¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

10 euros, 5 euros...

La gente no está en situación de gastarse el dinero simplemente por el morbo.

Yo, desde luego, no me lo iba a gastar ni antes ni ahora.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Ah, bueno.

En ese caso. tiembla Cameron.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

El dinero ya se ha ganado antes, Fell. La operación de El Cosmonauta era precisamente ganar la pasta con el crowfunding anterior.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Bueno, aquí a lo interesante. ¿qué dijo Malick de Penn? ¿Abrimos hilo de hijoputadas en la industria?
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Le vaciló por su tarea humanitaria en Haití.

Qué mala persona, eh.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Yo es que no sirvo para desear el mal a la gente, y perdono con una facilidad pasmosa. Sinceramente, no creo que el error sea para tanto como se ha montado. Vale, es un capullo integral, se le subió el ego a la cabeza, metió la pata... Que levante la mano el que no haya hecho nunca una calzoncillada.
Yo opino lo mismo, me parece que la reacción a este asunto ha sido totalmente desproporcionada. ¿Que el tipo ha metido la pata hasta el fondo y que se ha comportado como un capullo integral? No cabe duda. ¿Pero por ello merece este linchamiento popular y que el proyecto El Cosmonauta pague el pato por una falta de raciocinio puntual de su director? Me parece exagerado.

A mí casi me parece un detalle que el Nicolás este se molestara a escribirle al otro y explicarle por qué si seguía enviando solicitudes de empleo como esa no iba a encontrar trabajo en la vida. Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de Recursos Humanos sabe que las solicitudes genéricas como esa son descartadas de inmediato, y mucha gente ve rechazada sus solicitudes de empleo una y otra vez sin entender por qué, ya que la mayoría de las empresas ni se molestan es responder. Al menos Nicolás se ha molestado en explicarle qué es lo que fallaba en su solicitud, aunque es evidente que esas no son maneras, y que lo sensato hubiera sido hacerle una crítica constructiva y no cachondearse de la ignorancia del otro, ya que al fin y al cabo nadie nace aprendido y nadie debería ser objeto de burla por no saber cosas que otros consideran de recibo.

¿O qué pasa? ¿Que el hecho de que en esta web exista un hilo en que un alto porcentaje de foreros se dedique a hacer befa y escarnio de las faltas de ortografía de otra gente, exponiendo públicamente documentos de su puño y letra no es también "humillación pública"? ¿Es verdaderamente más lícito burlarse de un cani que de un parado?
 
Yo es que no sirvo para desear el mal a la gente, y perdono con una facilidad pasmosa. Sinceramente, no creo que el error sea para tanto como se ha montado. Vale, es un capullo integral, se le subió el ego a la cabeza, metió la pata... Que levante la mano el que no haya hecho nunca una calzoncillada.
Yo opino lo mismo, me parece que la reacción a este asunto ha sido totalmente desproporcionada. ¿Que el tipo ha metido la pata hasta el fondo y que se ha comportado como un capullo integral? No cabe duda. ¿Pero por ello merece este linchamiento popular y que el proyecto El Cosmonauta pague el pato por una falta de raciocinio puntual de su director? Me parece exagerado.

A mí casi me parece un detalle que el Nicolás este se molestara a escribirle al otro y explicarle por qué si seguía enviando solicitudes de empleo como esa no iba a encontrar trabajo en la vida. Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de Recursos Humanos sabe que las solicitudes genéricas como esa son descartadas de inmediato, y mucha gente ve rechazada sus solicitudes de empleo una y otra vez sin entender por qué, ya que la mayoría de las empresas ni se molestan es responder. Al menos Nicolás se ha molestado en explicarle qué es lo que fallaba en su solicitud, aunque es evidente que esas no son maneras, y que lo sensato hubiera sido hacerle una crítica constructiva y no cachondearse de la ignorancia del otro, ya que al fin y al cabo nadie nace aprendido y nadie debería ser objeto de burla por no saber cosas que otros consideran de recibo.

¿O qué pasa? ¿Que el hecho de que en esta web exista un hilo en que un alto porcentaje de foreros se dedique a hacer befa y escarnio de las faltas de ortografía de otra gente, exponiendo públicamente documentos de su puño y letra no es también "humillación pública"? ¿Es verdaderamente más lícito burlarse de un cani que de un parado?

No, si encima habrá que dar las gracias al Nicolás porque encima le ha explicado como hay que enviar un CV
Creo que debes ser el único que le defiende así.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Jiuas!

Recuerdo que en el otro foro estaba montando un proyecto con tro chaval de la carrera (o algo así) y colgó un casting que le hicieron a un pobre tipo que apenas sabía leer. Con la típica entradilla del tipo "un ser humano extraño, nadie supo de donde había salido... hasta que se presentó a este casting".

Todos le dijimos que no lo colgara, pero se amparaba en que le había contratado, y que claro, eso le amparaba para reirse bien de él....
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Claro. Ahora ya sabe que cuando envíe un CV personalizado a una productora tiene que empezar con un: "Qué pasa, hijoputa".

