¿Qué hacer con el típico idiota del láser?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Pues eso, que tengo a un gili**** dando por culo cada cierto tiempo con el láser.

Estoy viendo la tele y de repente, puntito rojo cegador. La cosa no es para tomarsela a broma, esos cacharros pueden provocar daños en la retina.

El caso es que el salón de mi casa tiene un ventanal grande, y claro, se ve como un objetivo claro para el edificio de enfrente, que es de donde procede.

Podría ir a su portal, llamar y dejarle bien claro que no juegue conmigo, pero tampoco quiero llegar a ese extremo, aparte de que no sé exactamente a qué piso corresponde la ventana desde donde enfoca con su puntero.

¿ Se os ocurre qué hacer?

Podéis contar experiencias similares si quereis.
 
hombre, he echado las persianas, pero no voy a estar sin ver el paisaje solo porque a un niñato ( supongo, que a lo mejor es un cuarentón aburrido ) le salga de los cojones.

qué será lo siguiente? Ir con gafas protectoras en casa?
 
Prueba a preguntarle su opinión sobre algún tema. :cuniao

nogales dijo:
hombre, he echado las persianas, pero no voy a estar sin ver el paisaje solo porque a un niñato ( supongo, que a lo mejor es un cuarentón aburrido ) le salga de los cojones.


Pero estas viendo el paisaje o la tele? :?
 
nogales dijo:
hombre, he echado las persianas, pero no voy a estar sin ver el paisaje solo porque a un niñato ( supongo, que a lo mejor es un cuarentón aburrido ) le salga de los cojones.
ç
¿Quién ha hablado de persianas?. Cor-ti-nas.
 
Te cuento lo que pasó hace años en un garito al que solía ir:
Estaba un niñato gilipollas molestando a un grupo de chavalas con un laser de llavero, pues el muy capullo creía que así llamaba su atención.Sin embargo,una de ellas se acercó a uno de los tipos de la puerta para quejarse y él diligentemente se acercó al chaval.Creí que le echaría,pero le llevó a los baños y al rato salió el mozo con muy mala cara.No sé lo que pasó,aunque desde ese dia creo que le metió el laser por el ojete o algo parecido. :lol
 
sku_13491_1.jpg


500mW. Laser Verde. Ilegal en casi todo el mundo. :ok
 
500mW. Laser Verde. Ilegal en casi todo el mundo. :ok

Pésima idea. Es ilegal por algo. A diferencia del laser rojo con el que probablemente estén dando la murga a Nogales, prácticamente inofensivo, este puede provocar serios daños oculares... :no

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
500mW. Laser Verde. Ilegal en casi todo el mundo. :ok

Pésima idea. Es ilegal por algo. A diferencia del laser rojo con el que probablemente estén dando la murga a Nogales, prácticamente inofensivo, este puede provocar serios daños oculares... :no

Manu1oo1

Si el laser rojo, se lo metes por cierto sitio al que te molesta... también puede causar serios daños... anales... o 'culares', que sería lo mismo.
 
Lo jodido de esos láseres es que a menudo sirven de punto de mira para un fusil de francotirador.

Estás seguro de no tener ningún enemigo, compañero?
Por si acaso, tú no te estés muy quieto en el sofá. :sudor
 
LoJaume dijo:
Lo jodido de esos láseres es que a menudo sirven de punto de mira para un fusil de francotirador.

Estás seguro de no tener ningún enemigo, compañero?
Por si acaso, tú no te estés muy quieto en el sofá. :sudor
¿Algún forero harto de encuestas?... :cuniao
 
nogales dijo:
Qué gracia... y lo mas gracioso es que es el de siempre el que las rie. ¿Por qué será?
Tienes poco sentido del humor, y eso es peor aún que no follar amigo Nogales, así que ya me dirás que quieres que digamos, sobretodo cuando mi primera respuesta fue en serio, lo de las cortinas, respuesta que has ignorado o esperabas otra "que vaya usted a saber cual sería". Y lo que más gracia me hizo, es que lo planteaste como si fuera extremista el ir a decirle algo, o sea, utilizar el diálogo es extremista:

Podría ir a su portal, llamar y dejarle bien claro que no juegue conmigo, pero tampoco quiero llegar a ese extremo

A partir de ahí pues no sé que quieres que se pueda decir, además de las cortinas, y sin cachondeo, porque parece que estés esperando una respuesta del tipo "dile que te molesta, pero díselo por morse". Si tantas vueltas le das a algo que es tan simple de comenzar a enmendarlo, ni me quiero imaginar los líos que te montarás cuando te la tengas que sacar para mear "me quito el cinturón, abro el botón y bajo la cremallera, pantalón y gallumbos para mear, o bajo la cremallera y la saco por un lado del calzoncillo... ay dios mio!!!, ¿la saco por el lado derecho o izquierdo de los gallumbos?... necesito opiniones!!! ayyyyyyyy!!!!"

Jeje, lo dicho, que hay que tener sentido del humor, pero es que en este hilo parece como si no supieras actuar ante situaciones de lo más básico en la vida.
 
vale, o sea, que según tu, pongo las cortinas y ya está, no?
Y si no tengo? Y aun mas, por qué coño voy a tener que ponerlas si no me apetece? Solo porque a un tocacojones le da por divertirse a mi costa?


y tengo mucho sentido del humor, pero habría que ver cómo os lo tomaríais vosotros si os pasase. Por ejemplo, a Kastsukei, que tanto le gusta picarme, si eso se lo hacen a tu futura familia, que te parecería? Estas ahí, con tu bebé en brazos y le apunta el del láser, y qué ? ¿ Te intentas comunicar con él de tan buen rollo como demuestras ?
 
nogales dijo:
vale, o sea, que según tu, pongo las cortinas y ya está, no?
Y si no tengo? Y aun mas, por qué coño voy a tener que ponerlas si no me apetece? Solo porque a un tocacojones le da por divertirse a mi costa?


y tengo mucho sentido del humor, pero habría que ver cómo os lo tomaríais vosotros si os pasase. Por ejemplo, a Kastsukei, que tanto le gusta picarme, si eso se lo hacen a tu futura familia, que te parecería? Estas ahí, con tu bebé en brazos y le apunta el del láser, y qué ? ¿ Te intentas comunicar con él de tan buen rollo como demuestras ?

Me asomo a la ventana y hablo con él, claro que sí. Tan raro es? :|
 
Arriba Pie