¿Os interesa el overclock?

Ya, pero si me arranca tal y como se ve en el vídeo es que al menos al power sí que le estoy dando correctamente, no?

te refieres que en tu caso ni siquiera se encendían los componentes no?
 
No, claro. Solo el led de la placa... Lo tuyo tiene peor pinta. ¿Que dice el manual de los códigos LED que te salen?
 
Es muy confuso. Mira un poco más arriba que le hecho una foto al manual.
 
Parece que se queda en la inicialización de la memoria, 55, y vuelve a intentarlo varias veces. Yo creo que se solucionará con la nueva memoria :ok

Saludos
 
Si se te fundió la anterior placa base lo mas normal es que la RAM también lo hiciera. No te agobies y espera a pincharle las memorias nuevas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Pensando en voz alta, ¿Y si el otro ordenador no arrancaba por la misma razón y no por el mother fundido? Vale la pena sacarte la duda, podrías vender el conjunto más fácilmente.

Saludos
 
Sí también probé en slots 2 y 4.

Ya no toco nada hasta que llegue la memoria nueva. Gracias por la ayuda amigos.
 
Viendo los códigos, yo diría que si, que puede ser la memoria... pero también la CPU. No habrás doblado algún contacto de la placa al ponerla, ¿no? Son delicados como la madre que los... :sudor

Manu1oo1
 
1210798200_f.jpg
 
Ya me han jodido el capítulo de juego de tronos...

nesy2u5a.jpg


Vamos allá. Tragando saliva...
 
No cantes victoria. El chino pequeñito que vive en la BIOS está cavilando a ver como puede putearte ahora. No te confíes.
 
Bueno, felicidades, ahora cuando estés aburrido y te sobre un rato montas en el aire la placa y cpu antiguos con un Dimm nuevo de 1Gb y tu antigua fuente y refrigeración, pueden pasar 3 cosas:
1: Que arranque y tienes una Placa y CPU para vender
2: Que no arranque y estés igual que antes
3: Que no arranque y que se te funda el Dimm :cuniao

Saludos
 
Voto por la OPCION 3. :garrulo

Y King ya que te entretienes hazle overclocking (si te atreves) al nuevo i7.... hasta 4500 fijo que llega. :D
 
Poc a Poc.

De momento vamos muy bien.

Me ha costado un buen rato el tema de conseguir la instalación limpia de W 8.1, que es un poco rollo cuando tienes clave de w8 a secas. Pero ya estamos dentro e instalando drivers.

Un gustazo algo moderno y bien hecho. El DVD de msi viene con todos los drivers y utilidades que se instalan juntas en un click.
 
:? ¿Y no serán más actuales las versiones de la web?

Yo nunca instalo nada desde los discos, hago una descarga previa actualizada y lo meto en un pendrive.


:hola
 
Arriba Pie