¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

VMM dijo:
Crabman dijo:
Sin animo de ofender a nadie, ¿es habitual entre los catalanes ese lío entre ir y venir?

Jajaja, tengo una amiga catalana con la que hablo en castellano y también dice lo de "ya vengo" o "estoy viniendo". Pensaba que era cosa suya, pero ya veo que no.

Vaya y donde está el fallo?, yo soy catalán, habitualmente hablo en castellano por que en mi casa hablamos en castellano, pero en el trabajo y demás ambitos en catalan, y digo todo eso de vengo, y demás, pero no veo donde está el error que alguien me lo explique. :pensativo
 
Pues yo finalmente también caigo, problemillas familiares me impiden desplazarme a Barna. :(

Sed buenos, comed mucho jarrete y arreglad el mundo :P

Saludos
 
Crabman dijo:
Sin animo de ofender a nadie, ¿es habitual entre los catalanes ese lío entre ir y venir?

Sí, pero si te fijas en inglés también se dice "venir", "I'm coming", y en francés "je viens", y en italiano... que ahora no recuerdo como se dice.

El idioma raro es el castellano. :juas

Flainet, el error es que en castellano es incorrecto decir que "vienes" al cine o a donde sea en primera persona, se dice "voy".
 
Mañana vais a morir....todos...

Es el dia del juicio final...yo mismo me encargare de TODOS vosotros.

NADIE quedará con vida, mi rifle no tendrá piedad. Espero que desayuneis bien, perros, pues será vuestro último desayuno sin que tengais pintura en la cara, o en vuestro croissant.

Eso si, luego no me lloreis.

He dicho.
 
Ya estoy en casita, no he podido quedarme a la cena y es una verdadera pena. A la próxima vuelvo a apuntarme, ya lo sabéis. ¿Qué tal la charla? Pues como siempre, amena, distendida, y en esta ocasión con el tema que nos ha tocado como eje principal. Pero bueno, todo muy diplomático y sin decir mal de nadie. Esto puede arreglarse.

Hemos intentando pillar alguna señal wifi pero no ha habido manera, sino hubiéramos hecho crónica en directo. Pero ya os contarán los que vuelvan de la cenita. De momento, la foto previa (a falta de Visitor que se ha tenido que marchar un poco antes y de la WAT de Tiberiuz que es la que ha hecho la foto):

23h8748.jpg
 
xagasi dijo:
Crabman dijo:
El idioma raro es el castellano. :juas

Flainet, el error es que en castellano es incorrecto decir que "vienes" al cine o a donde sea en primera persona, se dice "voy".
Que está mal dicho en castellano es innegable.
En valenciano, sin embargo, también se dice como en castellano: "vaig", no "vinc".
 
Pero si a Fray Tibe le has visto cienes de veces, lo raro es que no salga con su bandera del Real Madrid. Qué te han hecho estos, Tibe? :cuniao
 
AJJAJAJ, MIRAD LO QUE HA HECHO COCO EN LA FOTO DE MANU, AJJJAJJA

Oye, sois peña muy vieja y muy cascada..., lo digo desde el cariño...
 
Arriba Pie