Jesse Custer
Miembro habitual
El agente de las estrellas creo que lo tengo por ahí pero me lo recuerdo. El de Redshirts lo anoto
Si lo tienes leetelo. Es cortito y rezuma imaginación. Scalzi es un cachondo mental, y mete humor en muchos de sus libros. Redshirts me lo he vuelto a leer hace poco y me sigue encantando, ya seas fan de Star Trek o no ( el título hace referencia a que en la serie de TV siempre morían los que llevaban las camisetas rojas ).El agente de las estrellas creo que lo tengo por ahí pero me lo recuerdo. El de Redshirts lo anoto
pues tenía muchas ganas de conocer a Philip José Farmer, y leído Jinetes del Salario Púrpura, en Visiones Peligrosas, me ha decepcionado bastante, es de esos relatos largos que terminas y no te has enterado de nada, me ha recordado un poco a alguna novelita poco afortunada de PKDick.
¿alguien recomienda algo suyo distinto para desquitarme?
El de la foto lo he comprado este Domingo en el Mercado de San Antonio por 3 euros.Miticada. Una de mis colecciones favoritas de criajo.
"El expreso de los Vampiros" SIEMPRE estaba pillado en la biblioteca del cole
Me suena de haber tenido este de D&D...Yo tenía de los de Dungeons& Dragons. La torre de las tinieblas todavía me obsesiona, que librazo