Buenas, en qué quedó todo esto con el ruido que metiste...
Y el que le sigo metiendo a mi novia.
Pues esto está resultando muuuucho más complicado de lo que me imaginé. Por la falta de espacio, que hace que todo tenga que ser prácticamente a medida. Ni os imagináis la cantidad de horas en Internet buscando. Lo que pasa es que ya no os escribo para no dar la barrila con cosas que son más darle vueltas yo que otra cosa. Pero venga, va, te voy a contar lo del proyector y en el otro hilo lo de los altavoces. Tú lo has querido, eso te pasa por preguntar.
Pues el proyector sigue sin poner.
El problema es que con la lámpara que hay en el salón, para saber a qué altura lo tengo que poner salvando la lámpara necesito saber qué tamaño de pantalla poner, y no lo tengo claro. Me gustaría poner 2,40 de ancho (109-110"), pero a 3 metros de distancia me da que puede ser mucho y quiero hacer una prueba antes. Pero claro, no tengo una pared blanca delante.
Proceso mental: Pues compro una pantalla de las de por cuatro duros en Amazon/wallapop y lo pruebo, y si acaso luego la vendo, o la regalo. O si no... bueno... entreteniéndome con las configuraciones del ampli que os he contado en el otro hilo... pues ya que la zona 2 tiene su salida HDMI... que tendré una pantalla más grande de sobra... que tengo una terraza de 6 x 4... y que total, pues ya que voy a poner altavoces gordos sí o sí... pues la conclusión era lógica, ¿no?
Pues cine de verano para la terraza. Que además ahí puedo poner 150" o más sin despeinarme.
Y así me he creado un problema nuevo: Cómo sujetar la pantalla.
Estoy buscando algo que sea de fácil quitar y poner y que esté bien sujeto por si algún día se levanta algo de viento. Y en eso estoy.
Tengo un par de ideas, pero si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos.
El proyector no me preocupa tanto, buscaré algo barato de segunda mano fullHD (lo que me acordado del de
@WRC, lástima no haberlo pensado antes). Tambien acepto sugerencias, aunque imagino que cuanto más luminosidad y contraste mejor (claro,
). Pero bueno, tengo hasta el verano para encontrar algo bien de precio.