Retro ¿Mejor opción para emular?

Tienes enlace directo, moreno?

Así se que hago el pedido desde la tienda correcta y no desde una de China. :ok
Hola negrazo sabrosón, la pedí del link que puso el compañero, creo que venía de China.
¿Has probado si te funcionan los auriculares y se apaga el altavoz? Yo tengo que empujar con saña el conector para que eso ocurra y me he encontrado en Discord a otra persona a la que le pasa.
Hola @Visper, lo acabo de probar y funciona bien. Conecto los auriculares, sin empujar mucho, se escuchan perfectos y el altavoz se apaga.
 
Ya me ha llegado a mi también, muy chulo el cacharrito, y lo controles muy bien, para nada duros y las diagonales parece que van bien en la cruceta. Los cascos también funcionan sin problemas. Lo único, a ver si me pongo con los controles del Mame para configurar la pausa y eso, y en general hacer un poco mas amigable la navegación. Pero vamos, en general es el sueño de un niño de los 90 hecho realidad :ok , y por el precio que tiene, imprescindible para nostálgicos.

Un saludete.
 
Con las diagonales duras me refiero a que hay que marcarlas mucho para que salgan. Por ej, en el Super Turrican de SNES estando agachado girar a izda o dcha cuesta la vida.

Aunque igual es la mía y me ha tocado la china :mutriste
 
A mí también me cuesta la vida hacer un Hadoooooooken en el Street Fighter II, miraré el tutorial que pusiste para aflojar la cruceta.
 
Yo "odio" los juegos de lucha, así que por ahí no hay problema :juas

Lo de aflojar el tornillo lo hice y algo ha mejorado pero no termina de ir fina así que tendré que hacer esto:



y de paso revisar las soldaduras del conector de los auriculares por si hubiera alguna soldadura fría y ése es el problema que tengo.
 
A ver... para los Mario (que nunca he jugado a ninguno en serio) ¿qué imagen de las del grupo de Telegram debería descargar?
 
Pues sí sólo la quieres para eso, con la que te pusieron los chinos tienes de sobra.
De las de Telegram, prefiero AmberElec a la Bob que viene con ArkOS
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los chinos no tienen ningún Mario :?

Los 114 Marios de mi tarjeta:

