¿Nespresso o Dolce Gusto?

Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

¿Ein? :? Pero si es darle a un botoncito y en treinta segundos tienes el café... Se tarde menos que con la Nespresso... :D

Me da que tu te refieres a esto:

saeco-aroma-chrom.jpg


Y yo me refiero a esto otro:

1249576074_Saeco%20Incanto%20S%20Class%20Sirius.jpg


La que digo yo es automática. Llenas el depósito de café en grano, y ella solita te lo muele, te lo prensa, y desecha el usado a un recipiente. Comodísima, y sin "imprevistos" por tu poca pericia como barista. El café siempre sale bueno... :hola

Manu1oo1
 
Manu,

Infame la dolce gusto? Por qué? Las cápsulas son de café de mala calidad?
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Manu, exacto...,hablo de la primera.

A mí la Dolce tampoco me va, King. No sé, creo que la otra está a leguas...
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Hombre, "infame" para mi gusto cafetero, claro. Se la regalaron a un amigo estas Navidades, y pude "probar de nuevo", por que la primera vez fue en un centro comercial y el café estaba como para dárselo a un preso para que declarara... :sudor Pues la prueba solo hizo que reafirmarme, y eso que probé varias variedades, por si acaso. Pero nada... no me gusta. La Nespresso es mucho mejor, al menos para mi (y para casi todo el mundo, por lo que leo).

Manu1oo1
 
Lo que tengo claro es que nespresso no quiero por precio en incomodidad de compras. Me gusta el café pero no soy demasiado exigente. Me basta con que la Dolce esté en la segunda posición del podium de las cápsulas... lo está?
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

king, eres un tío exigente y con la cabeza bien amueblada. Joder, lo demuestras con el hd. Con esto has de reconocerlo: has comprado la peor.

Es el corte inglés. Cámbiala. Yo me empapé antes de comprar. Recompra Nespresso y pide por internet. Puestas en casa al día siguiente...

Hazlo. Ahora puedes. No te arrepentirás.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

King, si a ti te gusta... que mas da. Eso es lo que importa. :ok

De todas formas, a mi las que más me gustan son estas, no Nespresso, ¿eh?

Aunque eso si, creo que son inencontrables (lo probé por que un comercial me hizo una demo, pero no las he visto en ninguna parte, ni las máquinas, ni las cápsulas...)

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Joder, que negro me lo ponéis... La probaré unos días y ya decidiré. Que salga algún poseedor de la Dolce para defenderla ¿no? :cafe

:hola
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Es lo mismo que comparar a un Kubrick con un Bay. Algo así...
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Eres excesivo hasta con el café. Qué grande. :beso
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Joder, que negro me lo ponéis... La probaré unos días y ya decidiré. Que salga algún poseedor de la Dolce para defenderla ¿no? :cafe

:hola

Yo la tengo, bueno, mis padres, pero como no me gusta el café no puedo opinar :disimulo Eso sí, puedes hacerte latte macchiato y capuccinos, cosa que con la Nespresso, no :p ¡Ah! A mi WAT le gusta más los cafés de la Dolce que de la Nespresso.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

¿Has probado el Capuccino de la Dolce? (que además, gasta DOS cartuchos, uno de café y otro de leche).

Yo si. No hay palabras. :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Yo he tomado uno esta mañana, y está bueno, pero reconozco que nada del otro mundo. Necesito más días para probarla bien. Y luego está el tema de que es manual y hay que vigilar bien el tema de cantidades...
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

King, quedan 13 minutos. TE da tiempo. Corre a cambiarla.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

No llego, El corte inglés está a 30km de mi casa. Nooooooooooooooooooooooooooo :garrulo
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pues podría serlo por la cocina y el cacharro pero...¿qué te hace pensar eso?
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Ojo con el método del papel de plata, que no seréis los primeros que se van tragando trocitos de aluminio de las perforaciones de la máquina... Yo no lo haría, forasteros.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Qué opináis de esto?


En los ultimos tiempos se estáN poniendo de moda las cafeteras que utilizan el café que se sirve en estuchados de aluminio al vacío, y que ha popularizado una marca de café por el tirón mediático de dos actores conocidos americanos.
El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese estuche de aluminio una altísima presión (de hasta 50 bares) lo que produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE CONTAMINANTE, y que se esté cuestionando por las autoridades sanitarias su prohibición, al ser altamente cancerígeno.
Los costes que las empresas de máquinas de café han efectuado para la implantación de "esta moda" hace que se esté retrasando y puede que incluso silenciando su prohibición.
En Alemania se ha paralizado su comercialización porque además el reciclaje de las cápsulas plantea serios problemas (el propio anuncio hace mención a ello)
Cuidado, la salud puede estar en peligro
 
Arriba Pie