¿Qué le pasa al foro de cinefilia?

Es que eso ya va en función de lo que te interese:

Hilo de Mad Men "allí" - 1 página

Hilo de Mad Men "aqui" - casi 30

¡Te lo cambio por todos esos hilos de HUNGER DUNGER 2 y GRU2!

Y esto solo lo digo con mundodvd porque es el referente que ha salido...

También es cierto. Es que soy palomitero...

Pero vamos, tampoco es que por aquí vea un hilo sobre lo último de Manoel De Oliveira, ¿eh? :D:p

No no, a ver: he puesto ese ejemplo porque es uno real y es uno que me aplico a mí mismo. No estaba distinguiendo entre "hilos palomiteros" e "hilos de Oliveira" (será que no se abren y participan hilos de blockbusters aquí, o que no hay hilos reflexivos allí -que no lo sé-), sino a que si por ejemplo el hilo de X-MEN 37 tiene más respuestas será porque... interesa a más gente allí. Lo cual es obvio teniendo en cuenta que es un sitio con más foreros.

A lo que me refiero es a que si estás con un grupo de gente y quieres hablar de algo... ¡sacas el tema! Y a lo mejor cuaja y a lo mejor no, pero no te quedas sentado esperando a que ese tema lo saque otro. ;) ¡Abre el dichoso hilo de CONJURING 2!

JAJAJAA. Pues tienes toda la razón, pero es que yo puedo estar MESES en plan voyeaur total.

has de cambiar los posts por pagina. Yo aqui aun voy por la 2.

el viernes me pones un ejemplo concreto y nos lo miramos.

Es que si tuviese que esperar que los gachones de aquí abriesen hilo por todo filme animado que viene me quedaría esperando sentado. O 3/4 de lo mismo de Statham.

Esa es una de las cosas que sí me provocan cierto resquemor. Y lo digo en el mejor de los sentidos pero lo tengo que decir. Si ves que un hilo no está aquí (y hablo para todos)... ¡abridlo!. Da igual de lo que sea que ya me encargaré yo de colocarlo en el hilo de títulos, o de calzarle su título original y traducción para que el buscador lo encuentre.

Pero no me vale (y reitero que es general, no va para ti en especial, Achilipu) que se diga que en el foro no hay actividad porque la peña no abre hilos cuando está en nuestras manos cambiar eso. Porque muchas veces pasa eso que decís: peña que hablaría de ello pero como no está abierto o creado no se habla. ¡Si es la cosa más sencilla del mundo!. Sólo cuesta 5 segundos literales.

Aquí la culpa de todo lo tienen los agradecimientos, que yo muchas veces os leo reseñas buenas y digo "por lo menos comentaré algo... huy qué pereza, mejor agradezco y ya la comentaré otro día".

Otro fracaso de la administración 1001.

Es que si tuviese que esperar que los gachones de aquí abriesen hilo por todo filme animado que viene me quedaría esperando sentado. O 3/4 de lo mismo de Statham.

Esa es una de las cosas que sí me provocan cierto resquemor. Y lo digo en el mejor de los sentidos pero lo tengo que decir. Si ves que un hilo no está aquí (y hablo para todos)... ¡abridlo!. Da igual de lo que sea que ya me encargaré yo de colocarlo en el hilo de títulos, o de calzarle su título original y traducción para que el buscador lo encuentre.

Pero no me vale (y reitero que es general, no va para ti en especial, Achilipu) que se diga que en el foro no hay actividad porque la peña no abre hilos cuando está en nuestras manos cambiar eso. Porque muchas veces pasa eso que decís: peña que hablaría de ello pero como no está abierto o creado no se habla. ¡Si es la cosa más sencilla del mundo!. Sólo cuesta 5 segundos literales.

Toda la razón... Creo que la respuesta PARA MÍ está en lo que ha dicho alguien hace un rato. Coño, es que aquí hay menos foreros. No lo había pensado, ni mirado. Sinceramente.

Y lo de abrir hilos... Muchas veces es porque creo que ya existe pero está hundido en la miseria, jajaja. Y pienso que "reflotarlo" no servirá de nada.

Hombre, el agradecimiento yo lo veo como un "ahorro un post tipo "me ha gustado lo que has puesto, X". Otra cosa es que suelo caer también en eso, que agradezco el post y calzo esa frase.

Y lo de abrir hilos... Muchas veces es porque creo que ya existe pero está hundido en la miseria, jajaja. Y pienso que "reflotarlo" no servirá de nada.

"Ah, ah, ah. No ha dicho la palabra mágica."

Si ya está creado tardo nah y menos en fusionarlo. No me vale esa excusa, soldado. :p;)

Será por facilidades, jejeje.

si faltan hilos de proyectos o chismes la culpa es de Atreyub. Quejas, a el.

(que probablemente estara perdiendo el tiempo viendo pelis de Billy Widler o queseyo)

El otro día dejé caer en un mensaje del hilo sobre "The Conjuring" mis ganas de abrir un hilo en plan "Insidious Vs. The Conjuring", jajaja.

Como me de por activarme os podéis cagar, eh?

Achilipu, esto es como Fantasía: no tiene fronteras. Andele.

si faltan hilos de proyectos o chismes la culpa es de Atreyub. Quejas, a el.

Para luego tardar nanosegundos (o centésimas, va, no seamos puristas) para cuando se abren hilos con el rumor del momento y salir vuestras mercedes, con antorchas y horcas, reclamando que por un rumor se ha abierto un hilo.... :cortina

Ahora, quejas las que quieras, que las meto todas en un buzón de sugerencias que tengo. Es un destructor de papel pero me vale igual. :juas

(que probablemente estara perdiendo el tiempo viendo pelis de Billy Widler o queseyo)

Oiga, cerciórese del calendario. Wilder son los fines de semana. Entre semana va según pille.

Pues ha sido nombrar a Fell y le he visto leyendo el hilo... para no decir nada. ¿Cuantos veteranos silenciosos habrán hecho lo mismo? Asi, tan a lo tonto, algunos se están cargando esto.

Como el tipico grupo de whatsapp con amigos, al que unos escriben "a ver cuando nos vemos" y un puñado leen, callan, no contestan y siguen ojeando la SO FILM en la playa.

mirais quien lee los hilos? fascinante...

dicen que Fell esta de retiro espiritual haciendo fichas de doblaje en gallego, su lengua materna.

cambia de amigos, noli.

POR EJEMPLO: En este "cinefilia" puedo leer un hilo "reciente" sobre OBLIVION... que sale ya en BD... o STALKER, lo mismo... Mientras que en el otro el foro arde con hilos sobre la nueva de X-men, ya se habla de la secuela de The Conjuring, secuelas de The Hunger Games, Misión Imposible, Percy Jackson... Coño, que hay hilo activo de la nueva de CHUCKY!!!!

Entonces no lo estamos haciendo tan mal, no?

Joder, cuando en la primera página de cinefilia acumulemos todo ese conglomerado de mierda que reclama Achilipu, me avisáis que yo me bajo.
Enviado desde dispositivo móvil

Precisamente, si algo le roba presencia a los foros de cine es facebook, ya que no tiene límite de carácteres. Y no twitter.

Por el resto..., ojalá tengáis razón.

A ver, yo abriría posts de pelis que me interesan, pero que al 90 % de los aquí les suda un huevo y parte del otro, HABLANDO CLARO. Para esto mejor no hago nada y santas pascuas. Y cuando lo hago siempre vienen los graciosos de siempre a cachondearse. Ahora que salga alguien y me lo niegue :disimulo:juas

Arriba Pie