¿Qué ocurrió con el Boeing 747 de el Pentagono el 11S?

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Aquí tenéis un video que circula por la inet acerca del 11S bastante interesante.
Teoría de la conspiración ??
Juzgar vosotros.... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=McE41y3WzOc
 
He parado de ver el video cuando he leido la frase de que no se encontraron los restos del avion, cosa totalmente falsa. Seguramente este todo tan cogido por los pelos que no merezca la pena ver el resto del video.

Hace ya algun tiempo que varias paginas se hicieron eco de la investigacion y mostraron fotos del accidente en el que se veian hasta los restos de motores y tren de aterrizaje. Al igual que en el rascacielos el avion entro enterito dentro de la estructura del edificio. Pero no es lo mismo un rascacielos de metal y cristal que unas instalaciones blindadas con gruesos muros de hormigon y ladrillo.
 
No era un 747, era un 757. Nunca me he tragado lo del 11-S, al menos la versión oficial. Creo que fue un autoatentado. De todas maneras seamos serios y demos cabida a informes rigurosos y no a videos conspiranoicos.
 
"Seamos serios no demos cabida a vídeos conspiranoiscos". Lo dice alguien que justo antes afirma que está convencido que lo del 11S fue un autoatentado :lol
 
Hay formas y formas de explicar las cosas. Yo no me trago la Versión Oficial del 11-S como no me trago ninguna. Solo con que esa sea la versión oficial me sirve para mirar para otro lado y tacharla automáticamente de falsa. Ahora bien, hay informes e informes, datos y datos. ¿Tú crees que el 11 de Septiembre del 2001 unos cuantos musulmanes cogieron unos cuantos avioncitos y los fueron estreyando contra puntos estratégicos? Haya tú... También dicen que estan buscando a un tal Osama Bin Laden como el malo maloso de las cintas de James Bond. Es fácil poner una cara al enemigo, la gente hasta se lo traga.
 
seakermdc dijo:
También dicen que estan buscando a un tal Osama Bin Laden como el malo maloso de las cintas de James Bond. Es fácil poner una cara al enemigo, la gente hasta se lo traga.

Todo el mundo sabe que el tipo ese de la barba y la toalla en la cabeza es en realidad un agente de la TIA digo de la CIA disfrazado. Pues no se le nota ni nada el acento gringo...

:doh

Yo tampoco me creo la versión oficial, pero lo de la política-ficción de portera y rulo es demasiado.
 
seakermdc dijo:
Hay formas y formas de explicar las cosas. Yo no me trago la Versión Oficial del 11-S como no me trago ninguna. Solo con que esa sea la versión oficial me sirve para mirar para otro lado y tacharla automáticamente de falsa. Ahora bien, hay informes e informes, datos y datos. ¿Tú crees que el 11 de Septiembre del 2001 unos cuantos musulmanes cogieron unos cuantos avioncitos y los fueron estreyando contra puntos estratégicos? Haya tú... También dicen que estan buscando a un tal Osama Bin Laden como el malo maloso de las cintas de James Bond. Es fácil poner una cara al enemigo, la gente hasta se lo traga.
Te recomiendo que te leas todo lo que llegamos a escribir unos cuantos en mundodividi sobre esto y que precisamente tampoco nos tragamos la versión oficial del todo...

Pero que en un informe no se cuente toda la verdad no lo hace mentira absoluta ni tampoco hace verdad la versión absolutamente opuesta... Decir "no fué asesinato" no es equivalente a decir "fué un suicidio", hay muchas opciones intermedias...

Aparte que para demostrar una hipótesis no funciona negar la premisa... es una ley de la lógica, si A implica B, negar A no implica negar B...

Y antes de volver a lo mismo que ya he escrito mil veces, me aparto y que los demás sigan con sus teorías...
 
Yo no he dado ninguna teoría. Solo he dicho que no me trago que unas personas sin apenas experiencia de vuelo mandados por un tal Osama Bin Laden que vive en las cuevas de Chiquitistan sin que nadie lo encuentre estrellen unos cuantos aviones en los puntos más emblemáticos del poder estadounidense, que estos se derrumben y que gracias a ello los EEUU hayan tenido la escusa perfecta para empezar la Guerra contra el Terrorismo, un lucrativo negocio para algunas de sus multinacionales más importantes. ¿Casualidad? ¿Causalidad? ¿Algo huele a podrido en Dinamarca?

El agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos, los gobiernos MIENTEN...
 

¡¡¡AAAAAAARRRRRRGGGGHHHHHHHHHH....!!!!! :muerto

Bueno, al bollo. A tí, te parecerá increible que "unos moritos" cogieran un avión y lo estrellaran contra un edificio. A mi no. En absoluto. Es tan simple como hacer unos cursillos de pilotaje, saber activar el piloto automático, y colocar una radiobaliza en un edificio en el que todo el mundo entraba como Pedro por su casa.

Y digo "era" por que ahora probablemente ya no lo sea, pero en ese entonces, NADIE podía imaginarse algo así, y la prevención de atentados giraba en torno a que los suicidas cuidarían su vida. Todo giraba en torno a que pensaban que NADIE sería tan loco como para matarse matando. Simplificando, evitaban que alguien colocase un control automático o sabotease un avión, pero NO que alguien pudiese secuestrarlo y lo estrellase consigo dentro. Se aprovecharon de ello, y por eso fué fácil.

Ahora bien, luego podemos hablar si quieres de si conocían los planes del Al-Qaeda y los subestimaron, fueron muy torpes, o siendo muy retorcidos, los dejaron hacer pensando que iban "simplemente" a derribar un avión y ello les serviría como excusa. Podría ser. Quizás la caida de las torres fué un elemento magnificador con el que nadie contaba (hasta Bin Laden se sorprendió de ello). Vaya, que las cosas se les fueron de las manos.

Pero que ellos mismos convencieran a unos árabes para que les hiciesen el favor de estrellar el avión, o que usasen misiles holográficos, o que dinamitaran el edificio... :doh Por favor, que eso ya está superado... :yes

Manu1oo1
 
Ya veremos, ya veremos... Si la presidencia de Obama va a ser de todo menos tranquila. Nos parecerá poco lo que "le ocurrió" a Bush al poco de iniciar su mandato.
 
seakermdc dijo:
Ya veremos, ya veremos... Si la presidencia de Obama va a ser de todo menos tranquila. Nos parecerá poco lo que "le ocurrió" a Bush al poco de iniciar su mandato.

¿¿??¿¿??¿¿??

¿qué quieres decir con eso? explicate...
 
seakermdc dijo:
Yo no he dado ninguna teoría.
Hombre, decir que fue un autoatentado sí es decir una teoría. Si no es que ya empezamos a quitarle el sentido a las palabras y poco se puede discutir.

El vídeo yo también lo he dejado de ver cuando dicen que no hubo restos.
Básicamente coincido con lo que decís muchos: que nunca se llegue a saber toda la verdad, al menos públicamente, no implica que sea cierta cualquier teoría conspiro-paranoica.
 
Con todos los respetos, pero algunos que quieren pasarse de listos no hacen más que demostrar su ignorancia.
 
Franciscus dijo:
Básicamente coincido con lo que decís muchos: que nunca se llegue a saber toda la verdad, al menos públicamente, no implica que sea cierta cualquier teoría conspiro-paranoica.

Ni que hubiese un complot musulmán. Para el recuerdo quedarán aspectos como el derrumbe del edificio siete del complejo y otras cosas no aclaradas. El aire supongo que sería...
 
Y también lo que dicen los telediarios que lo consideramos hasta verdad.
 
[BBvideo 425,350:13zg7afp]http://www.youtube.com/watch?v=LD06SAf0p9A[/BBvideo:13zg7afp]
[BBvideo 425,350:13zg7afp]http://www.youtube.com/watch?v=GEPjOi2dQSM&feature=related[/BBvideo:13zg7afp]
 
¿Dos videos? ¿Nos pones DOS VIDEOS? :inaudito

¡Y sin comentar ni nada! ¡Sin enlaces a webs de dudosa moral!

¿Qué pasa? ¿Es que no nos merecemos un tocho-post?

¿Es que ya no nos quieres? :mutriste

Manu1oo1
 
Parece que cayeron de una forma bastante recta... Si es que los américanos hacen unos edificios... Da igual como estén dañados los pilares, siempre caen de la misma manera.
 
Arriba Pie