¿Qué os han traido los Reyes?

Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Solo por ese post, dear Enigmax, queda probado porque te mereces todos los elogios y apoyos del mundo. Usted es un grande entre los grandes, my dear friend.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

4265-25743.gif


- "Enigmax... sí, es decir ¿Enigmax? Claro... eh... Un grande" :hola
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Buenos días a todos. Que comience el espectáculo.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

De momento, una m pinchá en un palo. Ya me los compraré yo. :garrulo
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

En mi casa no vienen los RRMM, viene el gélido gordo vestido de rojo y blanco el 25D y ya está. La cabalgata es para ir a recoger caramelos y con eso se quedan ya contentísimos.

Por cierto, la cabalgata a la que fui ayer fue tan rápida y corta que parecía que les fuera persiguiendo una oleada de zombis salidos de Walking Dead, visto y no visto.
 
Si, ayer fui a la de Sant Quirze y tiraban los caramelos, algunos, uno a uno...
Y al acabar, ahí estaban los reyes y pajes, bebiendo y fumando como carreteros justo al final del recorrido. Quizás podían haberse esperado o irse donde no estén los críos aún con cara de sorpresa... :no

A mi un par de cosillas, a los críos si que les han caído bien.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Mis reyes vendrán la semana que viene...es lo que tiene independizarse por segunda vez. Todo el presupuesto se ha ido en un mueble y un sofá-cama.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Absolutamente nada. Y asi viene siendo desde hace unos años pero me la suda por delante por detrás y de medio lado.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Desde las 7:30 despierto porque se levantaron los niños y descubrieron el percal...yo con verlos contentos con sus juguetes me conformo, ya bastante me gasto en mis chuminadas a lo largo del año, no necesito nada...
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Pues los reyes se han portado conmigo. Me han traido una cama y esto:

A_7Tfm0CAAARn1z.jpg


:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

A mí tampoco me han traído nada. Bueno, sí. He cambiado de compañía telefónica y la funda protectora, que me van a regalar en este foro, me va a venir de perlas... :p

Disfrutando con los juguetes de mis hijos. Ya se los quitaré para descargarme libros. :D
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

El pack de Indy y el de Jurassic Park, muy judío todo. Y algunos cuartos para que me compre algo, que nunca saben qué regalarme..:D
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Esa muñeca me la pedí, pero parece ser que a los Reyes no les cabía en los sacos :lol
 
Arriba Pie