


son recomendables ambas, no? al menos la 1ª?

:hola



*de hecho por un tiempo pensaba que eran la misma peli :garrulo



pd. Blue Collar es un peliculón como la ligeramente inferior Hardcore.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La primera es recomendable, aunque con reservas. La segunda es un disparate. Más allá de partir de personajes de ilusionistas, ambas se mantienen en una especie de trama detectivesca por descubrir los increíbles trucos que realizan. Lo que las diferencia es que, mientras la primera está basada en la muy interesante novela de Christopher Priest, la segunda tiene una resolución tan estúpida que es imposible explicar la cara de tonto que se te queda.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Recuerdo ambas malillas, la de nolan sin exagerar al cuarto de hora uno sabe cómo acabará, siempre me recordó a muertos de risa. Y la otra el final es mejor, más sorprendente y para nada previsible. Al ir ambas de magía tienen un aura de misterio guay pero en the prestige tira hacía el lado intelectualoide hasta mete personajes reales y la otra es más un cuento de hadas upps mejor dicho culebrón.
 
Arriba Pie