¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Dedicado con cariño al forero Peter Jackson, porque no todo es Howard Shore. :p

0000990412_350.jpg


Johan de Meij - Symphony Nº 1. "The Lord of the Rings"
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

¿Son los de Santi Campos?
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Ahora mismo escucho a Vetusta Morla :)
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

sí es una maravilla, ese y Let's get it on y I want You, posteriores.

de la propia canción What's going on había una versión en directo buenísima como bonus en uno de ellos.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

sí es una maravilla, ese y Let's get it on y I want You, posteriores.

de la propia canción What's going on había una versión en directo buenísima como bonus en uno de ellos.
Incluye el in our lifetime que fue su última obra maestra.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

No sé como se ponen los enlaces ahora, pero estoy escuchando este discazo que descubrí hace un par de semanas.

Diana-Jones-High-Atmosphere.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Un par de discos que me están entusiasmando:

Hexvessel - Dawnbearer
Hexvessel-Dawnbearer.jpg

http://cdn.stereogum.com/files/2011/02/Hexvessel-Dawnbearer.jpg

Debut de esta fabulosa banda de folk psicodélico.

Peter Murphy - Ninth
202840685130.jpg

http://open.spotify.com/album/3T4SM8p1ONXzrvKejOsHY9

Tras 7 años nuevo disco en solitario del mítico cantante de Bauhaus. Un trabajo muy orientado al sonido de la etapa alemana de David Bowie con Brian Eno.

Eddie Vedder - Ukulele songs
eddie-vedder_ukulele-songs_portada.jpg

http://open.spotify.com/album/0IoQvTVCf5UvzQFGmQsCJp

Segundo trabajo en solitario del cantante de Pearl jam, que sigue la dirección de su anterior trabajo pero en esta ocasión se acompaña exclusivamente del ukelele.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

afro-jazz-lounge algo étnico de la mano de Mulatu Astatqe con los Heliocentrics, un disco poderoso, atmosférico y misterioso, de 2008:


http://open.spotify.com/album/0e8Xi1tc1yrvmYCWZMGLSb

517r6bcAuSL._SL500_AA300_.jpg


un buen recopilatorio de los Rare Earth que si bien no eran un grupazo pueden juntar unos cuantos singles -como aqui- de gran calidad, psicodelia, blues-rock, jazz-rock, etc.. finales de los sesenta, comienzos de los 70, claro.

http://open.spotify.com/album/37SbEYk2k4N9RqnUsJpVsu

61vpQYK-ZwL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Crystal-Castles.jpg


Crystal Castles II (2010) de Crystal Castles. Eletrónica :palmas
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Ayer por la noche estuve poniendo un poco de orden en mis listas de reproducción de Spotify, hasta ahora eran una larga lista interminable, pero la última versión de la aplicación para iPhone permite organizarlas en carpetas desde el ordenador y ahora da gusto ver mi música clasificada por géneros y mucho más accesible.

También aproveché para añadir algún que otro disco que tenía pendiente de escucha, y entre ellos está un increíble musical de Broadway que me encantaría poder ver en directo: The Book of Mormon. Me metí en la cama escuchándolo con una sonrisa permanente, y hoy he podido disfrutarlo también camino del trabajo y no he podido evitar seguir sonriendo, a ratos divertido y a ratos emocionado.


Os recomiendo que cuando lo escuchéis lo hagáis con la misma actitud que si fueseis al teatro, pues aunque la sección musical es importante, el guión es magnífico y cuenta en modo de sátira absoluta hacia la religión la historia de una pareja de misioneros mormones - a veces parecen Don Quijote y Sancho Panza - que son enviados a Uganda para difundir las enseñanzas de su libro sagrado.

Las letras son en inglés, pero los diálogos son muy sencillos y fáciles de seguir y si el guión es magistral, la música es MÚSICA, con mayúsculas y con unos intérpretes que como me suele suceder con Broadway, no sé de dónde pueden haber salido con semejante calidad vocal y cómo es que no están triunfando como cantantes en lugar de tantos otros inútiles...

Si alguno se acerca por New York y me cuenta que ha asistido al musical, me provocaría un ataque de envidia de la mala, pero de la mala, mala de verdad...

Os dejo con una camiseta del merchandising del musical, que muestra un mensaje que sólo comprenderéis una vez que hayáis escuchado el cuarto corte del disco,


:ok :ok :ok
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

No creáis que vuestras recomendaciones caen en saco roto, que os sigo con gran interés. Disculpad que no participe más, pero no sé de dónde sacar tiempo para todo...

Las carpetas son una maravilla y ahora puedo tener vuestros consejos archivados. Siempre se saca un rato para escuchar buena música, y si no lo tienes... se busca.

2ns5piq.jpg



No me marcho sin recomendaros a Sufjan Stevens, un músico americano de Detroit que se planteó el proyecto de hacer un disco por cada uno de los Estados Unidos. Este Illinois de 2005 es fabuloso



:ok :ok :ok
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Por cierto, la versión de spotify para iPhone ya soporta nuestras carpetas de listas de reproducción. :ok
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Del último de Justin Bieber han capado el duo con Miley Cyrus, que cabrones.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

DeBilbao muchas gracias por la parte que me toca, el ver que sigues mis recomendaciones motiva aún más a seguir....:ok , y por supuesto cada añadido tuyo es muy bien recibido.

Ha sido una sorpresa encontrar la banda sonora de esa maravilla llamada de The wicker man con Christopher Lee; folk psicodélico excelentemente interpretado y que forma parte indispensable en la trama de la película, pocas obras logran tal fusión con el elemento visual.

bpqv.jpg

http://open.spotify.com/album/3yKmHYasebtBNBkVG5kNtt

Decir que la música fue compuesta por Paul Giovanni e interpretada por la banda Magnet.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

no me acordaba yo mucho del score, y mira que me gustó la peli, voy a oirlo.
 
Arriba Pie