¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Yo no me estoy ensañando, además me jode porque coincidimos bastante en davada y no se si en alguna quedada y se le veía buen chaval y enamorado del cine.
Pero ha quedado como lo que es, la mala respuesta puede ser un mal día, tener la sangre caliente lo que queráis. Pero hacerla publica es otra cosa, eso ya no es un pronto, eso demuestra una mezquindad y una mala baba que retrata a la persona sin justificaciones sanguíneas

Salu2
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, en serio. Pero repito, hacer mala sangre contínua no soluciona nada. Vale, conseguís hundirle y que nunca más vuelva a trabajar en esto. Ok, conseguido. ¿Y?. ¿Creeis de verdad que habrá servido para algo? ¿En serio?

Demasiado desproporcionado. Cuando precisamente hay salidas de este tipo que apenas tienen trascendencia y de las que nadie oye hablar. Pero es lo que digo, Internet amplifica para bien y para mal todo...
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

La cagada ha sido enorme.

No es justo que por su cagada, paguen el resto de implicados en el proyecto.

El proyeto lo verán los mismos que tenian pensado verlo antes, y si es una maravilla se dirá igualmente aunque el que este detrás sea un borrico.

Al populacho le encanta coger las antorchas y en una semana se habran olvidado del asunto este.

Esta vez, el tipo se ha ganado a pulso que el populacho se comporte así.

Y fin. No creo que haya que darle muchas vueltas a todo esto, ni empezar un debate sobre si seguiriamos comprando películas de directores que son hijos de puta :roto2
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Poneros vosotros en su pellejo, en serio. Lo tiene que estar pasando mal (aunque alguno ya sé lo que me va a contestar: QUE SE JODA)

Hombre, yo no me tengo que poner en su pellejo porque jamas responderia a una persona que me manda un curriculum de esa forma. E igual que yo hecho una suposicion sobre el origen de su empresa, tu tambien estas suponiendo que lo esta pasando mal. Por su forma de contestar me da la impresion que lo estara pasando mal por la mala fama que se esta ganando, dudo mucho que alguien que mande ese email lo este pasando mal por su forma de actuar o que se arrepienta.

Que si, que todos son suposiciones y quizas esta persona es un tio super majo, que ha compaginado sus estudios con un trabajo y que con 25 años se ha montado una empresa con el sudor de su frente, y que solo tuvo un mal dia al responder ese email...pero yo lo dudo, ese email ademas de carecer de sentido alguno es de los que tardas tus cinco minutillos en escribirlo minimo, el tipico email que a poco que seas una persona normal por muy mal dia que tengas en el segundo parrafo ya te estas diciendo a ti mismo "que cojones le estoy escribiendo a este pobre chaval". No es una palabra o una frase desafortunada, un desliz, es una parrafada escrita durante varios minutos con muy mala baba.

Y ademas de tener mala baba, como digo, un email que dice varias chorradas y que muestra calramente una personalidad mas propia de un niñato que de un empresario minimamente serio. Lo del mal o buen dia es debatible, pero que es un escrito carente de toda profesionalidad es indiscutible.
 
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, en serio. Pero repito, hacer mala sangre contínua no soluciona nada. Vale, conseguís hundirle y que nunca más vuelva a trabajar en esto. Ok, conseguido. ¿Y?. ¿Creeis de verdad que habrá servido para algo? ¿En serio?

Demasiado desproporcionado. Cuando precisamente hay salidas de este tipo que apenas tienen trascendencia y de las que nadie oye hablar. Pero es lo que digo, Internet amplifica para bien y para mal todo...