No exactamente, pero SI es cierto que en parte lo que dice Nicolás es cierto. Los curriculums standar en un puesto creativo tienen mal cabida. Yo he visto curriculums creativos de flipar...puzzles, figuritas, diseños atrevidos...demuestra que quien lo manda tiene imaginación y cojones como para pasar de los formalismos...ESOS son los que merecen la pena.

Otra cosa es que al hombre este se lue cruzase los cables ese día. Creo que hubiese dado igual si el curriculum no fuese tan anodino y estandard. Yo creo que ya venía encabronao y ha desatado toda su furia contra el primero que pasó.

Pasa en TODOS lados.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

De todas formas, quiero romper una lanza a favor de la gente del cine y animar a la gente a que mande MASIVAMENTE sus curriculums a las productoras. Yo no dudaré un momento en mandar el mío a la productora de , no sé, por ejemplo Vigalondo o la de Cerezo. Tengo absoluta confianza en la LABOR SOCIAL del cine español.

Eso sí, recomendar a todos los directores y empresarios multimedia que adquieran los servicios de una secretaria/o que les filtre el correo y las llamadas para evitar cabreos innecesarios y meteduras de pata.

Y si no se pueden permitir contratar a alguien que haga esa función... pues a joderse como los meros mortales :juas
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Claro. Ahora ya sabe que cuando envíe un CV personalizado a una productora tiene que empezar con un: "Qué pasa, hijoputa".

No exactamente, pero SI es cierto que en parte lo que dice Nicolás es cierto. Los curriculums standar en un puesto creativo tienen mal cabida. Yo he visto curriculums creativos de flipar...puzzles, figuritas, diseños atrevidos...demuestra que quien lo manda tiene imaginación y cojones como para pasar de los formalismos...ESOS son los que merecen la pena.

Otra cosa es que al hombre este se lue cruzase los cables ese día. Creo que hubiese dado igual si el curriculum no fuese tan anodino y estandard. Yo creo que ya venía encabronao y ha desatado toda su furia contra el primero que pasó.

Pasa en TODOS lados.

Aunque tenga toda la razón del mundo eso no le da derecho a mofarse y reirse de una persona así, y es que no solo fue el calentón, no, lo colgó en el correo en el twitter, fb, su página web...
Vamos, como si yo ahora le veo por la calle y me río en su cara de lo bajito que es y de que se está quedando cartoniano...
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Eso no es discutible, el acto es patético en sí mismo.

Es que me estaba dando la sensación que lo defendías, diciendo que si tuvo un mal día, que si así no se mandan los CV, que si no es para tanto, que a ver que va a pasar con la peli...
Ojo, que si yo fuera tu igual hacía lo mismo, ¡hay que defender el pan!
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Medio defender a un tío que te echa en cara llamarle de Ud. en una carta de presentación y pretender ver algo constructivo en sus lecciones. :facepalm


Y si están interesados en contratar a alguien te responden igualmente por muy genérica que sea la carta de presentación . No jodáis.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

A mi lo que me hace gracia es que el tio responde con una soberbia tremenda, como si fuese el presidente del BBVA o de Iberdrola. Cuando en realidad es un tio que ha acabado la Uni y que ha montado una empresilla probablemente con dinero que le ha dado su familia, y lo que es peor con aportaciones de gente de la calle (como el que le ha enviado el curriculum) a traves de internet.

A mi estos chavalillos repelentes que les montan la empresa otros y se creen los amos del mundo me caen de puta pena. Ademas que como digo, que no es el puto Botin, igual dentro de un año la pequeña empresa que ha montado se va a pique y el que esta mandando curriculums es el.

De verdad, una pena que con todos los jovenes preparados en paro que hay en este Pais (probablemente con titulaciones bastante mejores que las de este "empresario", que tampoco es que sea un Ingeniero Auronautico, coño), tenga que salir un cualquiera de 25 años que se cree ya Spielberg a reirse de los que buscan trabajo. Que le den.
 
Última edición:
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Tiene pinta, parece que...joder, que rápido juzgais a las personas...

Miedo me da Internet cuando sea madura del todo, en serio. Poner algo en ella va a ser para pensarselo 1000 millones de veces...

No le conoceis, no sabeis nada de él, pero eso sí, a darle hostias todo cristo se apunta.

No defiendo su acto, no es defendible. Pero el ACOSO que están recibiendo NO ES de recibo.

Poneros vosotros en su pellejo, en serio. Lo tiene que estar pasando mal (aunque alguno ya sé lo que me va a contestar: QUE SE JODA)
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

No defiendo su acto, no es defendible. Pero el ACOSO que están recibiendo NO ES de recibo.


Es de recibo porque el tío ha sido tan imbecil de ponerse en evidencia él solito en la red. Y no, no podemos ponernos en su pellejo porque algunos ni hartos de grifa haríamos algo así. Nadie que haya mandado un puto curriculum en su vida puede hacer algo así.

¿Es colega tuyo o qué?
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

No es colega mío, ni le conozco personalmente.

Pero creo que os estais pasando mil pueblos, aunque pueda entender el odio que está generando ahora mismo. Repito, no le justifico.

Nos mola mucho el linchamiento, esto es un poco como cuando se quemaban brujas X-D
 
Arriba Pie