¿Qué le pasa al foro de cinefilia?

Si algo no me parece twitter, es práctico. No se como se puede mantener ninguna conversación en ese sitio, con sus limitaciones. Facebook tampoco me gusta, pero es menos malo.
Twitter es práctico, al igual que Facebook, o al igual que un blog. Pero, como ya he dicho muchas veces, cada red social está para lo que está, y lo que es absurdo es intentar darle un uso distinto. Los blogs son para verter pensamientos personales más o menos elaborados, los foros están para el debate, Facebook está para compartir cosas con los amigos y chatear, y Twitter es una ventana a lo que se está cociendo en todo el mundo en tiempo real (no es de extrañar que, a día de hoy, los medios utilicen tanto Twitter como fuente de información). Un foro no es el sitio más idóneo para chatear ni para escribir post kilométricos, del mismo modo que twitter no es el sitio más adecuado para mantener conversaciones, pero obviamente los formatos son flexibles y se les pueden dar más usos, aunque no sean los más idóneos.
 
aaaah, que quereis un foro mas SERIO?
pero el twitter no es para soltar titulares y ya? que, ademas, ponerse a debatir desde el movil, pffff...

me interesa la opinion de dawsi, que pega criticas en ambos. Como te responden alli?
 
Pero lo que comentáis como defectos no es el foro-chateo que fue la razón por la que se piraron chino, sargento y algun otro???

No es nada nuevo, ya se daba en mundodabadá y no creo que se terminara el mundo por eso... Un momento :pensativo


Lo unico que ha pasado es que a Magnolia le ha dado por entrar de nuevo tras estar alejado un tiempo, es verano, se ha asustado y nos quiere meter el miedo en el cuerpo...
Pero vamos, echadle un vistazo al hilo de Cannes y decidme si estaba muerto. Actualizaciones diarias, sres.

Si el foro muere lo hará de forma natural, como se terminan las relaciones de amistad, amor, etc.



Tú abre los hilos que te de la gana, Dawson, que como alguien se queje, me lo fusilo. Estamos en un foro público y aquí cada cual puede hablar de las películas que le gusten, de lo que te apetezca. Como salga algún Comité de calidad de posteos me los :latigo


dajavu.jpg
 
aaaah, que quereis un foro mas SERIO?
pero el twitter no es para soltar titulares y ya? que, ademas, ponerse a debatir desde el movil, pffff...

me interesa la opinion de dawsi, que pega criticas en ambos. Como te responden alli?

Pues, si te digo la verdad, algo mejor. Lo que veo es que a veces al responder no noto el cachondeo que se trae por estos lares, y lo digo de buen rollo. Eso sí, cuando me responden, que hay veces que no lo hacen, como aquí vamos... En todos sitios cuecen habas.
 
define "algo mejor"

pero aqui escribes mas, no?

yo si quieres te replico alli lo contrario que aqui... Por un veterano, lo que sea.
 
Aquí la culpa de todo lo tienen los agradecimientos, que yo muchas veces os leo reseñas buenas y digo "por lo menos comentaré algo... huy qué pereza, mejor agradezco y ya la comentaré otro día".


Otro fracaso de la administración 1001.

¿A que quito los agradecimientos en cinefilia? :cigarro
 
Para empezar no se te ve el pelo por allí, lo que aquí, y además cuando pongo una crítica ya muchas veces me replicas. Cosa que allí, me veo más tranquilo :juas
Últimamente no sé qué decirte, veo que hay días que noto que escribo en los dos bandos de modo equilibrado. Depende de los temas, de los posts...
 
¿A que quito los agradecimientos en cinefilia?

Ni se te ocurra. No hagas caso a estos papafritas.

Lo que tienes que instalar es un "Descargador 3000". Un botón que pueda darle una descarga al forero que quieras una vez empiece a escribir. Hay unos cuantos con los que me gustaría probar. :diablillo
 
Dejaos de chistes privados que solo entendeis tres.


Esto es lo que esta matando al foro.

Eso, qué duda cabe que desde que Macas DIMISIÓN la malotADA de 16 años con aroma a judío se comporta como polillas zurdas con el cerebro en la puerta, siguiendo por ese camino y tocando los cojones a la maquilladora con un cuerno francés en las ferias... en vez de calzar visionados plausibles y correctos en un muro que echa humo con un veterano al lado que le señale los remakes que desconoce. Tú nunca crezcas y no envíes esos mails que son TRABAJO, bicho, pero sin salir y vivir con ese sombrero picudo no puedes quedarte fuerte y por lo tanto NO CUENTAS, you know.

Parabará.



puerta2.jpg
 
Noto a faltar una referencia dussanderiana al Cocorico Monsieur Poulet, eh...

Y a...

idiismotrielemklimov198.jpg
 
Noto a faltar una referencia dussanderiana al Cocorico Monsieur Poulet, eh...

Y a...

Sí hombre, para un mal chiste me voy a poner a hacer inventario de todos los memes foriles de los últimos cinco años. ¡A Mordor! A veces da asco leeros, vive con eso, ¡ni que fuera yo Bin Laden!
 
Arriba Pie