¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Pero van en comandita acusándonos de machistas y de que Scrappy es bueno... Ninguna difiere en su discurso... :p
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

No sabía yo que era tan popular entre las mujeres, no merezco tantoo halago. Quizás es por lo que dice Cizañas, que al ser mujer sintonizo bien con ellas.

Inquietante lo que cuenta Latres :pensativo ¿Y ese mapa? ¿nos quiere decir algo?
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Hablemos claro, aquí ya casi no hay mujeres desde que ya no las critico tan acertada y despiadadamente como antaño.

Y lo sabéis :L :yes .


 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Antes nadábamos en faldas, no te jode.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Suele pasar cuando no hay mujeres a la vista, ciertamente.


:disimulo




:disimulo
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Eso nos pasa a casi todos, lo que nos diferencia es el modo y la cantidad de 'ablandamiento' y 'calzonismo'.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

A mi me gustaria lameros, sobaros y daros de cachetadas en el culo, bien fuerte...

Joder, mira que peaso de arma, la tiene bien grande, grande como la teneis vosotros, llevo tres intervenciones quirurgicas para abrirme la boca a lo Joker para que me entren bien...

Por cierto Duss, ve poniendote los tacones de cuero, anda papi dame duro solo como tu sabes, que ganas de tocarte el pelito...

Dice Nilsson que esta aqui conmigo, que os echeis mermelada en los pezones que tambien quiere ir lamiendoos...

Nilsson:

No tenéis suficientes huevos para mi boca.

Posdata, os queremos violar, todo esto os lo comentamos mientra interlazamos los brazos en el teclado para escribir a la vez, en plan twister, desnudos sobre el sofa, os dejamos que nos hemos puesto muy cachondos con todo esto y nos vamos a dar un fregao...


Besos para todas...de partes de los dos

:agradable
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Dile a Nilsson que como no me agrege en el Facebook de aqui a mañana le ignoro, soy el niño damien.

Unas instantaneas de la peña cuando entra en el foro:

http://www.bestweekever.tv/2011-10-10/50-people-shtting-themselves-in-a-haunted-house/

Haunted-House-Reaction-Pic-7-1317941344.jpg
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

A mi me gustaria lameros, sobaros y daros de cachetadas en el culo, bien fuerte...

Joder, mira que peaso de arma, la tiene bien grande, grande como la teneis vosotros, llevo tres intervenciones quirurgicas para abrirme la boca a lo Joker para que me entren bien...

Por cierto Duss, ve poniendote los tacones de cuero, anda papi dame duro solo como tu sabes, que ganas de tocarte el pelito...

Dice Nilsson que esta aqui conmigo, que os echeis mermelada en los pezones que tambien quiere ir lamiendoos...

Nilsson:

No tenéis suficientes huevos para mi boca.

Posdata, os queremos violar, todo esto os lo comentamos mientra interlazamos los brazos en el teclado para escribir a la vez, en plan twister, desnudos sobre el sofa, os dejamos que nos hemos puesto muy cachondos con todo esto y nos vamos a dar un fregao...


Besos para todas...de partes de los dos

:agradable


¡Qué bruto eres !:mparto

Sabéis que os amo a los dos y si tuviera tiempo bajaba para "paliza y violación".:cortina
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Hay pocas y yo me llevé a una de ellas...........:juas

Un saludo a todos,sobre todo a Magneto y a Athor que hace mucho que no hablamos ;)
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Yo no las hecho en falta en el foro, porque luego salgo a la calle y hacen cola :cigarro
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Joder, si es el gran Sergio Giorgio Armani melofo STar. Delicioso.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

A todos nos iría mejor si tratásemos a las mujeres como lo que son, personas, y no princesitas a las que babear, adular o apedrear cuando no nos hacen caso.

Propongo tratar a toda mujer que entre en el foro (y que se demuestre que lo es) como si fuesen colegas con tetas y si hay que pelearse se pelea y si hay que darle un abrazo sin arrimar la cebolleta también.

Luego ya está el mojo de cada uno que hará que atraiga o no a más mujeres a este corral lleno de gallos.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Ergo te gustan los shemales, imagino.

Yo lo digo para que haya un ambiente de concordia entre géneros, luego por lo bajini uno/a puede tirarle los trastos a quien quiera pero que almenos esto no parezca un barril lleno de babas donde no existe el orgullo.
 
Arriba Pie