¿Qué hacer con el típico idiota del láser?

diomede dijo:
(me gustaría saber el nivel y la calidad de participación si el post de los imanes de nevera con palabras, las botellitas de vino o las zapatillas colgando...los hubiera abierto Nogales).

El de las Zapatillas colgando lo abrí yo para hacer una pregunta por si alguien sabia a ciencia cierta su significado.
No suelo abrir muchos post chorras... asi que porque de vez en cuando haga alguna pregunta no creo que pase nada.

Si lo hubiera abierto Nogales hubiera sido algo como: "Zapatillas colgantes... ¿cómo os gustan mas?. Opiniones" Y eso una vez... o dos... o tres... pues vale, pero N veces... pues como que ya aburre siempre la misma chorrada, y como dice Manu... él lo sabe perfectamente y juega a la provocacion.

...
...
...
...

Joder, que esto es un puto foro... quien se tome esto más allá de lo que simplemente es... mal vamos.
No quiero ni imaginar cómo sera en la vida real.
:hola
 
nogales dijo:
MartyMcFly dijo:
¿Qué has hecho con el Láser? ¿Se lo has hecho comer? ¿Se lo has robado? ¿Se lo has roto? ¿Te lo ha vendido?...

¿Cómo sabes que no volverá a hacerse con uno? ¿Le has matado? ¿Le has apuntado con el Láser en los ojos a 2 centímetros y le has dejado ciego?

Yo ando detrás de un puntero láser... ¿cual me recomiendas? Opiniones.


Le puse una foto tuya de las quedadas y le dije, "todo tuyo"

¡Qué chispa tienes paisano! ¿Qué le dijiste... que viene el coco?... tío, que no soy tan feo como para que se asuste!!!

Yo le hubiera dado tu foto con el calcetín sucio en la cara esa que subiste... a lo mejor así se hubiera asustado más.

Venga, sal por ahi y disfruta un poco de la vida tio.
 
Como se nota que estamos en verano y que no hay temas...

Esta misma discusión la tuvimos más de una vez en el "otro foro" y siempre hablemos lo que hablemos sucede una cosa: todos hablamos de nogales. Ya sea a favor o en contra. Y ninguno de los que defendemos una postura u otra ganamos (esto es como lo de Alien vs Predator, la tierra pierde). Sólo gana él que va ganando protagonismo.

Y no digo que esté mal. Yo he defendido mil veces a nogales por el hecho de abrir post chorras, joder ni que consumiera banda de foro o algo así, si no te interesa lo que cuenta pasas al siguiente post y punto. Lo que no puede pretender es que cada post que abra sea cuestión de vida o muerte, que no se haga cachondeo y que todos den una visión filosóficamente aséptica del asunto. Como era aquella frase de Batman Begins: "se nos conoce por nuestros actos". Y Nogales, al igual que más de un ilustre forero, tiene una historia tras de sí, por eso no es comparable el post de las zapatillas o cualquiera que sea el post (anda que no he abierto yo post chorras...) con los de nogales, no comenzamos de cero con cada mensaje.

Por otra parte, el chaval no tendría 10 años pero igual sí 12... porque si le riñeron los padres y se quedó sin salir aquella tarde...

Y otra de García Marquez: "Es inevitable no acabar siendo como los demás creen que uno es".
 
Yo que Manu sacaba 'la impaciente' y Baneo masivo, menos a Nogales.

TTAF10.jpg
 
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera dentro del respeto a las normas del foro, y respetando a los demás foreros.
 
Acabo de leer el hilo y dejando a parte el contenido, lo siento muchisimo pero vuestra actitud hacia Nogales me parece vergonzosa.

diomede dijo:
Nogales, por favor contesta...que no aguanto tanto humor británico y de orfebrería...

esta especie de bullying forero (o intentar hacerse el gracioso a costa de Nogales que se repite en todo post que abre) me parece bastante lamentable, y más cuando en ningún momento he esbozado una mínima sonrisa.

Algunos de los que le criticais tanto podriais aprender que además de sus post en off-topic abre más de uno y de dos interesantes en cinefilia o televisión...
adéu!

Suscribo lo dicho por Diomede al 100%. Independientemente del contenido de los hilos de Nogales (muchos por cierto muy interesantes y muchos fuera de off-topic), deberiais seguir la premisa de postea y deja postear.

