¿Qué os han traido los Reyes?

Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

En mi caso me he acertado de pleno.



garmin_forerunner_210.jpg




Reloj con GPS de Garmin para salir a correr. Que se puede ser freak de varias cosas. :atope
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Bota, rebota y en tu culo explota. He pasado la mierdascoring y tú no... :disimulo

jajajajjajaja
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Pues debo ser el más bueno de aquí :P

A mi me han traido: Un libro de leyendas del Maresme,un libro de Matheson(Acero puro y otras historias), un lego de ESDA, un juego de mesa de Star Wars de Lego(este año los Reyes han sido tematicos xD), colonia, un plegacamisetas, el primer volumen del comic AIDP, dinero y una pajarita que tiene que venir por correo todavía..
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Pues a mí al final me han traído unas cuantas cosas, desde una afeitadora para dejarme la barba como Parada Machús, dos o tres libros sobre cine, un jersey, una camisa, dinero....y la parienta imbuida por el visionado de Doctor Who se ha currado este cojincete que pasa a estar al lado de las grandes ediciones que tengo por casa....

8353762965_9442f6c1f3_m.jpg

8354825218_dc4dc88f6a_m.jpg
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Mi madre "Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90" y mi hermana una figura de Joker (Jack Nicholson),es sencilla y comprada en una feria de artesanía,y una agenda (de personajes Marvel).:ok
Las cosas no están para tirar cohetes en casa y me gusta más el detalle que el valor,todos hacemos un esfuerzo para los regalos.
Eso sí,el mejor regalo para mí sería un trabajo.Solamente pido eso,por lo que si algún forero sabe de algo relacionado con el transporte y la logística que me lo diga.Aquí en el foro o por privado.:cortina
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

A mí, no sé, pero a los carteros holandeses deben haberles dejado el jamón, chorizo y queso que me mandaron mis hermanas desde España hace un par de semanas... :queteden

Pero bueno, mientras haya trabajo... buen regalo es :hola
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Una sudadera, otro cinturón, y un calendario de Canción de hielo y fuego, con ilustraciones de la saga (a ver si me los leo rápido porque cada mes me hace un spoiler). Y cristales nuevos para las gafas, que falta me venían haciendo.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Blu-rays, libros, bandas sonoras, videojuegos, ediciones acojonantes que llevaba la locura de tiempo tras ellas, pasta, chocolate, caramelos. En Coleccionismo ire poniendo fichas de lo traido a su debido tiempo. Asi da gusto.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Varias cosas, pero la que más estoy agradeciendo justo ahora: un rascador de madera. Soy como un jabalí y estoy en la gloria.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Sí es muy parecido, creo que el mío no tiene agujeros pero por lo demás es igual.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Conmigo se han portado de vicio. Entre Olentzero y Reyes, han caído unas gafas fotocromáticas B'twin 900 del Decathlon para la mtb, ropa (vaqueros, camisa, camisetas, ropa interior...), y un reloj Casio G-9100 Gulfman...

casio-gshock-g9100-1.jpg


Y además, nos hemos regalado todos una Tassimo...

Saludos.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Estos reyes son unos cabrones porque de mí ni se han acordado :mosqueo , bueno sí. me han dejado una bonita lumbo-ciatica que me ha tenido cuatro dias en la cama. :enfermo

Lo dicho... ¡cabrones! :diablillo


Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Conmigo se han portado de vicio. Entre Olentzero y Reyes, han caído unas gafas fotocromáticas B'twin 900 del Decathlon para la mtb, ropa (vaqueros, camisa, camisetas, ropa interior...), y un reloj Casio G-9100 Gulfman...

casio-gshock-g9100-1.jpg


Y además, nos hemos regalado todos una Tassimo...

Saludos.

Uno muy parecido a ese me lo cargué en una sesión de magnetoterapia que me dieron para una rotura de fibras. Que sirva como aviso. Esas máquinas son incompatibles con los relojes.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

1oz de oro, gracias JPM por seguir manipulando el precio a la baja, a la larga te lo agradeceremos para salvaguardos de la inflación..:ok

28mmjab.jpg
 
Arriba Pie