¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Ya te he dicho que le quitas hierro porque te crees sus disculpas, independientemente de si tienes razón o no, el 'hierro' se lo quitas porque crees conocerle tras haber tratrado con él.

Es que lo que dices no invalida lo que yo digo.
.
Al parecer le bombardearon el mail...

Los hilos creo que Ilitri ya los borró,,,
 
Insisto, doy una opinión mucho más cualificada que la mayoría, seguramente, que todos vosotros.

Y si por ello pienso que son sinceras, no le estoy quitando hierro al asunto, de la misma manera que si dijese lo contrario, es decir, que como le conozco se que no está arrepentido, no sería echarle más leña al fuego. Seguiría siendo una opinión cualificada y sincera.

Simplemente digo lo que pienso, con conocimiento de causa.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Sigues sin invalidar lo que digo

- Lo conoces y/o has tenido/tienes intereses comunes
- Has quitado hierro al asunto con mayor/menor razón que los demás. No entro a si lo haces de forma sincera o no, te estás justificando porque quieres.

Gracias Peter !
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Pues claro que son sinceras las disculpas. Estoy convencido de que siente muchísimo lo que ha hecho, pero por cómo le ha afectado a él, no por el hecho de humillar a otra persona.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

¿Invalidar lo que dices? ¿Y qué dices?

Pero vamos, que sí, que mi opinión parece que no cuenta porque tengo conocimiento de causa. Si Nicolás es mayor para montar una empresa, dirigir una peli y tratar así a la peña, también es mayor para defenderse. No nos necesita a los que le conocemos.

Que la turba siga opinando. Así va el país.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

pues a mí el post de Harmo en la página anterior me parece impecable.

lo que me sorprende es que una empresa de dicada a la ¿comunicación? haya tenido tan poco tacto a la hora de comunicarse con este chaval.

[thumbnail]http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/58/5836/FA1SG00Z/posters/gustaf-gruendgens-m-1931.jpg[/thumbnail]

ot, pedazo de personaje de la historia del cine :palmas, sus dialogos y razonamientos eran alucinantes.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

¿Invalidar lo que dices? ¿Y qué dices?

Pero vamos, que sí, que mi opinión parece que no cuenta porque tengo conocimiento de causa. Si Nicolás es mayor para montar una empresa, dirigir una peli y tratar así a la peña, también es mayor para defenderse. No nos necesita a los que le conocemos.

Que la turba siga opinando. Así va el país.

Digo lo que ya he repetido un par de veces.

Yo no estoy diciendo que no tengas razón, no me he posicionado en si las disculpas del tío ese son sinceras o no, ni digo que tengas o no tengas razón en tus apreciaciones porque todo eso no invalida lo que he venido diciendo.

¿Tan dificil es de entender?
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Joder Scrappy, eres duro de mollera...chico, con esa mentalidad no se va a ningún lado.

Espero que no te veas nunca en esa situación, nadie te creería.

La peña ha hecho mucho más daño que lo que pensais. Repito, ojalá no tengais ninguno de vosotros un lío de este estilo y que no se os pongan todos a gritar. Es vergonzoso, en serio.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Debo ser, de los que no les 'quita hierro' (la voy a patentar a este paso la frase), quien menos ha despotricado contra el tipo. No me habrás visto en este hilo hacer saña a saco contra él. Los cabezones me parece que sois vosotros más que yo (que también).

Dije unas cosas en mi primer post y veo que se siguen cumpliendo, al igual que habrá excepciones donde los 'nada allegados' a él le 'quitarán hierro' y otros, los 'algo allegados' (por curro, amistad, etc...) que sí irán a por él a machete.


Es totalmente normal y lógico que, quien ha conocido al tipo este (Harmonica, Actpower, Magno, etc...) o tiene intereses de curro/dinero junto a él intente quitarle 'algo de hierro' a lo sucedido mientras que, los que no tienen nada que ver con él, se caguen en sus muelas sin pero alguno.

Yo me cago en toda su mala sombra, está claro :juas
 
Última edición:
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Y dale. Me da igual si tengo algo que ver o no. Mi posición no cambiaría. Cree lo que quieras...eres muy duro de mollera, ¿porqué no aceptas que hay gente que no piensa tan retorcidamente como tú?.

Lo dejo aquí.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Pero si no soy retorcido, eres tú quien quiere retocerlo y eres duro de mollera.

¿Tú te crees que me importa si te da igual o no lo que yo digo o si vas a cambiar de opinión? es que ni lo pretendo. He expuesto lo que pienso y os habéis intentado justificar sin venir a cuento intentando desmontar aquello que digo y que sigue vigente y que, si le ves algun tono peyorativo, es tu problema.

"Por qué" va separado cuando es una pregunta :cuniao
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

A todo esto, se me había pasado:

Chino, eres la persona más IMBECIL que he conocido. Como un niño de esos prepotentes, que luego son tan tontos que nadie se atreve a decírselo. Algún día te caerás de tu nube de hiperego y sobradez. Mientras tanto, espero que alguien te pegue el sida pronto, para que dejes de sufrir.

Me he perdido algo. No entiendo a qué viene esto en este hilo. ¿Existe alguna relación?
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Con Scrappy. Su razonamiento es lógico. "Quitar hierro" :juas

A todo esto, se me había pasado:

Chino, eres la persona más IMBECIL que he conocido. Como un niño de esos prepotentes, que luego son tan tontos que nadie se atreve a decírselo. Algún día te caerás de tu nube de hiperego y sobradez. Mientras tanto, espero que alguien te pegue el sida pronto, para que dejes de sufrir.

Me he perdido algo. No entiendo a qué viene esto en este hilo. ¿Existe alguna relación?

