¿Qué hacer con el típico idiota del láser?

Joe, veo que el mundo ha seguido girando cuando he vuelto a casa. Tras leer las intervenciones de un lado y de otro, entiendo todas las posturas y más o menos puedo estar de acuerdo con ellas, pero con matizaciones.

Si se lee el hilo de nuevo, se comienza exponiendo un "problema" y acto seguido, hay soluciones y hay humor sano, no mala leche malhumorada... pero si es un hilo cachondísimo por dios, no he visto un "Nogales, vete a tomr por culo, que estoy hasta los cojones de tí"... y esto, más o menos con esas palabras, se ha visto en más de una ocasión en otros hilos.

Si efectivamente llega a ser un hilo abierto por otra persona (Txema, te tocó), ¿pensais de verdad que no habría cachondeo?... vamos, es que lo llega a haber abierto Txema, Manu, Cizañas, Nuwanda o Malvada, y me estoy deshuevando de risa la tira de tiempo.

¿Pero alguien le puede ver trascendencia al tema?. Yo me lo tomé más o menos "en serio" hasta que leí lo de "Estas ahí, con tu bebé en brazos y le apunta el del láser, y qué ? ¿ Te intentas comunicar con él de tan buen rollo como demuestras ?". Lo siento, pero me descojoné de risa como hacía mucho que no lo hacía en este foro, es que además no sé por que me imaginé a Cañita Brava diciendo esto super serio, pero con ese acentiño y todo y claro, descojone total elevado a la enésima potencia.

A mí no hay ni un sólo hilo que me moleste su presencia, ni en este ni en otros foros. Lo que no me interesa, no lo leo, y algunos tienen el honorable mérito de estar en el saco de los ignorados por el motivo que sea. Si entro a un hilo y no me gusta, me salgo, como hacemos todos. De las nogaladas, he leído aquellos que han podido despertar mi curiosidad aunque fuera en las intervenciones, pero otros como en el de la pizza, pues ni he entrado.

Nogales, jamás pensé que diría esto, pero es la primera vez que veo que te sienta mal algo de humor, o al menos no recuerdo ningún "mosqueo" similar en esta clase de hilos, pero en cambio más adelante dices que no te ha afectado nada. ¿Entonces dónde está el problema?. ¿En qué la gente no ha hablado con tanta seriedad del tema como lo hacen en el hilo de la crisis?... es que no lo entiendo.
 
Dios... he releido la primera página y... :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto si es que no puedo, no puedo!!!, esto me lo tengo que imprimir y que no se pierda como ocurrió con el hilo de la coliflor o el de las canicas.
 
Guardate el de las ocas :lol

Bueno, el de cuando LoJaume hablaba d que robaban en su edificio y eso acabó siendo el descojone
 
Nogales, te queremos y no hay más que hablar :hola

P.D. Fuck duffman e ira_homicida :cortina
 
Hagamos una cabecera del foro con nogales, para que aparezca en el 'random' de vez en cuando... es que ya es mítico joder.

Nogales for 'president'... :kalima

P.D.- Te queremos coño... :consuelo
 
Ese fué, de hecho, EL PRIMER emoticono que escogimos para el foro. Luego, los "cubotizamos" todos, pero este era TAN majo, que nos dió pena y fué el único indultado. Lo dejamos ahí para la posteridad, como homenaje a tantos foreros menospreciados a los que sirvió de consuelo... :cigarro

Manu1oo1
 
Ese emoticono representa el único momento de sensatez que ha habido en este santo foro desde aquel día en que Tobin "Braveheart" Bell se rebeló contra los opresores.
 
Acabo de releer el hilo por encima... la verdad es que yo hubiera sacado mi rifle del 22 con visor laser y mira telescópica, le hubiera apuntado entre ceja y ceja, y quizás hubiera apretado el gatillo para cargarme algún cristal de su ventana, pero claro, yo soy la ley, vosotros no.

En serio, eso es una putada, Nogales, pues yo viví hace tiempo una situación similar. Lo que pasa es que asomamos a la Samaritana (véase Hellboy) y mano de santo.
 
nogales dijo:
Pues eso, que tengo a un gili**** dando por culo cada cierto tiempo con el láser.

Estoy viendo la tele y de repente, puntito rojo cegador. La cosa no es para tomarsela a broma, esos cacharros pueden provocar daños en la retina.

El caso es que el salón de mi casa tiene un ventanal grande, y claro, se ve como un objetivo claro para el edificio de enfrente, que es de donde procede.

Podría ir a su portal, llamar y dejarle bien claro que no juegue conmigo, pero tampoco quiero llegar a ese extremo, aparte de que no sé exactamente a qué piso corresponde la ventana desde donde enfoca con su puntero.

¿ Se os ocurre qué hacer?

Podéis contar experiencias similares si quereis.

perdona Nogales, no sabia que eras tu, ya lo guardo.
 
Arriba Pie