¿Qué os han traido los Reyes?

A mi el Olentzero me trajo el libro "superhéroes: el comic al cine" que es una pasada de calidad, tanto escrita como visual. Y como el 9 fué mi cumpleaños un reproductor de BD y la peli de los vengadores en Blu ray.

Poca cosa que el crédito tira lo suyo y los peques tienen preferencia a la hora de pedir regalos. Me conformaré con jugar al juego de Luigis mansion2 que le han traido al mayor.... :juas
 
Con un poco de retraso, pero pongo lo que me he regalado :


TINTIN-COMIC-TOMOS-1-Y-5-EN-BUEN-ESTADO-TAPA-DURA-20131022185149.jpg



años esperando encontrar la colección completa de los tomos, descatalogadísimos, y en esa web los tenían :sonrison :amor


tambien han caído algunas caprichillos de vestir, pero el colofón ha sido esto, sin ninguna duda :)
 
a mí me han traido unos auriculares MDR-DS6500 inalámbricos 7.1 de sony que no sé como coño colocar. Pido ayuda en el subforo de amplificadores, por si alguna alma caritativa se aviene a echar una mano.
 
Bueno, este año además de alguna cosa material, el señor gordito trajo el día 26 esta cosita:
108iru1.jpg

Parece ser que algún desalmado la dejó en una caja de cartón, junto a un hermano, el 26 noche y mi niña que la encontro apeló a mi blandura y me han hecho abuelo :mmmh.

:hola
 
A mi nada físico, solo la cara de satisfacción de los dos diablillos que tengo en casa. Todas las vacaciones despertándose a las 10 y hoy ya estaban arriba a las 8
 
Actualización: me han dejado un juego de hotel para que me entretenga montando casitas...
 
Por cierto, en mi casa ha desaparecido al 90% la tradición de Reyes. Cosa que yo de pequeño hubiera agradecido...
 
En casa la tendencia es Papa Noel, los reyes no tienen sentido.
Tener a los críos 2 semanas en casa y darle los juguetes el último día, es hasta sádico.
Todo y con eso, algún detallito cae.
A mi me han traído unas entradas de teatro... :gano
 
A mí me parece una fiesta acojonante. Estoy ahora mismo enterrado en un consumismo tan falaz como divertido. Diablos, cómo mola todo. Aquí también nos pone Papá Noel.
 
Pues otro regalo...
De un décimo del niño me devuelven el dinero y del otro me han tocado 120€...
:gano
 
Pues mis Reyes han sido bastante generosos: 2 libros, un disco de música, el muñeco de Stephen King de Los Simpson, el Sr Burns en lego, una cartera, una bata, un chisme para meter las palomitas en el microondas y una polera :D
 
Una parka, un jersey, unas bambas, una maleta de plástico con ruedas y la película Hollow Man de importación.
 
Última edición:
Arriba Pie