Y como muy bien han dicho antes, me he encontrado con hilos en off-topic que pese a ser la mayor soplapollez del mundo, nadie no solo ha dicho nada, sino que se ha seguido el hilo y ha habido buen rollo. La razón?? Que no los ha escrito Nogales.

Lo dicho. Esto ya empieza a atufar a caza de brujas. Dejad tranquilo al muchacho y no miremos la paja en el ojo ajeno. Que creo que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y no queremos leer.

Os recomiendo encarecidamente la opción si así lo deseais de ignorar a foreros. Es una opción que funciona a las mil maravillas. Pero de ahi a entrar por el "Coño, si es un post de nogales, a ver si suelta una tontada y me cebo con el un rato" hay un trecho.

Un abrazo!
 
También se lo puede tomar uno desde otro punto de vista, me explico. Yo suelo decir chorradas en otros post, aparte de los de Nogales, porque en esta vida hay que tener sentido del humor. En el post de los vinos (por poner un ejemplo que me viene a la mente), dije algo de que estarían caducados. Si su autor llega a ser Nogales, ya sería una caza de brujas, bla, bla... pero como no fue el caso, no pasó nada. Si sueltas un toque de 'humor' en cualquier post, no pasa nada, pero si lo sueltas en uno de nogales, es una caza de brujas.

Este punto de vista es tan válido como el que comentais, de que si abre un post fulanito no pasa nada, y si lo abre nogales, van todos a por el. Pues como digo, al reves es igual, si se comenta un post de alguien que no es nogales, no pasa nada, y si se comenta un post de nogales... salen sus defensores diciendo que hay caza de brujas.

Repito... esto es un 'puto' foro... (que no un 'foro puto')... no saquemos las cosas de contexto ni de quicio... pofavó !!!
 
Y guste o no... 'nogales' se ha creado él solito un personaje, que provoca las reacciones que provoca (tanto a favor como en contra). Y 'nogales' es consciente de ello.
 
Leñe Marty. Pero es que una cosa es entrar en un hilo chorra y soltar chorradas (yo soy el primero que lo hace) y otra muy distinta es entrar en un hilo para recriminar al forero por haber abierto esa parida. Creo que la diferencia está clara y esa segunda motivación es la que me parece vergonzosa.

Y no, no defiendo a Nogales en particular. Defiendo a cualquiera que en cualquier momento pase por esta situación. Fijate lo que seguiré yo a Nogales que cuando abrió el hilo y me dí cuenta que era una gandallada, me limite a salir del mismo y punto pelota. Pero en ningún momento se me paso por la cabeza recriminarle el hecho de abrir el hilo.


Un abrazo!
 
con lo facil que es entrar a los hilos de nogales para hablar del tema del hilo y no de el...

cachis, estoy hablando de nogales :doh , pero nunca lo hago.

que parece que algunos teneis mas dependencia de el que el del foro.



Por cierto, los que seguiais Seinfeld ¿os acordais del episodio en que un gilipollas tenía un laser y lo llevaba al cine? :lol (creo q era el ep. de Puerto Rican Day)
 
Tampoco es para tanto el tema del hilo, después del de Alberto Comesaña la cosa solo podía ir a mejor :yes
 
Yo creo que no le han recriminado que haya abierto el post... al menos no en los primeros mensajes. Se le dio un poco de humor al asunto, se le dieron algunas respuestas validas (y logicas, como las cortinas o ignorar, o hablar con el) y se puso en plan victimista (¿y si os lo hacen a vosotros, y tal y cual?). A partir de ahi... el derrotero del hilo es el que es.
 
Primero que aquí nadie le ha dicho a Nogales que no abra un hilo para esta tontería (que lo es), simplemente se ha hecho humor, tal vez de orfebrería o tal vez del fino, y si no le gusta, que se joda, porque es a lo que se arriesga escribiendo en un foro público.

Y a los adalides defensores de Nogales, si él tiene derecho a abrir los hilos que le salga del nabo, el mismo derecho tendremos otros de decir que nos toca el ídem con ellos. Seguro que en esos hilos tan interesantes de cinefilia nadie se queja ni se cachondea, casualmente es en este otro tipo de hilos que lo han hecho tan... popular.
 
nuwanda dijo:
Y a los adalides defensores de Nogales, si él tiene derecho a abrir los hilos que le salga del nabo, el mismo derecho tendremos otros de decir que nos toca el ídem con ellos. Seguro que en esos hilos tan interesantes de cinefilia nadie se queja ni se cachondea, casualmente es en este otro tipo de hilos que lo han hecho tan... popular.

