¿Nespresso o Dolce Gusto?

Si, si, todos esos mamotretos que estáis poniendo para hacer café están bien, pero es mas practico esto que he encontrado hoy. :juas

Los solteros e individuos sin pareja lo tendrán mas fácil :lol :lol

http://www.youtube.com/watch?v=BrGPED79ylo
 
Pues ya recibí las cápsulas de prueba del nuevo producto Cortado de Dolce Gusto que están estudiando lanzar. En casa ha gustado muchísimo. Con mucha crema y buenísimo. Comentar que sólo lleva una cápsula (creía que serían dos como algunos productos). Ahora toca esperar la llamadita para que les pueda dar el veredicto, y ver si finalmente se deciden por este producto.

Por cierto, hoy he ido a comprar más cápsulas y he visto una nueva variedad: Espresso Ristretto, con un sabor más intenso de café que el Espresso normal que había hasta ahora.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Nueva Dolce Gusto.

circolo351x351-300x300.png


Para hacer bebidas calientes tales cómo capuccinos y chocolates, ¿cuál es la mejor? Acaba de salir la Tassimo. (http://www.capsulandia.com/2009/08/...-bosch-y-kraft-para-ganar-mercado-a-nespresso)

tassimo_bosch-300x226.jpg
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

yo tengo la de toda la vida, mejor dicho la que parece un gato. Los cafés de la dolce gusto crean adicción, mis favoritos el capuccino y el chococino. Para pasar noches creativas en vela el intenso arábico.

Creo que hay más marcas y casas, yo no me arriesgaría, tiraría por la original.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Lo de la original es un decir, no?

Porque mi padre me trajo de Suiza una cafetera de estas de capsulitas unos años antes de que apareciese la nespresso famosa, traía cafés, chocolates, infusiones y sopas (más bien calditos)

Y una pregunta para los que teneis este tipo de cafeteras... vale la pena? Está más rico? O simplemente es más practica?
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Calidad es menor que los cafés de chiringuitos pero crean adicción, deben llevar algo como los famosos fermentos de Danone. Yo empecé en ella por vagancia. Es muy cómodo además tardas 20 segundos en preparar uno. A día de hoy no tomo café normal hay que invertir demasiado tiempo y dinero para que sea como los bares. las distintas especialidades ninguna sabe igual, todas tienen su aquello. Incluso la uso para tomar leche de cápsula.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Yo es que tengo una cafetera express y tampoco se tarda tanto y con un cafe de calidad me sale muy rico... no sé si me compensará
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Vale, eso quería saber, si mejoraba a una cafetera express buena pero de las de toda la vida, nada de capsulitas

Gracias!
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pues yo estuve probando cafeses en casa de mi hermana y están buenísimos, así que me voy a pillar una, que queréis que os diga... La expresso que tengo es bastante cutre y el de cafetera clásica cada vez me gusta menos.

Cuando me toque el euromillón ya me pillaré una saeco, pero de momento me voy a las capsulitas... :P
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Así pues veo que al final han sacado el Cortado :palmas Ahora toca que saquen el que venden en Alemania, el mitad chocolate mitad café.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Una pregunta de la DG. Se puede bajar la temperatura?

La mia tiene dos posiciones, una para las bebidas calientes y otra para las frias (Capuchino Ice). Pero es que me resulta imposible tomar el Latte Macchiato por las mañanas, sale demasiado caliente.

Por otro lado, aprovecho. Tengo 250 puntos que me dieron al comprar la maquinita. Donde se colocan? En la web no lo veo, y no me contestan los correos.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

En la web primero tienes que registrarte, y luego ya puedes introducir los puntos, desde el menú izquierdo, a abajo del todo. Y sobre la temperatura, pues no. O frío (sólo para el Capuccino Ice) o caliente. Como se te ocurra meterle frío a cualquier otro producto ya puedes tirarlo.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Si, si introducir los puntos de las cajas me deja, pero no los 250 que me dieron con la maquinita.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Qué raro, yo no tuve problemas. Los metí como hago con las cajitas.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Donde puedo comprar las capsulas de dolce gusto mas baratas, en los centros comerciales te clavan 4.50 por caja... teniendo en cuenta que los de capuccino y leche manchada necesitan dos capsulas es una puñetera ruina..

Sugerencias ?? me da igual que sea compra online.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

En Alcampo las compré la semana pasada a 3,99 eur.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Estoy a punto de pillarme la Tassimo. Solamente por el té, ¿alguien la tiene?. Los que compro no me salen, creo que en la máquina salen deliciosos. También trabaja con starbucks, pero sin vaso plus y cartón tengo miedo que no sea lo mismo.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Subo el hilo para comentar que Dolce Gusto saca dos nuevas variedades: Mocha (café con chocolate) y Nestea Peach (te helado con melocotón).

La primera hacía tiempo que estaba en otros mercados, y la segunda me encanta porque ahora, a parte del chocolate, podré tomar algo más con la máquina de marras, ya que no me gusta el café :p
 
En serio, ¿¿solo va a ser Nespresso y DolceGusto??

No tengo nada en contra de las cafeteras de capsulas (leo mucho el hilo que hay), pero parece que sea el único modelo de cafeteras que existe ahora mismo.
A mi lo que no me gusta es que dependes de ellos en cuanto a la variedad de café, pero bueno. El tema es que estamos buscando una para mis padres y ayer por el media markt vimos dos, y no nos decidimos, son una Solac (marca clásica) que hace café normal de siempre, por 74 pavos o una Nespresso que -entre el precio que que tienen y el cupon de 50euros de descuento- no sale por 89 leuros.
¿Qué harías vosotros? poder elegir el café que queráis o tener un buen café pero exclavizaros por siempre a él??
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Yo tengo una Exprés de toda la vida, y no la cambio por nada del mundo. Prefiero la libertad de poder elegir el café y hacerlo mas o menos cargado que estar siempre dependiendo de las dichosas capsulitas... además, y si quiebra la marca, que?

De todas maneras, he visto en ebay capsulitas recargables, que por 10 euros te dan 100 y tu les pones el café que quieres... eso funcionará bien??

Salu2.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pero eso lo has visto solo para la nespresso, verdad??.. para la dolce gusto no habia, no se si ahora...
 
Arriba Pie