¿Qué compro, JVC D-ILA de 2ª mano o DLP 4K?

No no... que voy a preguntar por altavoces. :D
Deja ya de dar el coñazo y estrena las cosas!!! :P

:hola

Jajajajaja... ¡¡¡Que no tengo pantalla!!! :D

Si en realidad es para hacerte caso. Verás. El problema es que hacer lo de la pantalla es más complicado y me va a llevar más tiempo, así que la manera más rápida de empezar a estrenar cosas es cerrar tema altavoces y empezar usar el Denon que compré la semana pasada al menos con la Panasonic LED de mi novia (sí, de mi novia, yo no compro TVs :digno).

A ver, un pitufo te diría que algo menos que unas B&W 802 es de pobre, que te vayas a por unas Dynaudio Evidence Temptation.

Bueno, me espero a que pongas el hilo y digas aquí enlace, que sino se me pasará por alto.

Buenas, en qué quedó todo esto con el ruido que metiste... :facepalm
Y el que le sigo metiendo a mi novia. :cuniao

Pues esto está resultando muuuucho más complicado de lo que me imaginé. Por la falta de espacio, que hace que todo tenga que ser prácticamente a medida. Ni os imagináis la cantidad de horas en Internet buscando. Lo que pasa es que ya no os escribo para no dar la barrila con cosas que son más darle vueltas yo que otra cosa. Pero venga, va, te voy a contar lo del proyector y en el otro hilo lo de los altavoces. Tú lo has querido, eso te pasa por preguntar. :juas

Pues el proyector sigue sin poner. :facepalm

El problema es que con la lámpara que hay en el salón, para saber a qué altura lo tengo que poner salvando la lámpara necesito saber qué tamaño de pantalla poner, y no lo tengo claro. Me gustaría poner 2,40 de ancho (109-110"), pero a 3 metros de distancia me da que puede ser mucho y quiero hacer una prueba antes. Pero claro, no tengo una pared blanca delante. :muro

Proceso mental: Pues compro una pantalla de las de por cuatro duros en Amazon/wallapop y lo pruebo, y si acaso luego la vendo, o la regalo. O si no... bueno... entreteniéndome con las configuraciones del ampli que os he contado en el otro hilo... pues ya que la zona 2 tiene su salida HDMI... que tendré una pantalla más grande de sobra... que tengo una terraza de 6 x 4... y que total, pues ya que voy a poner altavoces gordos sí o sí... pues la conclusión era lógica, ¿no? :cuniao

Pues cine de verano para la terraza. Que además ahí puedo poner 150" o más sin despeinarme. :juas

Y así me he creado un problema nuevo: Cómo sujetar la pantalla.

Estoy buscando algo que sea de fácil quitar y poner y que esté bien sujeto por si algún día se levanta algo de viento. Y en eso estoy. :D Tengo un par de ideas, pero si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos. :agradable

El proyector no me preocupa tanto, buscaré algo barato de segunda mano fullHD (lo que me acordado del de @WRC, lástima no haberlo pensado antes). Tambien acepto sugerencias, aunque imagino que cuanto más luminosidad y contraste mejor (claro, :garrulo). Pero bueno, tengo hasta el verano para encontrar algo bien de precio.

Última edición:
Pero no tenias ya proyector?
Las pruebas puedes hacerlas con una sábana blanca (para que te hagas la idea de tiro y demás)

Yo no sé vosotros, pero yo no tengo una sábana blanca de 2,50 m. :D

Y para comprarme una solo para esto, pues para eso compro una pantalla chunga, pero para eso ya compro una que me valga para la terraza, y para eso... y así va la historia. En el fondo es por no tirar 15€ a la basura.

Creo que un amigo tiene una. A ver si se la pido para el fin de semana.

Yo no sé vosotros, pero yo no tengo una sábana blanca de 2,50 m. :D

Y para comprarme una solo para esto, pues para eso compro una pantalla chunga, pero para eso ya compro una que me valga para la terraza, y para eso... y así va la historia. En el fondo es por no tirar 15€ a la basura.

Te vamos a quitar el carnet de forero :consuelo
Para qué?... :cuchillo
Y he mojado mis sábanas blancas recordándote

A ver macho, semente, fap...?
Este foro ya no es lo que era...
Me voy.

P.D. si tu amigo es @KLopeK igual hasta se queda de pie sola.

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Qué mente sucia tenéis, criaturas.
Una pantalla portátil, lo que tiene mi amigo es una pantalla portátil. :lol

Desde cuándo en el foro se prueban proyectores con sábanas... bah... :digno

El Hitachi 3100 lo probé contra el edificio de enfrente… se distinguían los iconos de Windows y poco más, pero el tamaño…

:babas

El problema es que con la lámpara que hay en el salón, para saber a qué altura lo tengo que poner salvando la lámpara necesito saber qué tamaño de pantalla poner, y no lo tengo claro. Me gustaría poner 2,40 de ancho (109-110"), pero a 3 metros de distancia me da que peude ser mucho y quiero hacer una prueba antes. Pero claro, no tengo una pared blanca delante. :muro

Yo ayer probé la de 110" a 3 metros y me pareció grande. Hoy lo he vuelto a probar y me parece perfecta. A todo se hace uno :juas

El problema es que con la lámpara que hay en el salón, para saber a qué altura lo tengo que poner salvando la lámpara necesito saber qué tamaño de pantalla poner, y no lo tengo claro. Me gustaría poner 2,40 de ancho (109-110"), pero a 3 metros de distancia me da que peude ser mucho y quiero hacer una prueba antes. Pero claro, no tengo una pared blanca delante. :muro

Yo ayer probé la de 110" a 3 metros y me pareció grande. Hoy lo he vuelto a probar y me parece perfecta. A todo se hace uno :juas
Cuidado! el peligro de probar es que después no hay marcha atrás... te va a parecer pequeña al volver a lo de antes :diablillo

Ya tengo la pantalla y el proyector comprado, solo me queda colgarla y mover el sofá 10cm adelante o atrás, no tengo via de escape :cuniao

Pero el salto de 90" a 110" se nota mucho más de lo que esperaba :sudor

Nelson2.jpg

Si no fuera por el Covid me tenías todo el fin de semana en tu casa viendo películas una detrás de otra hasta que me acostumbrara. :D

Arriba Pie