¿Nespresso o Dolce Gusto?

Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Buenassss, pues yo ahora mismo soy un reciente poseedor de la Tassimo q me la regalaron por mi cumpleaños con cascoporro de cafeses, así q estas navidades con lo rico q hace en la calle aprovecharé para ir probándolos todos con una taza caliente en la mano y comentaré a ver cuales son buenos y cuales no, eso si variedad hay para aburrir, tendrá como 20 variedades diferentes solo de café, más luego chocolates, tés, etc. Y podré hacer la coña de "vamos a tomar un starbucks" cuando vengan visitas :cuniao

Yo también soy (somos que sino se me enfada el churri :cuniao) una orgullosa poseedora de la Tassimo desde hace unos meses y estoy encantada porque nosotros no somos muy de cafés y precisamente la variedad de bebidas fue la que me hizo inclinarme por esta.
De cafés, apenas he probado los que vienen solos (ni me gustan mucho ni entiendo) pero nosotros somos fans del Latte machiatto caramel y del Tiramisú. No falta nuestro chocolate Milka (mejor que el Cote D'or en mi opinión) y yo soy feliz con los tés porque de siempre me han encantado tanto el English Breakfast como el Earl Grey y la marca Twinnins siempre ha sido de mis favoritas.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Podéis ir diciendo a cuánto sale cada cápsula en cada sistema? gracias!
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pues de los q he probado, el Creme Brulee está bastante bueno, mejor q el tiramisú para mi gusto, el Latte Macchiato Caramelo no esta mal aunq está un poco aguadillo.
Cafés suelo tomarlos con leche, así q no soy demasiado experto en ello, he probado por ahora el espresso intenso de Mastro Lorenzo y el Ristreto de Carte Noir, algo mejor este último, el starbucks no está mal solo tampoco y en cuanto a chocolates la parienta también opina q el Milka está mejor q el Cote D'or. :hola



Para Franciscus:
Nespresso creo q son 0,33€ por cápsula, en tassimo, son 0,28€ los cafés y las especialidades q tienes q hacer con leche 0,56€ (una cápsula de café y otra de leche), en dolce gusto creo q es un pelín menos 0,25€ y 0,5€, y senseo creo q es lo más barato sobre los 0,15€ si no recuerdo mal.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Podéis ir diciendo a cuánto sale cada cápsula en cada sistema? gracias!

La Dolce Gusto, a 3,99 la caja de 16 cápsulas. Piensa que con Latte Machiatto y Capuccinos (necesitan dos cápsulas, una para el café y otra para la leche), esas 16 se dividen, así que salen 8 servicios.

Total: 25 céntimos el café normal, 50 las variedades con leche.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pues de los q he probado, el Creme Brulee está bastante bueno, mejor q el tiramisú para mi gusto, el Latte Macchiato Caramelo no esta mal aunq está un poco aguadillo.
Cafés suelo tomarlos con leche, así q no soy demasiado experto en ello, he probado por ahora el espresso intenso de Mastro Lorenzo y el Ristreto de Carte Noir, algo mejor este último, el starbucks no está mal solo tampoco y en cuanto a chocolates la parienta también opina q el Milka está mejor q el Cote D'or. :hola



Para Franciscus:
Nespresso creo q son 0,33€ por cápsula, en tassimo, son 0,28€ los cafés y las especialidades q tienes q hacer con leche 0,56€ (una cápsula de café y otra de leche), en dolce gusto creo q es un pelín menos 0,25€ y 0,5€, y senseo creo q es lo más barato sobre los 0,15€ si no recuerdo mal.

El Creme Brule aún no lo hemos probado, como sólo lo hemos visto por la web y hay veces que determinados sabores no están disponibles, no nos ha coincidido pero lo tenemos en la lista.

Una pregunta, ¿con el resto de cafeteras pasa lo mismo que con la Tassimo en cuanto a las cápsulas? es decir, que en tiendas hay muy poca variedad (y mira que hemos mirado en varios sitios) y la gran mayoría de cosas sólo se venden via web. Para mi es algo coñazo ya que el primer pedido lo tuve en casa en 3-4 días pero el segundo tardó casi una semana y ya estaba bajo mínimos.

Otra más, ¿qué tal la Senseo? es que habíamos pensado en comprarla precisamente por lo baratas que son las cápsulas, que las cajas de 8+8 que solemos comprar de la Tassimo nos salen por casi 4€
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Con la Dolce Gusto las únicas que son exclusivas en la web son la variedad Mocka y creo que la Café con la leche. El resto se consiguen fácilmente en cualquier gran superficie.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Suelo comprar para la dolce y la tassimo en amazonuk, más baratas y mucha variedad. Aunque a veces paso por Hipercor y tienen de todo tipo.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

La Moka y la Café au Lait las he comprado yo esta misma mañana en MediaMarkt, parece que al fin se acaba la exclusividad online.

Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pues yo en tiendas solo he visto los básicos, y como mucho en el corte inglés alguna especialidad tipo latte macchiato.

