Yo opino lo mismo, me parece que la reacción a este asunto ha sido totalmente desproporcionada. ¿Que el tipo ha metido la pata hasta el fondo y que se ha comportado como un capullo integral? No cabe duda. ¿Pero por ello merece este linchamiento popular y que el proyecto El Cosmonauta pague el pato por una falta de raciocinio puntual de su director? Me parece exagerado.Yo es que no sirvo para desear el mal a la gente, y perdono con una facilidad pasmosa. Sinceramente, no creo que el error sea para tanto como se ha montado. Vale, es un capullo integral, se le subió el ego a la cabeza, metió la pata... Que levante la mano el que no haya hecho nunca una calzoncillada.
Yo opino lo mismo, me parece que la reacción a este asunto ha sido totalmente desproporcionada. ¿Que el tipo ha metido la pata hasta el fondo y que se ha comportado como un capullo integral? No cabe duda. ¿Pero por ello merece este linchamiento popular y que el proyecto El Cosmonauta pague el pato por una falta de raciocinio puntual de su director? Me parece exagerado.Yo es que no sirvo para desear el mal a la gente, y perdono con una facilidad pasmosa. Sinceramente, no creo que el error sea para tanto como se ha montado. Vale, es un capullo integral, se le subió el ego a la cabeza, metió la pata... Que levante la mano el que no haya hecho nunca una calzoncillada.
A mí casi me parece un detalle que el Nicolás este se molestara a escribirle al otro y explicarle por qué si seguía enviando solicitudes de empleo como esa no iba a encontrar trabajo en la vida. Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de Recursos Humanos sabe que las solicitudes genéricas como esa son descartadas de inmediato, y mucha gente ve rechazada sus solicitudes de empleo una y otra vez sin entender por qué, ya que la mayoría de las empresas ni se molestan es responder. Al menos Nicolás se ha molestado en explicarle qué es lo que fallaba en su solicitud, aunque es evidente que esas no son maneras, y que lo sensato hubiera sido hacerle una crítica constructiva y no cachondearse de la ignorancia del otro, ya que al fin y al cabo nadie nace aprendido y nadie debería ser objeto de burla por no saber cosas que otros consideran de recibo.
¿O qué pasa? ¿Que el hecho de que en esta web exista un hilo en que un alto porcentaje de foreros se dedique a hacer befa y escarnio de las faltas de ortografía de otra gente, exponiendo públicamente documentos de su puño y letra no es también "humillación pública"? ¿Es verdaderamente más lícito burlarse de un cani que de un parado?
No, si encima habrá que dar las gracias al Nicolás porque encima le ha explicado como hay que enviar un CV
Claro. Ahora ya sabe que cuando envíe un CV personalizado a una productora tiene que empezar con un: "Qué pasa, hijoputa".
Claro. Ahora ya sabe que cuando envíe un CV personalizado a una productora tiene que empezar con un: "Qué pasa, hijoputa".
No exactamente, pero SI es cierto que en parte lo que dice Nicolás es cierto. Los curriculums standar en un puesto creativo tienen mal cabida. Yo he visto curriculums creativos de flipar...puzzles, figuritas, diseños atrevidos...demuestra que quien lo manda tiene imaginación y cojones como para pasar de los formalismos...ESOS son los que merecen la pena.
Otra cosa es que al hombre este se lue cruzase los cables ese día. Creo que hubiese dado igual si el curriculum no fuese tan anodino y estandard. Yo creo que ya venía encabronao y ha desatado toda su furia contra el primero que pasó.
Pasa en TODOS lados.
Mmmm coño pues eso no lo recuerdo yo
Salu2
Eso no es discutible, el acto es patético en sí mismo.
que les montan la empresa otros
No defiendo su acto, no es defendible. Pero el ACOSO que están recibiendo NO ES de recibo.