¿Nespresso o Dolce Gusto?

Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Madre. Pues si se puede obtener una cantidad y una calidad como la de un buen cafe de bar y ahorrandome pasta, con sumo gusto ire de cabeza a hacerme con este trasto!!!

Muchisimas gracias!!!:agradable
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Aquí un usuario de la Dolce Gusto... Soy raro, soy friki... pero al final lo único que tomo es el capuccino y sobre todo el latte machiatto, a la espera de que saquen (si lo hacen) el Mocha... porque el Nesquik es la cosa máaaa malaaaaaaaaa que he probado desde el chocolate de la máquina de los hospitales!!!! :mosqueo
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

El Mocha está disponible, pero sólo via web. El Nesquik lo prové (es mi cacao favorito de siempre), pero salió tan caliente que me quemé la lengua y se quedó insensible... :doh A ver si a la próxima lo cato bien.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pero es que hay que ser raruno para prepararse un neskui o un colocao por maquina!!!! :D

Es que es coger, remenear y tragar!!!! :sudor
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Hoy he preguntado en ECI lo de la Creativa y me han mirado raro. La tia no sabía de que iba el tema y no paraba de decirme que de Dolce Gusto no había automática....

Hasta que de casualidad he cogido un folletito que tenia en la caja de Dolce Gusto, y le he dicho: "mira pues aquí si que sale..."

Y me ha dicho que entonces si, que la recibirían.....

:fiu :doh
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

estoy interesado en el vale descuento de 70 euros para comprar una cafetera nespresso
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Un "hola", un "por favor", un "gracias",... Llegamos a unos niveles...
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Acabo de llamar a ECI y me han dicho que esta semana iban a recibir 5 (:mmmh) en color rojo de la Dolce Gusto automática. Cuestan 169 leuros, por si a alguien mas le interesa.

Me han reservado una y en cuanto lleguen me avisan. Ya contaré......
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

hola buenas noches, por favor estoy interesado en el vale descuento de 70 euros para comprar una nespresso, gracias y perdon si he ofendido a alguien, no era mi intencion.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Depende de lo que quieras. Si te gusta el chocolate y los capuchinos, mejor compra una dolce gusto. Si por el contrario, lo que te gustan son los cafés, Nespresso es tu máquina

Mas informacion en la siguiente página
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Pues para la de la abuela tambien han inventado cápsulas :yes

fotonoticia_20101125142953_500.jpg


Marcilla produce en Mollet (Barcelona) la primera cápsula para cafetera italiana

 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Ayer estuve en el MM y raro era el que no salía de la tienda con una maquinita de esas bajo el brazo. Yo creo que son el bombazo de este año
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Bueno pues ya tengo mi Dolce Gusto automática. Me ha costado 122.00 en ECI, porque tienen una promoción que te hacen el 15% en todas las cafeteras, mas el 15% de empleado de un muy buen amigo....además lleva un vale para enviarlo y te reembolsan 30 leuros.

Antes de Navidad la quiero estrenar. Ya os contaré que al.....
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Sí, hacer café.

Pero es que resulta que una moka no necesita cápsulas para funcionar, ni creo que esas cápsulas la conviertan en cafetera espresso.

Respuesta correcta: para sacar más dinero del comprador aborregado por la moda capsulera.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Sí, hacer café.

Pero es que resulta que una moka no necesita cápsulas para funcionar, ni creo que esas cápsulas la conviertan en cafetera espresso.

Respuesta correcta: para sacar más dinero del comprador aborregado por la moda capsulera.

Pero es que las cápsulas tampoco hacen falta para hacer un buen café. Las espressos normales ya lo hacian. Y el único inconveniente era rellenar el filtro y lavarlo luego. Ya ves.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Y ni eso. Las automáticas te muelen el café, lo comprimen y te sacan un café cuasi-perfecto. Con el "pequeño añadido" de que puedes usar el café que te de la gana, comprado a precio de café, no de caviar iraní, y sin contaminar tanto. Son más caras, si, pero... calcula lo que te gastas en capsulitas, y verás como salen BARATÍSIMAS.

Manu1oo1
 
Arriba Pie