Leñe, pues debes estar muy sensible para que alguien te toque el nabo con hilos tan insulsos como este. Nuwanda, desde el cariño que te tengo si lo que dices es cierto, haztelo mirar.

Yo en absoluto soy un defensor de Nogales (sus off-topic me la traen al pairo). Defiendo y defenderé siempre a cualquiera que sea objetivo de chanza,mofa y recriminaciones por el tipo de hilos que abre. Coño, si es que es mas facil no molestarse en recriminarle en nada y seguir cada uno a lo suyo, que estar a la que salta cualquiera que tengais "cariño" o "entre ceja y ceja".

Por ejemplo, cuando se abrió el hilo de la idea de los magneto words version NosoloHD, me pareció la chorrada del mes y en absoluto dije nada. Y menos todavia ese hilo me toco el nabo ni me molestó, dejé de leerlo y aqui paz y despues gloria. Y esa es la filosofia qu os quiero mostrar. ¿Que no lo veis así? Respeto vuestra opinión pese a que no la entienda.

Os vuelvo a instar a muchos a probar la herramienta de ignorar forero. Funciona de madre! :hola


Un abrazo y a respirar hondo!
 
Txema5 dijo:
Por ejemplo, cuando se abrió el hilo de la idea de los magneto words version NosoloHD, me pareció la chorrada del mes y en absoluto dije nada. Y menos todavia ese hilo me toco el nabo ni me molestó, dejé de leerlo y aqui paz y despues gloria. Y esa es la filosofia qu os quiero mostrar. ¿Que no lo veis así? Respeto vuestra opinión pese a que no la entienda.

Eso es como todo. Si yo digo: "ayer me acosté con 2 tías"... pues no pasa nada, a nadie le importa... pero si lo dice el Paquirrín (Rafalet no... el bueno...xD) pues mañana es portada de 2 o 3 revistas... (Paquirrín el follador.. Paquirrín está que se sale!, y ya tenemos programas de corazón criticando o defendiendo a Paquirrín... unos dirán, pues que folle todo lo que quiera, está en la edad, no se por qué os molesta, ¿sera que vosotros no follais y teneis envidia?... otros dirán, es que si es un follador, a nadie le importa... pasad de el y ya esta..., otros criticarán a la gente que se mete con Paquirrín, la Pantoja llamará a algún programa para decir que su hijo es modélico y que está estudiando por las noches a distancia un curso CCC... yo que se)

Con esto quiero decir, que si Pepito Perez abre un post chorra... pues o participas o no, pero nada más. Pero si lo abre Nogales... la cosa cambia... ¿por qué?... porque lo queramos o no, Nogales es un personaje mediático, un personaje que él mismo ha creado y que sabe 'explotar' muy bien.

¿Se entiende la comparativa?

:gano
 
Txema, está muy bien y es muy loable tu actitud robinhooderil de entrar a defender a quien es motivo de chanza y mofa como tú dices, pero no se trata de eso. Hay foreros que pueden ser mil veces más objeto de mofa por lo que dejan entrever sus posts y aún no he visto a nadie mofarse de ellos. Si nogales sabe escribir de manera seria en otros subforos y aquí hace esto, que apechuge.

Y tampoco me vengas con los "respira hondo, esto no es más que un foro, haztelo mirar si esto te afecta" porque está muy gastado ya, y además, aquí estás tú también para contradecir ese argumento. Si tanto te da igual, pasa de lo que nos quejemos :yes
Aquí todos fichamos más o menos cada día, y una cosa es ver tonterías graciosas como el despertador hijoputa que se va corriendo cuando suena en el hilo de los regalos curiosos y otra es estar pidiendo opinión día sí y día también sobre helados, pizzas y comesañas. Por lo tanto, sí, en el pequeño grado de importancia que esto pueda suponer, me molesta, me quejo y nadie tiene por qué decirme que mire para otro lado, que tampoco creo que me hayas visto persiguiendolo por los hilos. Pero es que ya me parece de coña que encima nadie se vaya a poder quejar mañana cuando abra uno sobre aceitunas verdes o negras y salgais alguno con lo de "tranquilossss, que sólo es un forooooooooooo, que os va a dar un infartooooo"
 
Amos a poner algo de cordialidad y cordura... ¡Menos con Chemita, que se ha metido con mi post de las palabras magnéticas! :queteden

Creo que los que andamos aquí metidos ya nos conocemos. De hace tiempo, además. A nadie le pilla de sorpresa que Nogales abra un hilo con presumible alta participación. Lo mismo que a él no le sorprende (estoy seguro) que le salten al cuello. La cosa va de largo, todos somos mayorcitos, y nos conocemos de sobra.