j:\famicom\# PT-BR #\Dr. Mario (JU) (PRG0) [T+Por100%_Altieres].zip
j:\famicom\# PT-BR #\Mario Runner (PT-BR).zip
j:\famicom\# PT-BR #\Mario Runner 2 (PT-BR).zip
j:\famicom\# PT-BR #\Mario Runner by Y.Project (PT-BR).zip
j:\famicom\# PT-BR #\Super Mario Bros. 1 (W) [!] [T-BR] [T-Balboa G-Monkey's Traducoes] [V-1.0 P-100% A-2009].zip
j:\famicom\# PT-BR #\Super Mario Bros. 2 (U) (PT-BR).zip
j:\famicom\# PT-BR #\Super Mario Bros. 3 (U) (PT-BR).zip
j:\famicom\# PT-BR #\Super Mario Kart Raider (PT-BR).zip
j:\famicom\25th Anniversary Super Mario Bros. (Europe) (Promo, Virtual Console).zip
j:\famicom\Dr. Mario (Japan, USA) (Rev A).zip
j:\famicom\Mario & Yoshi (Europe).zip
j:\famicom\Mario Bros. (World).zip
j:\famicom\Mario Bros. Classic (Europe).zip
j:\famicom\Mario Is Missing! (USA).zip
j:\famicom\Mario's Time Machine (USA).zip
j:\famicom\Super Mario Bros. (World).zip
j:\famicom\Super Mario Bros. 2 (USA) (Rev A).zip
j:\famicom\Super Mario Bros. 3 (USA) (Rev A).zip
j:\famicom\top100\001 - Super Mario Bros. 3 (USA).zip
j:\famicom\top100\003 - Super Mario Bros. (World).zip
j:\famicom\top100\018 - Super Mario Bros. 2 (USA).zip
j:\famicom\top100\051 - Dr. Mario (Japan, USA).zip
j:\famicom\top100\091 - Mario Bros. (World).zip
j:\gb\Dr. Mario (World).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\D\Dr. Mario (World).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\D\Dr. Mario (World) (Beta).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\D\Dr. Mario (World) (Rev A).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\M\Mario & Yoshi (Europe).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\M\Mario Golf (Europe).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\M\Mario Golf (USA).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\M\Mario Golf GB (Japan).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\M\Mario Tennis (Europe).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\M\Mario Tennis (USA).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\M\Mario Tennis GB (Japan).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (Japan) (NP).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (USA, Europe).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (USA, Europe) (Rev A).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (USA, Europe) (Rev B).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Land (World).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Land (World) (Rev A).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (USA, Europe).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (USA, Europe) (Rev A).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (USA, Europe) (Rev B).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Land 2 - 6-tsu no Kinka (Japan).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\S\Super Mario Land 2 - 6-tsu no Kinka (Japan) (Rev B).zip
j:\gb\GB official game ROM complete works\W\Wario Land - Super Mario Land 3 (World).zip
j:\gb\Mario's Picross (USA, Europe) (SGB Enhanced).zip
j:\gb\Super Mario Land (World).zip
j:\gb\Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (Hack).zip
j:\gb\Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (USA, Europe).zip
j:\gb\Wario Land - Super Mario Land 3 (World).zip
j:\gba\Classic NES Series - Dr. Mario (USA, Europe).zip
j:\gba\Classic NES Series - Super Mario Bros. (USA, Europe).zip
j:\gba\Mario & Luigi - Superstar Saga (USA, Australia).zip
j:\gba\Mario Golf - Advance Tour (USA).zip
j:\gba\Mario Kart - Double Dash!! (USA) (Fire Emblem GBA - Bonus Items).zip
j:\gba\Mario Kart - Super Circuit (USA).zip
j:\gba\Mario Party Advance (USA).zip
j:\gba\Mario Pinball Land (USA, Australia).zip
j:\gba\Mario Tennis - Power Tour (USA, Australia) (En,Fr,De,Es,It).zip
j:\gba\Mario vs. Donkey Kong (USA, Australia).zip
j:\gba\Super Mario Advance (USA, Europe).zip
j:\gba\Super Mario Advance 2 - Super Mario World (USA, Australia).zip
j:\gba\Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island (USA).zip
j:\gba\Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 (USA).zip
j:\gba\Super Mario Ball (Europe).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\M\Mario Family (Japan).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\M\Mario Golf (Europe).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\M\Mario Golf (USA).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\M\Mario Golf GB (Japan).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\M\Mario Tennis (Europe).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\M\Mario Tennis (USA).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\M\Mario Tennis GB (Japan).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (Japan) (En) (Rev 1) (NP).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (Japan) (NP).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (USA, Europe).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (USA, Europe) (Rev 1).zip
j:\gbc\GBC official game ROM complete works\S\Super Mario Bros. Deluxe (USA, Europe) (Rev 2).zip
j:\gbc\Mario Golf (USA).zip
j:\gbc\Mario Tennis (USA).zip
j:\gbc\Super Mario Bros. Deluxe (USA, Europe) (Rev B).zip
j:\mame2003\drmario.zip
j:\megadrive\Mario Andretti Racing.zip
j:\megadrive\Mario Lemieux Hockey.zip
j:\nds\Mario & Luigi - Partners in Time.zip
j:\nds\Mario Kart DS.zip
j:\nds\New Super Mario Bros.zip
j:\nds\Super Mario 64 DS.zip
j:\snes\# PT-BR #\Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars (BR).zip
j:\snes\# PT-BR #\Super Mario World (BR).zip
j:\snes\# PT-BR #\Super Mario World 2 Yoshi's Island (BR).zip
j:\snes\# SUPER FAMICOM (JP) #\Dr. Mario (Japan) (En) (NP).zip
j:\snes\# SUPER FAMICOM (JP) #\Mario to Wario (Japan) (En).zip
j:\snes\Featured Games\Mario Paint (Japan, USA)(Nintendo)(8Mb).zip
j:\snes\Featured Games\Super Mario All-Stars (USA)(Nintendo)(16Mb).zip
j:\snes\Featured Games\Super Mario Kart (USA)(Nintendo)(4Mb).zip
j:\snes\Featured Games\Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars (USA)(Nintendo)(32Mb).zip
j:\snes\Featured Games\Super Mario World (USA)(Nintendo)(4Mb).zip
j:\snes\Featured Games\Super Mario World 2 - Yoshi's Island (USA)(Nintendo)(16Mb).zip
j:\snes\Featured Games\Tetris & Dr. Mario (USA).zip
j:\snes\Mario Is Missing! (USA).zip
j:\snes\Mario Paint (USA) (Joystick Hack).zip
j:\snes\Mario's Early Years - Fun with Letters (USA).zip
j:\snes\Mario's Early Years - Fun with Numbers (USA).zip
j:\snes\Mario's Early Years - Preschool Fun (USA).zip
j:\snes\Mario's Time Machine (USA).zip
j:\snes\PowerFest 94 - Super Mario Bros. - The Lost Levels (USA).zip
j:\snes\Super Mario All-Stars (USA).zip
j:\snes\Super Mario All-Stars + Super Mario World (USA).zip
j:\snes\Super Mario Kart (USA).zip
j:\snes\Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars (USA).zip
j:\snes\Super Mario World (USA).zip
j:\snes\Super Mario World 2 - Yoshi's Island (USA) (Rev 1).zip
j:\snes\Tetris & Dr. Mario (USA).zip
 
