¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Roberta Flack - Chapter two(1970)
Chapter_two_album.jpg

Simplemente soul :hail
http://open.spotify.com/album/3IOY0CeApn7qAjL6k5pRz4
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

No sé si está dicho ya en otro sitio, pero creo que este sería el hilo más apropiado...

¿Habéis visto la promoción de Movistar? Si eres cliente de móvil con ellos, la subscripción Premium te sale por 6,04 €/mes, IVA incluído.

El descuento es, en porcentaje, muy alto. En números absolutos...te puedes tomar un par de cafés más al mes. :juas

Si eres cliente de Movistar y ya eres Premium, bienvenido sea el ahorro. Y si eres cliente y no eres Premium...ahora o nunca! :ok
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Deliciosa. Yo compré el disco en cuanto salió.

Lástima que este tipo de discos no abundan en Spotify y similares...
 
Es una gran noticia, poco a poco spotify va introduciendo a las grandes bandas, con metallica fue el inicio y supongo que eso ha derribado alguna barrera, supongo que ac/dc, beatles o led zeppelin no tardarán en unirse.
 
Pues ya se han conseguido el millón de streams de Wish You Were Here y el catálogo de Pink Floyd ha sido desbloqueado...

A disfrutarlo!
 
Y el Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall en sus versiones coleccionistas con el disco extra. :palmas
 
Es curioso leer ciertos articulos y a gente como Julian Ruiz decir que los Floyd se han bajado los pantalones permitiendo esto :doh
 
Genial, Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos. Es curioso cómo en mi caso el streaming ha ido arrinconando a los discos sin que me diera cuenta. Tengo la discografía de Pink Floyd pero llevo meses sin oírlos por la pereza que me da que no estén en Spotify...
 
Genial, Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos. Es curioso cómo en mi caso el streaming ha ido arrinconando a los discos sin que me diera cuenta. Tengo la discografía de Pink Floyd pero llevo meses sin oírlos por la pereza que me da que no estén en Spotify...

Me pasa un poco lo mismo que a ti, valoro mucho el poder encontrar la música que me interesa en streaming. Si estuviera casi toda en Spotify o en iTunes (pero a buen precio, que anda que no es cara) sería más feliz que una perdiz.
 
Me pasa un poco lo mismo que a ti, valoro mucho el poder encontrar la música que me interesa en streaming. Si estuviera casi toda en Spotify o en iTunes (pero a buen precio, que anda que no es cara) sería más feliz que una perdiz.

Hombre, yo creo que ahora mismo en Spotify puedes encontrar prácticamente todo. ¿Qué cosas echas en falta?
 
Me pasa un poco lo mismo que a ti, valoro mucho el poder encontrar la música que me interesa en streaming. Si estuviera casi toda en Spotify o en iTunes (pero a buen precio, que anda que no es cara) sería más feliz que una perdiz.

Hombre, yo creo que ahora mismo en Spotify puedes encontrar prácticamente todo. ¿Qué cosas echas en falta?

Eso iba a decir, pueden faltar cosillas determinadas como Zeppelin, Beatles o King crimson pero realmente casi toda la música del planeta está en spotify, y además auténticos tesoros imposibles de encontrar en formato físico.
Y estoy seguro que Beatles y Zeppelin caerán tarde o temprano en la red.
 
Yo ahora mismo lo único que echo en falta en Spotify es música japonesa, ya sea de bandas sonoras de anime o videojuegos, o bien de grupos de jrock y similares.
 
Yo ahora mismo lo único que echo en falta en Spotify es música japonesa, ya sea de bandas sonoras de anime o videojuegos, o bien de grupos de jrock y similares.
Exacto.

De Hisaishi hay cuatro cosas y una de ellas mal etiquetada. De Yoko Kano no hay nada, de Kenji Kawai un triste álbum y porque acaba de salir, de Hikaru Utada lo mismo, un álbum (el último)...

Usaría mucho menos iTunes de no ser por esto.
 
De momento no me queda más remedio que usar la función de biblioteca local de Spotify y tener en versión mp3 todas estas cosas que echo en falta. La ausencia de una bestia como Yoko Kanno de la biblioteca de Spotify me parece cuanto menos preocupantes. Lo que ya no sé son los motivos...si algún embrollo legal de licencias a demás o qué.
 
Siendo música de Japón como el j-rock quizás haya algunas trabas legales, me cuesta creer que desprecien a esos artistas.
De todas formas son cosas muy especificas las que reclamais, ojo, que no las infravaloro, conozco algunos de los que nombrais, pero son obras más de culto en occidente y hay que tener paciencia.

Siempre recomiendo que si echais en falta algo completad con grooveshark, para mí mucho mejor que itunes, es ideal y muy sencillo.
 
Arriba Pie