Sí se llama justicia kármika, y se consigue humildad...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Yo no pienso que haya que lincharle, ni le he deseado la muerte, ni me estoy ensañando. Pienso que una acción estúpida es excusable y perdonable, pero una acción a mala fe, lo siento, me cuesta mucho más, y esta, no creo que nadie lo dude, lo ha sido.
Puede que algunos en Internet se estén "pasando" o le estén "lichando" como decís. Y coincido en que en algunos casos será excesivo, pero no inmerecido. Si eres lo bastante idiota para poner una crueldad en público y pedir que te aplaudan, no te extrañes si luego hay consecuencias.
No quiero hacer comparaciones excesivas, y que no se me entienda mal, es SOLO una metáfora, pero es como si yo atropello a alguien con el coche. Puede ser un accidente. Pero si lo atropello, lo grabo, y lo cuelgo en youtube con nombre y apellidos para que la peña se descojone, ¿me extraño si la policía llama a mi puerta? Hay una cosa llamada consecuencias y este individuo las está sufriendo. ¿Excesivas? Yo, como Bauer, opino que hay una cosa llamada karma, humillar a alguien en público que solo busca trabajo también es excesivo.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

A mi las turbas enfurecidas me parecen mal, sea por este tío sea por José Bretón sea para apalizar a Mussolini o Gadaffi. Eso no significa que exculpe a los que son objetivo de estas, en absoluto, si no que destaco lo mucho que nos degrada actuar como una masa vengativa.

gustaf-gruendgens-m-1931.jpg
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

¿Masa vengativa?

Lo que se pueda decir en un foro (en este o en otros) no es mas que un conjunto de opiniones, a veces son negativas y a veces son favorables, Y sean de uno u otro tipo pocas veces influyen en algo. Vamos, que a esta persona que le critiquen o aplaudan mil personas en unos foros no creo que le vaya a cambiar la vida, en todo caso se la cambiara sus actos como nos pasa a todos.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Tú no sabes quién pulula por los foros y qué daño puedes hacer o te pueden hacer...

Y más cuando son públicos...
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

¿Y quien pulula por los foros?

Ya digo que aunque casualmente un potencial cliente de esta productora se entere del suceso leyendo un foro o una red social, la culpa no la tienen los que le critican, la tiene el que ha dado pie a ello. Por favor, que estamos hablando de alguien que despues de meter claramente la pata, ademas ha intentado hacer la gracia haciendo publico el email en las redes sociales. Que se merezca mas o menos linchamiento es debatible como casi todo en esta vida, lo que es indiscutible es que el es el que precisamente se ha buscado su propio linchamiento haciendolo publico.

Lo cual me lleva a la conclusion que, una de dos:

a) No es muy listo.
b) Hace publico el email para darse publicidad, mala publicidad, pero publicidad al fin y al cabo.

A mi me da la impresion que son los tipicos chavalillos con poca edad que se ven con una empresa y enseñan en las redes sociales su primer aspirante a empleado fustigado como si fuese un premio. En plan, "mira que importante soy que con 25 años me meo en un currito que me habla de usted". Tampoco es que haya originado la 3ª guerra mundial, cierto, pero muestra una actitud (si es cierto, y no es un montaje barato) propia de adolescente repelente y muy subidito...tampoco creo que se haya dicho mucho mas que esto en los foros (en general, siempre hay alguno que se pasa).

En mi caso por lo menos tengo claro que si monto una similar, lo minimo que puedo esperar es lo que le esta pasando a este chico, ¿linchamiento?...ante semejante email y encima haciendolo publico despues para continuar la mofa creo que pocos palos le estan cayendo.
 
Última edición:
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

lang-fury.00.jpeg
1430_2_35.jpg



Lerink, las cagadas que se cometen en Internet tienen consecuencias en Internet. Ahora va a resultar que el problema está en la gente por reaccionar.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Conozco a Nicolás Alcalá desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos al menos en seis proyectos diferentes, que yo recuerde, lo que supongo que me da una perspectiva sobre este asunto mayor que la de muchos otros que están dando su opinión sobre el tema. Pero no somos amigos, o al menos, ya no lo somos, puesto que aunque nunca jamás hemos tenido un problema, hace mucho tiempo que no nos vemos (cuatro años si no me equivoco). También he conocido bastante y tenido muy buen trato con sus socios, los cuales, si no han cambiado radicalmente de personalidad, estarán sufriendo mucho con este tema. No son hijos de papá ni muchísimo menos y llegar a donde han llegado, o conseguir lo que han conseguido (levantar "El Cosmonauta" mediante crowfunding) era un sueño que compartieron inicialmente conmigo y que, durante este tiempo, ellos solos han hecho realidad a base de esfuerzo, independientemente de los errores/aciertos que hayan cometido por el camino (esto último lo digo por algunos comentarios despectivos que he leído de gente que dice haber trabajado con ellos durante estos años, aunque de forma anónima). En este aspecto, aún con sus posibles peros, tienen mi admiración, porque han sido gente con cojones, luchando por lo que querían, en contra de lo que se estila en este país, que es quejarnos mientras esperamos de brazos cruzados a que otros nos den lo que queremos.