Pues ya es mala suerte que una R36S no vengan juegos de Mario, en la mía vienen un porrón también. Vamos, es que Sonic, Mario y Tetris deberían de aparecer como obligatorios en la lista de juegos a cargar de fábrica en un trasto de este tipo.

Un saludete.
 
Una pregunta, ¿al actualizar el OS de la consola se añaden nuevos emuladores? Quería jugar también a juegos del Amiga, pero no viene emulador alguno preinstalado, y no veo ningún artículo o tutorial alguno dedicado a esto. Quizá venga en alguno de estos tutoriales de hora u hora y pico en el YouTube, pero no tengo tiempo ni paciencia para tragármelos...

Un saludete.
 
En el canal de Telegram lo tienes todo explicado. Sólo necesitas una tarjeta de 128 o 256, descargar la imagen (con Telegram es un peñazo así que prueba con el torrent y reza para que haya semillas), descomprimir y grabar. En el caso de Amiga, hay una actualización en el canal que tendrás que copiar.

La tarjeta que viene con la consola es purria, así que te recomiendo pegarle fuego.
 
Por cierto, ya que estamos, ¿alguien recuerda el nombre de una recreativa de finales de los 80-principios de los 90, que iba de un tipo enorme con armadura, rollo medieval, una espada no menos enorme y un escudo, que iba perdiendo la armadura progresivamente según le iban zurrando hasta quedarse en porretas casi? Recuerdo que el tipo se movía no muy rápido, y que la espada iba punta arriba al desplazarse, y al cubrirse con el escudo la ponia en diagonal hacia abajo, o algo así. Llevo tiempo buscando pero no doy con el juego en cuestión.

Un saludete.
 
Por cierto, ya que estamos, ¿alguien recuerda el nombre de una recreativa de finales de los 80-principios de los 90, que iba de un tipo enorme con armadura, rollo medieval, una espada no menos enorme y un escudo, que iba perdiendo la armadura progresivamente según le iban zurrando hasta quedarse en porretas casi? Recuerdo que el tipo se movía no muy rápido, y que la espada iba punta arriba al desplazarse, y al cubrirse con el escudo la ponia en diagonal hacia abajo, o algo así. Llevo tiempo buscando pero no doy con el juego en cuestión.

Un saludete.

:pensativo

 
No, ese no es :no, en las búsquedas que hice siempre lo mencionan, pero no es ese. El juego es completamente 2D sin desplazamiento vertical o de profundidad, y el protagonista va de armadura completa. Ya digo, rollo medieval, nada de romanos o tipo Conan.

Un saludete.
 
Creo que sé cual es, pero no recuerdo el nombre... Algo de Ghost... nosequé.
 
Arriba Pie