¿Qué hacer con el típico idiota del láser?

Seguramente nogales habrá averiguado qué foros frecuenta su vecino en internet y habrá utilizado en ellos el método Kusthar/Nogales para poner enferma a la gente abriendo un montón de post que en realidad no dicen nada ni significan nada :queteden El vecino habrá usado el láser para quemarse los ojos, obviamente.
pd: oBVIAMENTE ES COÑA :lol
 
Yo creo que Nogales se ha puesto una pegata con el nick y ha salido a la ventana. El otro al reconocerle se ha rendido automáticamente: "norrrr, el pesao ese abre posts del foro, quietorrrrr, cuidadín, que me abre otro postrrrll..."

:cuniao
 
TheReeler dijo:
No sé porque, pero no me imagino a Nogales aporreando la puerta del vecino... ¿o sí? :mmmh

- ... TOC ... TOC ...

¿Quién es?

- Soy nogales... quería saber su opinión sobre...

VALE, VALE !!! me rindo... no volveré a molestarle más con el puntero láser señor Nogales, lo prometo... pero no me martirice más por favor... SE LO SUPLICO !!!

:hail
 
Nogales, por favor contesta...que no aguanto tanto humor británico y de orfebrería...

esta especie de bullying forero (o intentar hacerse el gracioso a costa de Nogales que se repite en todo post que abre) me parece bastante lamentable, y más cuando en ningún momento he esbozado una mínima sonrisa.

Algunos de los que le criticais tanto podriais aprender que además de sus post en off-topic abre más de uno y de dos interesantes en cinefilia o televisión...



adéu!
 
Yo creo que nogales ha dicho que ya se ha solucionado para no aguantar tanto cachondeo a su costa, sinceramente
 
¿Y porqué me da a mi que el que juega con el laser debe ser un crio de no mas de 8 o 10 años? :pensativo

¿De verdad hay gente de mas edad que juegue todavía con eso? :?
 
ah, ahora os interesa mi historia?

gracias diomede por tu comentario, la verdad es que a mi también me resulta paradójico todo lo que suscito y que al mismo tiempo se me critique por floddear y cosas asi.

y tenía más de 10 años el chavalín. Tocando los cojones no sólo a mi , sino a medio vecindario, que me he enterado luego.
 
nogales dijo:
y tenía más de 10 años el chavalín. Tocando los cojones no sólo a mi , sino a medio vecindario, que me he enterado luego.

¿Pero a que has sido el único que ha salido para arreglar eso? Vaya país de cobardes, como siempre, nadie mueve el culo por nada, aunque lo jodan a uno, salvo gente como nogales. :ok :ok :ok :ok :ok :ok
 
Hay una cosa que nunca he entendido de los foros de internet, y es que alguien pueda llegar a enfadarse por un comentario de una persona que ni conoces, ni conocerás en tu vida y que además te importa muy poco (esta última línea está autocensurada... porque no lo diría con esas palabras).

Yo me enfado cuando un colega se pasa conmigo, pero no cuando cuento una anécdota en un foro donde impera el cachondeo y la gente hace mofas a mi costa. Joder, que es un foro de gente que pretende divertirse y se está haciendo coña de un tema que no es de vida o muerte...

Anda que no me he reído con el hilo...

Por cierto, que tengo un problemón, va en serio, tengo una vecina autista que cuando pasa a mi lado y le saludo no me devuelve el saludo... parece una tontería pero si no le digo nada el resto de vecinos piensa que soy un puto borde... aunque eso ya es tema de otro hilo... que si no os cachondeais de mi, panda de cabr...
 
nogales dijo:
ah, ahora os interesa mi historia?
En absoluto, pero si abres un hilo aireando un "problema", se supone que lo acabas comentando la solución, pero vamos, que si no quieres, que tampoco pasa nada, así también da para que cada uno use su imaginación sobre como termina la historia... :hola
 
Nogales, no te lo tomes a mal, de verdad.
Pero este hilo es un descojone total.
Anda que no me he reído. :gano
 
pitufogruon.jpg


"Nogales, por favor contesta...que no aguanto tanto humor británico y de orfebrería...
esta especie de bullying forero (o intentar hacerse el gracioso a costa de Nogales que se repite en todo post que abre) me parece bastante lamentable, y más cuando en ningún momento he esbozado una mínima sonrisa."


:diablillo

PD: Al dibujo le falta la nube que siempre llevaba encima. Pobre pitufo gruñon, siempre en penumbra con la dichosa nube descargándole agua a la mínima... :pensativo
 
nogales dijo:
y tenía más de 10 años el chavalín. Tocando los cojones no sólo a mi , sino a medio vecindario, que me he enterado luego.

¿Qué has hecho con el Láser? ¿Se lo has hecho comer? ¿Se lo has robado? ¿Se lo has roto? ¿Te lo ha vendido?...

¿Cómo sabes que no volverá a hacerse con uno? ¿Le has matado? ¿Le has apuntado con el Láser en los ojos a 2 centímetros y le has dejado ciego?

Yo ando detrás de un puntero láser... ¿cual me recomiendas? Opiniones.
 