Pues sí existe. Es una respuesta de crono sys (aka Nicolás) a chino en tiempos de mundodabadá. Si quieres el enlace: aquí. Mitad de página, más o menos.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Ostras, ¿por qué me iría yo de mundodividi si la cera se reparte por allá? :cuniao

Si el jambo ese ha estado algunas veces por Sitges seguramente me suene su cara y puede que hasta haya tratado con él (que gay suena todo esto hablando de Sitges).

Gracias.
 
Por sus actos le conoceréis...
Nicolás se "disculpó" dos días después de haber estado haciendo mofa en fb, Twitter y su pagina...
Eso fue después de que se hubiera publicado por todo Internet.
Eso es sincero? Yo diría que no...
Todo el mundo comete errores, pero esa que el se ha estado riendo de una persona gratuitamente durante dos días...
Joder, es tan patético que hasta la prensa extranjera se ha hecho eco.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Otro al que los argumentos de Harmo le parecen impecables y entiende perfectamente lo que quiere decir.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

El tiempo de la lógica reacción a esta lamentable situación ya ha pasado. Ahora ya queda el poso, para siempre o no. Es su problema en todo caso.

El que decida seguir repartiendo antorchas, desde luego tiene un problema.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Harmonica, en 4 años la gente puede cambiar mucho y mas si tiene cierto exito. Me quedo con tus palabras, y las valoro, pero si dices que hace 4 años que no le ves vete tu a saber cual puede ser su comportamiento actual.

Lo del envio de emails de forocoches es una chorrada, lo que mas daño les estara haciendo son los mensajes con criticas hacia la empresa de suspuestos empleados, y las cifras sobre subvenciones que se estan soltando. Este tipo de cosas, sean ciertas o no, ya se salen de la orbita del asunto del email, asi que no entro en ellas.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

La del ministerio, es oficial, hasta han puesto el enlace a la publicación. La de PepePhone, es mero rumor, pero se da la misma cifra desde fuentes distintas, y nadie la ha desmentido, con lo que me lo creo bastante. Luego ya se habla de otras cantidades en las que no entro por que cada uno dice una cosa.

En cualquier caso, no creo que tenga nada que ver en el tema. Se han currado las subvenciones, y se las han dado. No problem. Olé sus huevos. Solo sería destacable si las denuncias de maltrato empresarial, derroche suntuoso y prácticas poco lícitas de contratación fueran ciertas (es decir, lo que hacen con dicha pasta), pero eso ya es un tema diferente de la cagada de Nico.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

En cualquier caso, no creo que tenga nada que ver en el tema. Se han currado las subvenciones, y se las han dado. No problem. Olé sus huevos. Solo sería destacable si las denuncias de maltrato empresarial, derroche suntuoso y prácticas poco lícitas de contratación fueran ciertas (es decir, lo que hacen con dicha pasta), pero eso ya es un tema diferente de la cagada de Nico.

Manu1oo1

Si existen este tipo de prácticas, lo que se tiene que hacer es denunciarlas en el foro oportuno, esto es, los tribunales. Esas son las denuncias que valen.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Harmonica, impecable, como siempre. Pero me llama la atención la rotundidad con la que afirma que Alcalá ha hecho esto o lo otro porque le conoce.

No dudo que le pueda conocer bien, pero creo que lo de llegar a conocer a los demás es relativo, y siempre hasta cierto punto, por cercanos que sean. Nunca estamos dentro de la cabeza de la gente y no conocemos los pensamientos y motivaciones reales de cada uno. Y lo digo sin ser yo desconfiado, más bien al contrario.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Avner, parece mentira que no sepas que el mundo es como una película de Olvier Stone y que los hijos de puta de verdad lo son 24 horas al día. Es decir: dan patadas a los perros, insultan a los ancianos, les roban el bocadillo a los niños...

A mi por las palabras de Harmonica me ha quedado claro que el tal Nicolás no es tan mal tipo, eh. Y además pidió perdón de manera sincera y arrepentida. ¿Quien no tiene un mal día? Por Dios.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Digo lo que ya he repetido un par de veces.

Yo no estoy diciendo que no tengas razón, no me he posicionado en si las disculpas del tío ese son sinceras o no, ni digo que tengas o no tengas razón en tus apreciaciones porque todo eso no invalida lo que he venido diciendo.

¿Tan dificil es de entender?

Ah, que no te refieres a algo que hayas dicho en tu contestación a mi post. En cualquier caso, no tengo que validar o invalidar lo que hayas podido decir en los anteriores. Simplemente digo lo que pienso del tema y ya está.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Harmonica, en 4 años la gente puede cambiar mucho y mas si tiene cierto exito. Me quedo con tus palabras, y las valoro, pero si dices que hace 4 años que no le ves vete tu a saber cual puede ser su comportamiento actual.

Por supuesto, eso es evidente. Por eso precisamente he indicado que hace cuatro años que no le veo, sin siquiera coincidir que yo sepa en algún lugar donde nos hayamos saludado. Las personas pueden cambiar, especialmente cuando no se rodean de gente que les ponga los pies en el suelo de vez en cuando.

Harmonica, impecable, como siempre. Pero me llama la atención la rotundidad con la que afirma que Alcalá ha hecho esto o lo otro porque le conoce.

No creo que mi afirmación sea tan rotunda... es lo que pienso porque le conozco (o conocí bastante en su día). Lo que sí es rotundo, opino, es que lo que pueda pensar quien le conoce como yo, aunque fuera hace tiempo, tiene bastante más valor que lo que pueda pensar quien a lo mejor no ha visto su cara ni siquiera en una foto.
 
Arriba Pie