Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify
Ayer por la noche estuve poniendo un poco de orden en mis listas de reproducción de Spotify, hasta ahora eran una larga lista interminable, pero la última versión de la aplicación para iPhone permite organizarlas en carpetas desde el ordenador y ahora da gusto ver mi música clasificada por géneros y mucho más accesible.
También aproveché para añadir algún que otro disco que tenía pendiente de escucha, y entre ellos está un increíble musical de Broadway que me encantaría poder ver en directo: The Book of Mormon. Me metí en la cama escuchándolo con una sonrisa permanente, y hoy he podido disfrutarlo también camino del trabajo y no he podido evitar seguir sonriendo, a ratos divertido y a ratos emocionado.
Os recomiendo que cuando lo escuchéis lo hagáis con la misma actitud que si fueseis al teatro, pues aunque la sección musical es importante, el guión es magnífico y cuenta en modo de sátira absoluta hacia la religión la historia de una pareja de misioneros mormones - a veces parecen Don Quijote y Sancho Panza - que son enviados a Uganda para difundir las enseñanzas de su libro sagrado.
Las letras son en inglés, pero los diálogos son muy sencillos y fáciles de seguir y si el guión es magistral, la música es MÚSICA, con mayúsculas y con unos intérpretes que como me suele suceder con Broadway, no sé de dónde pueden haber salido con semejante calidad vocal y cómo es que no están triunfando como cantantes en lugar de tantos otros inútiles...
Si alguno se acerca por New York y me cuenta que ha asistido al musical, me provocaría un ataque de envidia de la mala, pero de la mala, mala de verdad...
Os dejo con una camiseta del merchandising del musical, que muestra un mensaje que sólo comprenderéis una vez que hayáis escuchado el cuarto corte del disco,