Multi ¿Qué consola compro ahora?

No sé por qué le recomendáis la XBOX.

Ya se la recomendé yo personalmente de salida... Y LA VENDIÓ !!

Lo suyo es la PS5, pero es pobre y no llega... De ahí que le diga que una PS4 de segunda mano en el Game.

Pues yo soy un amante del formato físico en cine, libros, cómics... pero en juegos, la verdad es que no. Creo que el último que tuve "en disco" fue el Skyrim, que me regalaron por Reyes, por lo demás, bendito Steam. Por cierto que he tenido algunas experiencias curiosas con juegos un poco antiguos comprados en físico, como querer reinstalarme el primer Dead space para echarme un vicio, y decirme que no, porque el Key ya había sido usado y no me daba derecho a usarlo más veces :roto2

@Hallowed yo también tengo juegos para varias vidas... físicos. No necesito servicios para hincharme a juegos, servicios que ellos deciden qué juegos meter y cuando quitármelos. Paso de no tener ese control sobre mi biblioteca de juegos. Por lo que la virtud de tener cientos de juegos cada mes deja de ser una virtud para mi, cuando sé que de cada cien títulos que me ofrecen jugaré a uno o dos como mucho. Y cuando veo lo que tengo comprado, que la mitad no lo jugaré en la vida, tampoco me he dejado un riñon en ello. Y siguen siendo productos con un valor, por coleccionismo, reventa o lo que quieras. No alquileres digitales intangibles.
Y eso de que "yo compro, no alquilo" cada vez tiene menos valor, porque cada vez más juegos pierden sentido sin un servicio on-line detrás o sin parches. Hoy los discos no son más que un objeto de coleccionista, la única preservación real está en el PC y en la emulación.
Esto es relativamente falso. Cuantos juegos sufren de problemas tipo Cyberpunk o Assassins Creed Unity? Juegos que sin los parches, sean injugables y el disco sea un pisapapeles? No que vayan a menos frames o tengan cuatro bugs, hablo de que el disco no te de una versión del juego que puedas ejecutar y jugar con garantias.

Es que aunque sean físicos, en PC realmente ya todo es digital.
Eso es. Las pocas ediciones físicas que hay de juegos de PC vienen con un código de descarga en el interior desde hace años.

Uno de los últimos juegos importantes para PC que recuerdo completo en físico fue Quantum Break. Venía en 5 DVD y de eso hace unos 6 años.

PC y Switch, las mejores opciones con diferencia.
Cualquier cosa menos la tóxica Sony te puede valer.

Calla, Troyada, que eres una putita. Estás avinagrado, coño.

No sois un poco exagerados? Yo tengo una PS2 conectada a una tele HD de 32" y se ve perfecta. Como no se va a ver bien una Switch.
La Switch es un festival de dientes de sierra, reescalados borrosos y tasas de frames justitas o directamente lamentables.... excepto algunos AAA de NINTENDO que esos si que tiran.

Donde se ve bien la Switch es en el modo portátil y sobretodo el modelo OLED, pero si @Seoman no va a jugar en modo portátil mientras caga no tiene sentido que la compre.

Lo de la putita te lo acepto. Lo de avinagrado también. Pero que me llames Troyada, por ahi no paso.

La xbox seoman no la aprovechó en su momento. Pero está claro que apenas la usó ni probó el game pass. Además ha dicho que sus hijos tienen una... Yo creo que lo tiene a huevo compartir una cuenta game pass con ellos y tener acceso a muchos juegos sin la complicación que tendría de elegir qué juegos comprar si se pilla una PS5.

Y hasta aquí son los argumentos racionales. Todo lo demás son manías, tirrías etc que cada uno tiene sobre un sistema u otro.

@Seoman a la XBOX va a jugar 2 días.

Es más si sus hijos tienen una, coño pues que se la dejen, que para eso les ha dado LA VIDA... que la conecte a la MEGA TELE y que la pruebe antes de comprar nada.

• Me gusta
Reacciones: Tim
La xbox seoman no la aprovechó en su momento. Pero está claro que apenas la usó ni probó el game pass. Además ha dicho que sus hijos tienen una... Yo creo que lo tiene a huevo compartir una cuenta game pass con ellos y tener acceso a muchos juegos sin la complicación que tendría de elegir qué juegos comprar si se pilla una PS5.

Y hasta aquí son los argumentos racionales. Todo lo demás son manías, tirrías etc que cada uno tiene sobre un sistema u otro.
Quizás el argumento que más me pesa es este de momento. Estoy a la espera de mis hijos

Y si vende a los hijos y con lo que saque se compra todas las consolas?

La verdad, mejor que se compre un televisor de alguna marca decente.

Por cierto, si ya tuvo una Series X, diría que este hilo está cogiendo un olor parecido al de Magnolia y el proyector...

Arriba Pie