Pero la respuesta al CV es absolutamente reprobable, equivocada e inmadura y, cuando leí la noticia, pensé que era inaudita. No sé qué pudo pasar por la cabeza de Nicolás para hacer algo así, ya que no estamos hablando de una equivocación de un instante, de una rabieta, sino de una contestación larga y que, para más inri, hace pública en su web. De verdad que ni aún conociéndole puedo comprenderlo. Por eso me parece que es de una bajeza impresentable, más aún en los tiempos de crisis que corren y absolutamente impropia de quien ha logrado lo que hasta ahora había logrado a base del sudor de su frente, transmitiendo su ilusión por el proyecto a miles de personas que han creído e invertido en él. De ahí que aunque me parezca despreciable lo que ha hecho, conociéndole, el asunto me parezca, sobre todo, inexplicable. No sé qué pretendía, ni lo puedo comprender, especialmente cuando su proyecto se ha levantado a base de buen rollo y colaboración de gente tan anónima como el reprendido.

Lo que sí entiendo es que las disculpas de Nicolás son sinceras; él debe saber que se ha equivocado gravemente y que ha dado una imagen lamentable, que ojalá que no le perjudique a él ni a sus socios en el futuro, porque conociéndoles a los tres, sé que es algo que no merecen ni ellos ni su proyecto, menos aún cuando se ha pedido perdón y a buen seguro habrán tomado buena nota de que éste no es el camino a seguir, ya que el éxito lo han obtenido de manera radicalmente diferente.
 
Última edición:
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Es totalmente normal y lógico que, quien ha conocido al tipo este (Harmonica, Actpower, Magno, etc...) o tiene intereses de curro/dinero junto a él intente quitarle 'algo de hierro' a lo sucedido mientras que, los que no tienen nada que ver con él, se caguen en sus muelas sin pero alguno.

Yo me cago en toda su mala sombra, está claro :juas
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Yo en mis curriculums solo mando fotos de mi polla para ahorrar tiempo.
 
Y yo no le quito hierro al asunto. Repito: es DESPRECIABLE. Y por supuesto ni vivo, ni como de él, ni me ha dado y seguramente no me de un céntimo en su vida.

Pero ha pedido disculpas y estoy seguro de que son sinceras, precisamente porque le conozco.

Ahora bien, si alguno quiere montar turbas tipo "La Vida de Brian" o "Aterriza Como Puedas", allá él.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Decir que crees que sus disculpas son sinceras, tengas o no razón, Harmónica, es 'quitarle hierro al asunto', igual que los demás, que no se las creen, no le quitan ese 'hierro'.

Pues los de forocoches le han dado bien...pero BIEN BIEN eh?

Un enlase para verlo o te balaseo.
 
No.

Sé que son sinceras porque le conozco.

Y eso es diferente porque los demás, salvo excepciones, ni le conocéis ni habéis trabajado con él.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Ya te he dicho que le quitas hierro porque te crees sus disculpas, independientemente de si tienes razón o no, el 'hierro' se lo quitas porque crees conocerle tras haber tratrado con él.

Es que lo que dices no invalida lo que yo digo.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Me río yo de sus disculpas.

Seamos claros: se ha visto obligado a pedir disculpas debido a la bola de nieve que se ha formado y medio justificando comportamiento. Lo cual es casi lo mismo que no haber hecho nada al respecto.

Yo si veo la película será sólo para hacer la ficha de doblaje.
 
Arriba Pie