Oye, que yo lo decía de coña. Ya en Mundodvd solía intentar razonar con gente como Bandicoot, que parecía tener alguna razón especial para odiar a Nogales profundamente y le insultaba en cada post que abría, y le boicoteaba los post sin freno... a mi me parece de puta madre que abra los post que le de la gana. De hecho, siempre he dicho que a la gente que le molestaba en Mundodvd, en realidad era un problema de atención: que nogales la monopolizaba. Había mucho divo :juas
Para prueba, un post http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... gel+llacer
 
MartyMcFly dijo:
¿Qué has hecho con el Láser? ¿Se lo has hecho comer? ¿Se lo has robado? ¿Se lo has roto? ¿Te lo ha vendido?...

¿Cómo sabes que no volverá a hacerse con uno? ¿Le has matado? ¿Le has apuntado con el Láser en los ojos a 2 centímetros y le has dejado ciego?

Yo ando detrás de un puntero láser... ¿cual me recomiendas? Opiniones.


Le puse una foto tuya de las quedadas y le dije, "todo tuyo"


Los que creais que me he llegado a cabrear por esto es porque no me veis escribiendo. El día que lo pase mal en esto de los foros, me largo y santas pascuas.
 
varias cosas:

- con una mofa puntual pues nos reímos todos, si nos hace gracia. Pero Nogales abra el post que abra, escriba lo que escriba siempre va a tener encima esa sombra de "vamos a cachondearnos de lo que diga" y la coletilla opiniones. Y luego sois los que vais pidiendo respeto por el foro por la manera de pensar y semejantes, cuando vuestro modo de desprestigiar es alucinante (que conste que esto va por unos pocos de este post, que se les llena la boca con estas filosofías zen).
Está claro que se puede hacer coña sobre este post, pero es que no hacéis coña sobre el post en sí, os basais en descojonaros y cachondearos porque lo ha escrito Nogales. Algun divo (como bien dice Morrison, y aquí hay varios) escribe este post y todos estais participando de manera más o menos coherente (me gustaría saber el nivel y la calidad de participación si el post de los imanes de nevera con palabras, las botellitas de vino o las zapatillas colgando...los hubiera abierto Nogales).

- The Reeler, deja de hacer el payaso. No me habías puesto como "no admitido" (no sé cómo se llama aquí la opción) para no leer mis textos?
Tu mente primitiva a la vez que primaria no me ofende, es leerte cada post y alegrarme que te caiga como una patada en los huevos (ahora saca el discursito sobado de: no me caes mal, tengo cosas más importantes...ok, ya está hecho). Tu opinión sobre mí me importa...cómo decirlo...nada???pues eso, incluso me alegra y enorgullece que a gente que se cree por encima del bien y del mal y vaya dando lecciones cuando no sabe ni ponerse los calzoncillos le provoque molestia (como mínimo).
Además de demostrar una falta de madurez y afán de protagonismo indiscutible, yo he discutido con gente en el foro de política y en el de cine/ediciones llevarnos la mar de bien (y hay más de uno, de dos y de tres), sé separar temas y valoro mucho la gente madura que también sabe hacerlo.
Ah! Y si me envías un privado, sea lo que sea que hayas escrito, no seas tan cobarde para recuperarlo antes de que lo lea.


ay!!!! la hipocresía junto con esa condescendencia que reina por este foro es escalofriante...

un saludo
:hola


adéu!
 
una vez mas, gracias diomede :)

y para dar por concluido el hilo, la cosa se solucionó llamando a la policía. Se pusieron en contacto con los padres del chaval y se solucionó.
 
Diomede... también tu dijiste que te largabas, y aquí sigues... como el pitufo gruñon con el que magistralmente te han retratado.

Es curiosísimo leerte rajar de gente que, según tú, "se cree por encima del bien y del mal", cuando todos tus post destilan el mismo tonillo de juez Dredd perdonavidas amargado que no soporta que nadie juzgue a Nogales, pero va juzgando y condenando a todo el mundo. Eres una contradicción andante, amigo, no sé si lo sabes...

Y si tan "escalofriante" te parece este foro, ya sabes lo que tienes que hacer: cumplir tu palabra. Es así de sencillo. Claro que entonces no podrías ejercer tu papel de Guardían de Occidente que tanto te gusta... :hola

Manu1oo1

PD) Y no te preocupes tanto por Nogales. Estoy convencido de que sabe perfectamente como acabarán sus posts, y juega a la provocación buscando la acción - reacción. Algo similar, aunque en otro plano, a lo de Cizañas. O a ti mismo. Y aunque haya mofa a veces excesiva (y cuando así sucede, se corta por lo sano), sabe que se le tiene cariño y es un miembro apreciado de nuestra comunidad. No necesita guardianes, gracias... Y si los necesita en alguna ocasión, ya sabe a que puerta debe tocar. Y no es la tuya.
 
Uffff... que tiempos aquellos... :juas

Con el tiempo, se le coge cariño y todo... Yo por aquel entonces, ya andaba en ello. :P

Manu1oo1
 
diomede dijo:
- The Reeler, deja de hacer el payaso. No me habías puesto como "no admitido" (no sé cómo se llama aquí la opción) para no leer mis textos?
"No admitido", pero hay una opción para leer puntualmente las cosas. Pero para darte igual lo que piense de tí, me has dedicado tantas líneas que las he tenido que mirar en diagonal.

El privado que dices, era el texto que he puesto en mi anterior post, pero preferí ponerlo en el hilo.

Aburres, y aun encima, un coñazo y soso. O sea, que seguirás en el saco de los ignorados y de vez en cuando pulsaré para ver si ese día te sigue persiguiendo la nube o no.

Lo siento chaval, has de aprender a vivir con ello, así que supéralo.

Blablablablabla :diablillo
 
Arriba Pie