¡GHOST & GOBLINS!
Al final tendré que recurrir a algo así, porque el juego de marras parece perdido como una gota de agua en el océano de la era dorada de las recreativas .Pregúntale al Néstor del canal de Youtube "Con 5 duros" que seguro que lo sabe.
Tampoco .
Un saludete.
Bueno, pues tras una animada charla con los chavales del canal ese de Discord hemos quedado en que el juego debe de ser el Gladiator, pero o bien un clon con la apariencia del personaje alterada, o bien son mis recuerdos que están algo distorsionados con el paso de las décadas .
Por otro lado, ya he metido en la consola una imagen donde jugar perfectamente a los juegos del Amiga, de manera que mi dicha ya está completa con el cacharrito .
Un saludete.
He conseguido una TV Hitachi de tubo con entradas RCA y Euroconector y quería saber que opciones tengo para poder jugar hasta Mega Drive, SNES y Arcade 2D, no necesitaría nada más allá.
La UE ha obligado a Apple a permitir ciertos tipos de aplicaciones para la App Store que antes no se permitían y que siguen estando bloqueadas en el resto del mundo. No creo que la vayan a quitar.A ver lo que dura, porque ya deben estar cocinando los cease and desist.
La UE ha obligado a Apple a permitir ciertos tipos de aplicaciones para la App Store que antes no se permitían y que siguen estando bloqueadas en el resto del mundo. No creo que la vayan a quitar.