¿Qué hacer con el típico idiota del láser?

cierra su persiana en cuanto asomo por mi ventana.

y está lejos, no creo que me oiría , con los coches en medio pasando.

Pero vaya, que valoro a los que me habéis tratado de dar soluciones, tan sólo me jode que nos quedemos con la anécdota de "es otro hilo de nogales, digamos chorradas" cuando es un problema más habitual de lo que parece y que nos puede afectar a todos.
 
Pues claro Nogales, claro que voy, aunque yo tengo cortinas, vaya, es que es como usar calcetines, de eso el 99% de la gente gasta.

A mí no me hace falta tener un bebé en brazos, si me está tocando los cojones con un láser, pues iría a su casita y se lo diría con el tono adecuado a la ocasión de cuando le viera cara a cara. Lo que no iba a hacer es salir a buscarle a su casa, y cuando abriera la puerta, darle un hostión.
 
nogales dijo:
cierra su persiana en cuanto asomo por mi ventana.
Si cierra su persiana es que ya sabes donde vive. Así que cuentas los pisos y vas allí. Si has de llamar a 3 ó 4 pisos ara saber cual de ellos es, ya verás como o aciertas, o se da por aludido, disimula, y ya no da más el coñazo. Pero claro, hay que ir, porque si todo son excusas de "es que no me oye con los coches", "es que baja la persiana"... etc, entonces seguirás siendo su entretenimiento.

PD: A mí eso no me ha pasado en la vida...
 
Pues eso, ojalá no os pase a vosotros.

Tan sólo quería saber si habíais pasado por algo similar y al contar vuestra experiencia actuar en consecuencia. Porque no sé hasta qué punto es denunciable.

Cerrad el hilo si quereis, que para lo que está sirviendo..
 
Pero si soluciones te han dado y no vas a probar ninguna de ellas por lo que se ve. Ahora te pregunto yo. ¿Qué tipo de respuesta mágica esperabas?.
 
MartyMcFly dijo:
A ver si lo que quiere es comunicarse contigo mediante algún tipo de código secreto.

mmm, mas o menos como se hacian antes con los indios y las señales de humo en el oeste :mparto Vaya, nogales, si ves que tu vecino vuelve de nuevo a tocarte los huevos con el laser de los cojones, dile que a la proxima se lo vas a meter por el culo :mosqueo Y que como no se este quieto que vera lo que le vas hacer...o eso, o vas a su casa y hablas con el y le dices con educación que pasa aqui y que se este quieto de una vez con el laser :preocupado .
Es que eso de estar viendo la tele y que te venga un notas señalandote con el laser no tiene precio :disimulo
 
TheReeler dijo:
LoJaume dijo:
Lo jodido de esos láseres es que a menudo sirven de punto de mira para un fusil de francotirador.

Estás seguro de no tener ningún enemigo, compañero?
Por si acaso, tú no te estés muy quieto en el sofá. :sudor
¿Algún forero harto de encuestas?... :cuniao

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol Muy bueno thereeler :ok
No me extrañaria que fuera algún ex forero o vete tu a saber si es algún forero que le ha cojido mania a nogales con las encuestas :disimulo

:hola
 
nogales dijo:
Por ejemplo, a Kastsukei, que tanto le gusta picarme, si eso se lo hacen a tu futura familia, que te parecería? Estas ahí, con tu bebé en brazos y le apunta el del láser, y qué ? ¿ Te intentas comunicar con él de tan buen rollo como demuestras ?

No se lo que haría Kastsukei, pero lo que si se, es que si lo expone en un foro, es para contarlo como anécdota, y no para pedir ¿opiniones?, ¿soluciones?... porque me parece de lo mas surrealista tio... ¿que va a ser lo proximo? ¿Pedir opiniones para ver que hacer la primera vez que folles?... ¿me pongo el condon al principio? ¿me espero a que vaya a iniciarse la penetracion? ¿la toco yo primero? ¿que me toque ella?...

Es que lo que no entiendo Nogales, es que coño esperabas que te dijera la gente. Creo que la solucion es obvia y no hace falta preguntarla... tienes 3 opciones:

1. Ignorarlo hasta que se canse (cortinas, persianas, habitacion del panico... yo que se).
2. Advertirle que se corte un pelo, y que no haga tonterias.
3. Matarle.

A partir de aqui, si con algunas soluciones que te han dado, pones pegas... ¿que mas cojones quieres que digamos en este post?... es que es algo trivial tio. ¿quieres protagonismo como te han dicho por ahi? ¿acaso no tienes ya el suficiente?

Un saludo.
 
Me encanta el dramatismo que desprenden tus post: "esto es algo que os podría pasar a cualquiera..." "ojalá no os toque algo parecido..."
Juais!!!
Uhhhh, miedo a laser mamá
 
:lol :lol :lol

Nogales. abre un post que se llame:

El diario de Nogales.

Quién sabe, lo mismo da para hacer una peli. ¡¡¡Corre y registra la idea !!!
 
Esos láser solian hacer furor hace unos años en los cines. Un puto coñazo. No sabia que también habia gente que tocaba los cojones en el mundo real con esto. Gilipollas hay en todos lados, y con ganas de molestar a otros, mucho más.
 
Yo no lo recuerdo demasiado en los cines... una vez, alguno de esos lumbreras se pasó un rato iluminando los pezones de la Winslet en ya sabéis que escena de Titanic, y también otro abusó de la dichosa lucecita en "La máquina del tiempo" (el remake obviamente) y una parte de la trilogía del Señor de los anillos, no recuerdo cual...
 
Que sea la opción 3 de Marty, que sea la 3...
Pooorque supongo que sabréis que si Nogales se ha cargado al capullo del láser TODOS iréis a la cárcel y lo que es más importante, TODOS iréis a la cárcel CON NOGALES.
Rezando porque no tengan acceso a internet en la cárcel...

:juas
 
botxibcn dijo:
Que sea la opción 3 de Marty, que sea la 3...
Pooorque supongo que sabréis que si Nogales se ha cargado al capullo del láser TODOS iréis a la cárcel y lo que es más importante, TODOS iréis a la cárcel CON NOGALES.
Rezando porque no tengan acceso a internet en la cárcel...

:juas

Deseas el mal, y el karma irá en tu contra.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Tres opciones:

- El vecino se ha cambiado de casa
- El vecino se ha cansado de jugar con el láser
- Al vecino se le han acabado las pilas del láser

No sé porque, pero no me imagino a Nogales aporreando la puerta del vecino... ¿o sí? :mmmh
 
Arriba Pie