Multi ¿Qué consola compro ahora?

He puesto por wallapop el proyector por 2500 y pondré a la venta los kef lsx con los soportes S1

Veo que este es el hilo de 'Seo quería la PS5 desde el principio pero necesita de la forada para autoconvencerse' . En cuanto pruebe el Astro's Playroom se le disipará cualquier duda :juajua .

Un saludete.

Foreros que disfrutan sintiéndose como gente de la calle que no puede permitirse de todo.

Nada de las decisiones de Seo tienen sentido...pasa de una tele LCD grande chusquera a un proyector y unos altavoces majos, vende la Xbox por no usarla, ahora se encapricha de nuevo con el tema, le meten en la cabeza mil millones de opciones que él no quería ni buscaba y acaba saliendo en los periódicos con el titular:

"señor con televisor enorme pero mala incrusta híbrido PS-XBOX que alguien le vendió por Wallapop y se electrocuta porque la nueva aspiradora Robotrock S10 que compró en Aliexpress por decisión de un foro negro y oscuro decide evacuar aguas menores en ese justo momento"

P.D: Dentro de tres meses venderá todo de nuevo y se comprará...pues cualquier otra cosa.

No se puede tener todo y menos si no se tiene a la mujer contenta

No se a qué te refieres, pero no se me ocurre ningún escenario en el que una mujer prefiera ese trasto de 98 pulgadas a un discreto proyector. Pero oye, cada casa es un mundo. Disfruta lo mejor que puedas y ya. Yo en cuanto pueda meto una de 75 en casa.

La mía tiró la toalla con nosotros hace tiempo y el salón ni lo usa. Se va al dormitorio a ver sus mierdas y nos deja a los tres hacer lo que nos salga del nardo ahí. Un día se encontrará con una tele de 98" en la pared y ni se dará cuenta. Creo que aún no sabe que puse cuatro altavoces blancos en el techo xD

He llegado a una conclusión tras una deliberación tras un acalorado debate. La play5 no se puede comprar por ningún lado, por otra parte.

Juegos que sin los parches, sean injugables y el disco sea un pisapapeles? No que vayan a menos frames o tengan cuatro bugs, hablo de que el disco no te de una versión del juego que puedas ejecutar y jugar con garantias.

En el disco del MW2 vendrá el icono del juego y poco más. Así salió el Half-Life 2 en PC hace años, el resto es historia.

Arriba Pie