¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Trapos, José, tienen trapos.


Ya, si una vez mi mujer y mi sobrina me llevaron para que les hiciera de sherpa, y no veas el cabreo que pillé cuando lo ví :mosqueo ¡vaya porquería! todo tirado por el suelo ... ¡vamos que no vuelvo ni loco!

Por no generalizar, diré que mi mujer, sus amigas y la parentela femenina, comprando trapos son peligrosísimas, luego pillan cosas absurdas que no les sirven para nada, pero como son baratas... luego te traen los gayumbos más horteras de la tienda para que no te quejes. :doh

Desde entonces las espero en alguna cafeteria cercana, haciendo tiempo, porque no hay quién las entienda :garrulo

Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

La gracia está en un pack de diez bragas a 4 leuros, no hay que buscar más.
Digo bragas de las de algodón, no de las de los chinos que te dan alergia.
Y los pijamas (suspiro).

La calidad es más o menos la misma que la del H & M o la del Bershka, pero sin cobrarte plus de publicidad ni de poner la tienda bonica.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

En H&M si que he estado más veces, hay que mirar bien lo que compras, pero tienen cosas que son algodón 100% y buenos acabados, claro que no suelen ser las prendas más baratas.
 
Mujeres del foro

¿Qué os pasa?, ¿por qué apenas posteais?


¿Es por mi pasada asuencia y posterior bajada de mis posteos y, en consecuencia, del mojo foril?

¿Os tiran los trastos por privado y ya estáis hartas de babosos encubiertos?
¿Os han ido a visitar foreros con segundas intenciones y estáis desencantadas de ellos y lo pagamos todos?
¿Os aprieta la goma de las bragas y no os deja pensar y teclear?
¿Habéis confiado en algun maromo de por aquí hasta el punto de mandarle fotos, desnudas o no, que luego han difundido por la red?
¿Os han intentado emborrachar foreros para yacer con vosotras?
¿Os han acosado foreros internetilmente?
¿A que huelen las nubes los días de marea roja?, ¿a hierro?.

¿Qué os pasa? COÑO.

PD: Corpse no cuenta que es moderadora y ya se la cameló un forero.
 
Respuesta: Mujeres del foro

Cómo que Corpse no cuenta? Es dulce , delicada y atenta conmigo , y solo por eso tiene el cielo ganado-



Corpse



:atope
 
Respuesta: Mujeres del foro

Si digo que no cuenta para el cómputo de las cosas que pasan para averiguar la asuencia de mujeres es porque no cuenta, porque es moderadora y ya está pillada por lo que no es objetivo de los foreros (o lo es menos :cuniao).
 
Respuesta: Mujeres del foro

yo voy y vengo como el guadiana, pero ya no cuento, estoy perdiendo facultades. :roto2
 
Respuesta: Mujeres del foro

¿Y el motivo de tu 'Guadianez' es...?

Hay que saber el origen de los problemas para cortarlos de raiz y que las mujeres no se asusten por culpa de otros. Espero que no fuese por las fotos de mi pene que te envié una vez... upsss.. :cuniao
 
Respuesta: Mujeres del foro

Esas fotos están guardadas en una copia de seguridad con siete contraseñas
 
Respuesta: Mujeres del foro

Bien hecho, es material que no debe perderse...

f1067.jpg


sigo a la espera de alguna de tus senos. :lol:cuniao
 
Respuesta: Mujeres del foro

Es lo más bonito que han dicho sobre mi ariete del amor.

Y mucho tirar balones fuera con mi cacharro pero no has respondido a lo principal, el motivo de ese desinterés por el foro por parte de las mujeres :cuniao
 
Respuesta: Mujeres del foro

Coincido en lo del temazo pero no en que mi mojo sea espantacoños, para mí que las espantan otros en las sombras.
 
Respuesta: Mujeres del foro

En primer lugar, gracias Gary, pero el cielo no me lo tengo ganado por ser atenta contigo, eso est TAN sencillo ;)

En segundo lugar, a mi no me ha camelado nadie.

En tercer lugar, a lo mejor hay más mujeres que no postean en este foro por hilos gilipollas como estos.
Y pido perdón de antemano por mi lenguaje y si mis compañeros de moderación lo consideren oportuno que tomen medidas, que para ellos si que cuento
 
Respuesta: Mujeres del foro

En primer lugar, gracias Gary, pero el cielo no me lo tengo ganado por ser atenta contigo, eso est TAN sencillo ;)

En segundo lugar, a mi no me ha camelado nadie.

En tercer lugar, a lo mejor hay más mujeres que no postean en este foro por hilos gilipollas como estos.
Y pido perdón de antemano por mi lenguaje y si mis compañeros de moderación lo consideren oportuno que tomen medidas, que para ellos si que cuento

:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie