¿pero aun te queda dinero para eso? ¿Tú estás seguro?No no... que voy a preguntar por altavoces.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿pero aun te queda dinero para eso? ¿Tú estás seguro?No no... que voy a preguntar por altavoces.![]()
Deja ya de dar el coñazo y estrena las cosas!!!No no... que voy a preguntar por altavoces.![]()
![]()
![]()
Se me liaron los días. Aqui está:Bueno, me espero a que pongas el hilo y digas aquí enlace, que sino se me pasará por alto.
Pues nada, solo un consejo...
Deja dinero para cables y poder estrenarlos![]()
Y el que le sigo metiendo a mi novia.Buenas, en qué quedó todo esto con el ruido que metiste...![]()
Te vamos a quitar el carnet de foreroYo no sé vosotros, pero yo no tengo una sábana blanca de 2,50 m.
Y para comprarme una solo para esto, pues para eso compro una pantalla chunga, pero para eso ya compro una que me valga para la terraza, y para eso... y así va la historia. En el fondo es por no tirar 15€ a la basura.
Creo que un amigo tiene una. A ver si se la pido para el fin de semana.
Y he mojado mis sábanas blancas recordándote
Una pantalla portátil, lo que tiene mi amigo es una pantalla portátil.Creo que un amigo tiene una. A ver si se la pido para el fin de semana.
Desde cuándo en el foro se prueban proyectores con sábanas... bah...![]()
El Hitachi 3100 lo probé contra el edificio de enfrente
El problema es que con la lámpara que hay en el salón, para saber a qué altura lo tengo que poner salvando la lámpara necesito saber qué tamaño de pantalla poner, y no lo tengo claro. Me gustaría poner 2,40 de ancho (109-110"), pero a 3 metros de distancia me da que peude ser mucho y quiero hacer una prueba antes. Pero claro, no tengo una pared blanca delante.![]()
Cuidado! el peligro de probar es que después no hay marcha atrás... te va a parecer pequeña al volver a lo de antes
El problema es que con la lámpara que hay en el salón, para saber a qué altura lo tengo que poner salvando la lámpara necesito saber qué tamaño de pantalla poner, y no lo tengo claro. Me gustaría poner 2,40 de ancho (109-110"), pero a 3 metros de distancia me da que peude ser mucho y quiero hacer una prueba antes. Pero claro, no tengo una pared blanca delante.![]()
Yo ayer probé la de 110" a 3 metros y me pareció grande. Hoy lo he vuelto a probar y me parece perfecta. A todo se hace uno![]()
Yo ayer probé la de 110" a 3 metros y me pareció grande. Hoy lo he vuelto a probar y me parece perfecta. A todo se hace uno![]()