¿Que en ciertos casos la chanza es excesiva? Pues si. Estoy de acuerdo, y ruego mesura antes de que tengamos que meter la tijera. Claro que entonces, el encanto de los hilos "made in Nogales", perfectamente prefabricados para provocar, se iría al traste. Por que eso es lo que todos a estas alturas ya sabemos que pretende, PROVOCAR y causar debate.

Vale que este hilo no era exactamente un "opiniones", pero cuando siembras contínuamente este tipo de cosas, poco puede sorprenderte que se mezcle el culo con las témporas. Y si bien es cierto que las bromas han sido excesivas, también ha sido excesiva la reacción de Nogales. Y el tema se ha encabronado. No pasa nada. Comparado con los que le "dedicaban" en Mundodavdá (por ahí hay un quote), esto es una balsa de aceite...

Ya dije que, pese a todo, a Nogales se le quiere por que es un clásico (coño, hasta le metí en las magnetopalabras esas que tanto asco le dan a Txema...). Yo al menos ya no concibiría este foro sin sus "opiniones". Y la mayoría de la gente, estoy seguro de que tampoco. Como dice aquí el que acabo de mencionar, con ignorar sus posts si no interesan, listos. Y por parte de Nogales, tampoco estaría mal reconocer que esta vez se le ha ido la mala leche un poco, acostumbrados a su tolerancia y mano izquierda en los posts que abre. :agradable

Y ya está... No pasa nada. Tampoco le demos más importancia de la que tiene. :hola

Manu1oo1
 
Joer Manu, desde que estás en este foro de admin, cada vez que te leo me dan ganas de ir a por la insulina :diablillo
 
Manu1001 dijo:
. Por que eso es lo que todos a estas alturas ya sabemos que pretende, PROVOCAR y causar debate.
:no


Abrí este hilo con la intención de recibir consejos , creo que estaba bastante clara la intención.

Y los otros de opiniones los abro con el ánimo de recabar y conocer mejor al resto de la comunidad , siempre es bonito enriquecerte conociendo nuevos gustos y formas de ser, otra cosa es que vosotros os lo toméis de otra manera ( y que nadie os pone una pistola en la boca para que participéis en ellos ... )


y fijaros el ansia de protagonismo que tengo que ya dije mensajes atrás que cerraráis el post, visto por donde iban los tiros...

Pero vamos, que por mi parte, asunto zanjado ;)
 
Vamos, Nogui, que sabes perfectamente que tengo razón. ESTE hilo en concreto, ya he dicho que no lo abriste por el mismo motivo que los de "opiniones", pero también te digo que no te sorprendas que la gente se lo tome como tal.

Si digo que intentas "provocar", no me refiero a algo malo. Me refiero a que quieres provocar una reacción, un debate, por que te gusta (como a todos), ser protagonista de algún hilo. No es nada malo. Y tu tienes esa costumbre, y todos la conocemos sobradamente. No pasa nada. :ok Pero también sabes que van a saltar a por ti, y si te molestara excesivamente, no abrirías nuevos hilos con temas similares, ¿no? ;)

En suma, que esto es un juego a dos bandas. Si algún día te sientes ofendido o insultado, ponlo en nuestro conocimiento. No hay problema, y tienes los mismos derechos que los demás. ¿Ok? :)

Manu1oo1
 
Yo creo que mientras no se llegue al insulto y a las descalificaciones personales... no pasa ná. :gano

Viva el humor y las mofas coño... mofemonos los unos de los otros !!! :diablillo
 
Este:


1219870153_0.jpg



Manu1oo1

PD) Joder, la verdad es que no sé si estarán planeando una precuela de "El Hundimiento", pero yo lo llamaría ya, ¿eh? :sudor
 
Arriba Pie