Retro ¿Mejor opción para emular?

Tampoco es G'n G ni su secuela , no es una recreativa muy conocida por lo que veo, casi debo de ser el único que se acuerda de ella parece :( .

Un saludete.
 
Pregúntale al Néstor del canal de Youtube "Con 5 duros" que seguro que lo sabe.
 
Este tiene desplazamiento vertical y no llevas espada, pero es de los pocos que me suena que pierdas armadura:

 
No, ese tampoco ... tiene ese tipo de desplazamiento, pero con menos plataformeo y ya digo que los personajes eran mucho más grandes.

Pregúntale al Néstor del canal de Youtube "Con 5 duros" que seguro que lo sabe.
Al final tendré que recurrir a algo así, porque el juego de marras parece perdido como una gota de agua en el océano de la era dorada de las recreativas :(.

Un saludete.
 
Bueno, pues tras una animada charla con los chavales del canal ese de Discord hemos quedado en que el juego debe de ser el Gladiator, pero o bien un clon con la apariencia del personaje alterada, o bien son mis recuerdos que están algo distorsionados con el paso de las décadas :cuniao.

Por otro lado, ya he metido en la consola una imagen donde jugar perfectamente a los juegos del Amiga, de manera que mi dicha ya está completa con el cacharrito :ok.

Un saludete.
 
Lástima que el Jim Power de Amiga vaya como el culo. Con el core Uae4arm va casi a full speed jugando pero le cuesta.
Ayer me llegó el pincho wifi y el adaptador para USB-C y ya sólo me queda liarme a sacar logros con retroachievements :amor
 
Bueno, pues tras una animada charla con los chavales del canal ese de Discord hemos quedado en que el juego debe de ser el Gladiator, pero o bien un clon con la apariencia del personaje alterada, o bien son mis recuerdos que están algo distorsionados con el paso de las décadas :cuniao.

Por otro lado, ya he metido en la consola una imagen donde jugar perfectamente a los juegos del Amiga, de manera que mi dicha ya está completa con el cacharrito :ok.

Un saludete.

Es que los chavales del Discord me han dicho que el juego es el Gladiator...COJONES!!!! Si es el juego que te dije en 1er lugar!!

Claro, lo dice un negro del foro y no cuenta, lo dicen los chavales del Discord y va a Misa...

"Gracias a los chicos de Discord he podido encontrar ese juego que tenía olvidado hace mas de 30 años..."

HfyI2.gif
 
Última edición:
Que conste que en lo más profundo de mi ser, sigo pensando que no es el Gladiator, pero si gente tan friki no es capaz de dar con el juego, estoy dispuesto a aceptar que sí lo es y que la memoria me traiciona :cuniao .

Un saludete.
 
Sigo haciendo experimentos con el bicho y modificando el dtb he conseguido pasar de los 1.29 GHz de velocidad de la CPU a la que viene por defecto a 1.41 GHz. Con eso y compilando el core de Amiga con profiling estoy a punto de poder escuchar la música de Chris Huelsbeck del Jim Power en la pantalla de presentación en condiciones :atope

Sólo necesito rascar unos frames para escucharla así:

 
He conseguido una TV Hitachi de tubo con entradas RCA y Euroconector y quería saber que opciones tengo para poder jugar hasta Mega Drive, SNES y Arcade 2D, no necesitaría nada más allá.


Gracias.
 
Última edición:
He conseguido una TV Hitachi de tubo con entradas RCA y Euroconector y quería saber que opciones tengo para poder jugar hasta Mega Drive, SNES y Arcade 2D, no necesitaría nada más allá.

Presupuesto bajo: Pi + RGB Pi
Presupuesto de forero serio: MiSTer FPGA + módulo de conexiones RGB

El MiSTer FPGA te va a emular mejor que cualquier otra cosa del mercado todas las consolas de la N64 para atrás. El problema es que no tiene tantos arcade como MAME, porque aquí van por plataformas. Tienes todo Neo Geo, todo CPS1, CPS2... Pero MAME tiene muchas más máquinas. En resumen: si los arcade son muy importantes, Pi + RGB. Si las consolas (y la calidad) son prioridad, MiSTer FPGA + RGB.
 
Última edición:
Retroarch en la app store de apple?


Compatible con Apple TV...
 
A ver lo que dura, porque ya deben estar cocinando los cease and desist.
 
Y PPSSPP:



Y según ETA Apple ha abierto las puertas a la emulación así que...

Viendo el vídeo por encima lo único que no funciona es JIT por lo que es necesaria más CPU y eso implica más consumo de batería en comparación, por ejemplo, con Android.
 
A ver lo que dura, porque ya deben estar cocinando los cease and desist.
La UE ha obligado a Apple a permitir ciertos tipos de aplicaciones para la App Store que antes no se permitían y que siguen estando bloqueadas en el resto del mundo. No creo que la vayan a quitar.
 
La UE ha obligado a Apple a permitir ciertos tipos de aplicaciones para la App Store que antes no se permitían y que siguen estando bloqueadas en el resto del mundo. No creo que la vayan a quitar.

No digo que Apple vaya a prohibirlo, pero que Nintendo ya tiene a sus abogados con el tema, lo tengo claro.
 
¿Cuántos años lleva RetroArch funcionando?
 
Arriba Pie