Retro ¿Mejor opción para emular?

Para jugar muy ocasionalmente y sin pretensiones a roms de nes, megadrive, etc. ¿va bien este cacharro que habéis posteado? Uso actualmente una PSP pero la batería genérica que compré en Amazon dura poquísimo.
 
Para jugar muy ocasionalmente y sin pretensiones a roms de nes, megadrive, etc. ¿va bien este cacharro que habéis posteado? Uso actualmente una PSP pero la batería genérica que compré en Amazon dura poquísimo.
Te recomiendo para eso una Asus Rock Ally o la consola Lenovo. Emularas sin muchos problemas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Gracias Seak, pero me refería a una opción en ese rango de precios inferior a 50€ porque estoy seguro de que la usaré muy poco y quedará relegada a un cajón (o regalada al servicio, los ricos somos así de tacaños y generosos a la vez)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En este grupo de Telegram tienes imágenes de 128 GB y 256 GB:

 
Recibida la R36S Goku Edition :amor

1706200818700.png
 
Primeras impresiones:

- La pantalla mola un huevo.

- Las diagonales con la cruceta son misión imposible así que tocará aflojar el tornillo vuelta y media:


- Los gatillos hacen un ruido del demonio. Solución:


- El botón que hay entre el select y el start no es reconocido por lo que hay que actualizar el dtb:

- De acuerdo con el dtb decompilado el panel soporta 50 Hz, lo que supone emulación de Amiga suave :agradable Todavía no lo he probado pero debería ser así.

Insertar CODE, HTML o PHP:
            display-timings {
                native-mode = <0xa0>;

                60Hz {
                    clock-frequency = <0x2faf080>;
                };

                50Hz {
                    clock-frequency = <0x1851960>;
                };

                75Hz {
                   clock-frequency = <0x1d2eb40>;
                };
            };

- El auricular hay que meterlo hasta el fondo y más allá para que funcione así que preveo que las soldaduras del conector mueran tarde o temprano.

- Recomiendo descargar la imagen de Amberelec desde el grupo de Telegram Amberlec se actualiza bastante y al contrario que Arkos, que es un dolor de huevos para compilar desde el código, con sólo unas modificaciones pude hacerlo desde Ubuntu 22 para dejarla a mi gusto. También me servirá para compilar los emus que no vayan finos con opciones de profiling para rascar unos frames.

- Mientras me llega el pincho wifi que pedí en AE la he conectado con un adaptador de red USB y funciona sin problemas para poder actualizar cosillas como:

- PortMaster Si miráis la lista de ports y no os ponéis palotes es que no sois foreros. Probablemente ésta sea la razón por la que me pillé la R36S y no la RG35XX Plus.

- El emu de DS, Drastic, es la caña de España para juegos que no necesiten la táctil.

En definitiva, por 38€ que me ha costado es un sí como un camión.
 
Recibida la R36S, la pedí hace solo 6 días.

Coincido con el amigo @Visper, la pantalla es acojonante. Creo que tardaré un tiempo en trastear, ya vienen instalados un trillón de juegos (he flipado), y los típicos que yo me bajaría para cada consola están también incluidos :atope

Como siempre, gracias al foro por el chivatazo y las horas de vicio que me esperan :ok

R36S.jpg
 
¿Qué tal la cruceta? No paro de leer que es el talón de Aquiles del cacharro, aunque no acabo de comprender que alguien quiera jugar con ella a juegos del Mame, cuando lo suyo sería usar el microjoystick analógico.

Un saludete.
 
Recibida la R36S, la pedí hace solo 6 días.

Negro, supongo que la pediste en Aliexpress, no?

Te lo pregunto por que me parece muy poco tiempo que te haya llegado desde China y si es así, igual me planteo comprármela.

Con todo el tema que hay montado con los transportes, pensaba que podría tardar más de 1 mes en llegar...:pensativo
 
Envían desde Europa, lo pone el artículo. A mi me llegó el jueves.
 
Te lo pregunto por que me parece muy poco tiempo que te haya llegado desde China y si es así, igual me planteo comprármela.

La tienda que puse lo envía desde China pero tarda cero coma (lo pedí el 21 y llegó el 25) pero espera a que baje de precio porque ahora mismo está a 47€.

1706522173746.png

Y ojito que La-Mulana funciona... pelín lento pero funciona perfecto.
 
Arriba Pie