Lo q me fastidia es q hay un porrón de cafés q no están disponibles en europa :pensativo por ejemplo de starbucks hay como 7-8 diferentes en usa, y aquí solo nos traen el básico, y si quieres pillarlo de importación con gastos de envio te sale por un ojo de la cara, no obstante pedí unos para probarlos, a ver cuando me llegan :sudor

Por cierto, he estado antes en el media markt, y me he tomado un Roma de Nespresso y tengo q admitir q tenía más cuerpo q los espressos de la tassimo, nose si será por el café en si o por la máquina en general, pero si tenía más intensidad y sabía más a café café del weno:cafe
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pues yo en tiendas solo he visto los básicos, y como mucho en el corte inglés alguna especialidad tipo latte macchiato.

Lo q me fastidia es q hay un porrón de cafés q no están disponibles en europa :pensativo por ejemplo de starbucks hay como 7-8 diferentes en usa, y aquí solo nos traen el básico, y si quieres pillarlo de importación con gastos de envio te sale por un ojo de la cara, no obstante pedí unos para probarlos, a ver cuando me llegan :sudor

Por cierto, he estado antes en el media markt, y me he tomado un Roma de Nespresso y tengo q admitir q tenía más cuerpo q los espressos de la tassimo, nose si será por el café en si o por la máquina en general, pero si tenía más intensidad y sabía más a café café del weno:cafe

Yo he oido que la Tassimo no hace buen café (o no tienen buen café, no se), que para café bueno la Nesspreso, pero como no entiendo del tema y no me va mucho el café (más que café con leche suelo tomar leche con café) no me preocupa demasiado.

No sabía que hubiera tantos sabores de Starbucks, que lástima que aquí no los tengan vía web
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

A mí el café de la Tassimo me parece peor que el de la dolce gusto pero mucho peor. A pesar de no ser muy sibarita del café distingo sin problemas el starbucks de establecimientos del de la tassimo, siempre ganando por goleada el del vaso de plástico y el quitacalores.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Refloto el hilo ya que gracias al genial día sin IVA del corte inglés me he traído para casa la Dolce Gusto Circolo Gris por 116€

356X351b.png


Siempre he sido un anti cápsulas por el tema de ser una moda y tal, pero reconozco que empezaba a estar un poco cansado de desatascar los filtros de mi cafetera express Philips...

Si alguien conoce algún link de amazon uk o similar de algún vendedor que venda un megapack de cápsulas a precio ridículo que hable!!!

Como referencia de precio en los Eroski de mi zona las 16 cápsulas están a 3.99€

:hola
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

alcampo el mejor precio para capsulas nespresso?
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

gracias Txus,

Magno, yo preguntaba por las Dolce Gusto que afortunadamente se venden en todos los super-hiper de España, no como las Nespresso...
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

hostias

la tengo nueva y ando perdido...
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Las cápsulas Nespresso no se venden en tiendas normales,
has de comprarlas via web o en las tiendas Nespresso.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Y siempre que vas hay cola, por lo menos en Bilbao, da igual la hora, yo he esperado siempre.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pedidlas por Internet, es rápido y sencillo. Si pedís 250 cápsulas, el envío es gratis y lo tenéis en casa al día siguiente. Tenéis café para bastante tiempo, y si no recuerdo mal sale por alrededor de 80 euros.

Tendría que hacerme comercial... :pensativo
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

250 cápsulas y 80 euros. Vale, sale cada café a 30 céntimos pasaos...

Este trasto mola más para los fines de semana, creo yo...
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

El café en cápsulas es caro. Muy caro. Eso se lleva diciendo en este hilo desde el principio, Magno. Eso si, es muy bueno, solo superado por las automáticas de marca (Saeco, Jura...). Si te gusta el buen café, solo tienes esas dos opciones:

1) Gastarte poco en la máquina y pillar una de cápsulas. Poco... por que saben que luego te sablarán sobradamente con las capsulitas de marras. Las he probado todas, y en cuanto a calidad del café obtenido, las mejores (por este orden) son las de Delta y Nespresso. Dolce Gusto es infame. En general, las de sobrecitos sellados en lugar de cápuslas... huid de ellas. El fabricante se ahorra una pasta, pero la presión de salida no es ni parecida, y el café se resiente.

2) Gastarte más en la máquina automática (sobre 500 euros) y comprar café en grano de calidad. Más gasto de inicio, pero ahorro considerable después.

En tu caso, comunicarte que existen cápsulas Nespresso vacías en eBay. Lógicamente, salen mucho más baratas. Luego, las rellenas con el café que quieras. Es algo más de trabajo, pero un ahorro. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Manu lleva toda la razón. Hay que pensar para qué se quiere la máquina. En mi familia, yo soy el único que toma café habitualmente, así que 33 céntimos al día (o 66 las pocas veces que me tomo dos) no me supone demasiado gasto. Ahora, si sois cafeteros, lo mejor es invertir en una máquina buena y comprar luego el café que queráis.

Creo que son segmentos de mercado distintos.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

SI la Saeco también la tengo..., pero tardaba demasiado y la archivamos...
 
Arriba Pie