¿Qué os han traido los Reyes?

El 5o tomo de Blacksad, El Incal integral (éste es el autorregalado :diablillo), unas zapatillas y una cartera. Los primeros Reyes que he tenido en 3 años :D
 
5º tomo de Blacksad, un Dualshock 4 y dos camisetas térmicas de interior del Decathlon.
 
images


Qué suertudo!!! :p


:hola
 
Una equisboseslim, agua de bambú de adolfo domínguez y una cafetera de esas que tan de moda están ahora.

Y lo que pille mañana aprovechando el 35% de ECI.
 
La trilogía Angeles y demonios de C.Walken en DVD, un pack con 3 pelis de Vincent Price(también en DVD), el libro Doctor Sueño, el juego de mesa La isla prohibida, un cepillo eléctrico,un minilego de ESDA y pasta que seguramente gastaré rapidamente el finde que viene :juas
 
A mí un trabajo nuevo. De vendedor de centro comercial a trabajador de la sanidad pública con gestión privada, como TSID. El cambio brutal, tanto de carga de trabajo como todo en general. El sueldo mejor, el horario brutalmente mejor (trabajo entre 2 y 3 dias a la semana) Lo malo: que por ahora es un contrato temporal, y que su duración máxima es de 9 o 10 meses anuales, pero estoy (estamos) superfelices, en una nube.
 
A mí soledad (una de mis tías y mi madre están peleadas desde ayer),un disgusto considerable por lo anterior y nada de nada.Un mojón.:facepalm

Espero que el regalo de mi hermana me lo traiga a lo largo de la semana,dos números de una revista de baloncesto que suelo comprar, y las rebajas me permitan cambiar de zapatillas.No espero nada más porque hace un mes me compré lo que quise gracias a unos ahorrillos.:cortina
 
Mi regalo ha sido ver a mi hija llorar por un regalo que le han traído sus majestades. Me he emocionado... :rubor
 
Un par de Asterix para completar la colección. Y mis hijos felices sobre todo el chico que es el único que aún cree en SSMM
 
A mi hoy me han traido dinero, y con dicho dinero ya me regale hace semanas (uno que es previsor), la Black Chest, los libros de arte de Final Fantasy, la bso limitada de FF XIII-2, y si los de zavvi no fueran más lentos que el caballo del malo, ya tendria el digibook de Tiburon en casa. Y aún me queda margen para autoregalarme alguna cosa más.
 
Pues a mi comprobar como se puede volver a la infancia viendo disfrutar a una hija de 3 años. Observar como se emociona al ver por la mañana como los camellos de los reyes se han comido todo lo que les dejó por la noche :juas, y esa cara de emoción al ver los regalos en el sofá. Brutal.

Y además, ver como el retrato que encargué a Atreus de la jefa y la peque les ha encantado (la peque se ha reconocido al momento :juas)

Y por lo demás, me ha traído el dolor de cabeza de seguir en medio de la reforma del piso... aunque ya empieza a verse la luz :garrulo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
la tele que conoceis, un jersey (no se puede pedir mas que la cosa esta mu mala) y una pulsera con malas vibraciones que descambiare para que no me traiga tantos recuerdos...
Algo de dinero de los padres que ha sido transformado en 24 flechas de madera ...

No me quejo.
No es que tenga salud para dar y tomar pero no me va mal en la vida.
Tengo familia,amigos y trabajo, vivo experiencias.. y solo busco el dia a dia..
 
Con Krell.

Y Manu.

Mi hijo mayor, éste es el primer año que entiende la fiesta y lo que he vivido con su emoción es algo que no podré vivir ni con el mejor de los presentes.
 
A mi 5 pares de calcetines negros.

A mis hijas... de todo lo que hemos podido. Y la mayor (10 años) se ha enterado este año de la marrullería monárquica pero no nos ha dicho nada :garrulo igual se piensa que si deja de creer se le acabarán los regalos
 
A mí algo de dinero y una chaqueta de running Nike explore que me tenía enamorado

Nike-Explore-Chaqueta-de-running---Hombre-559551_074_A.jpg


y de autoregalo la joya de la corona:

arcade1_resize_zps3b41026b.jpg

:juas
 
Una PS4 (llego el dia 13 pero era una tonteria esperar).

El Fifa 14.

El barril de Breaking Bad (llega el dia 15 de Enero)

Y de "autoregalo" me he permitido arreglar todos los cachibaches de la casa pensando que pueda ser que durante el año vengan mas duras todavia y me quede sin todo ello:

- HDD de 1TB para la PS3.
- Bateria para el MacBook Pro.
- Cargador para el MacBook Pro.
- Base de carga para el iPhone5.
- Cable de carga para el iPhone5.

Con esto, tengo toda la casa equipada tecnologicamente para el 2014 y lo que pueda traer...
 
Yo no me puedo quejar.

El tió me cagó un cómic de "El Hobbit".

Y los Reyes me dejaron esto:

522421_10203264569874352_1190339793_n.jpg


Y esto:

1560379_10203273459296582_161117210_n.jpg
 
Al final he tenido unas zapatillas para correr nuevas en las Rebajas.Son Mizuno y las he probado ya,una joya! :hail
Ahora falta que lleguen dos revistas que me faltan de "Cuadernos de Basket".Las pidió mi hermana y tiene que llamar mañana para darles un toque.:cortina
 
Una colonia victorinox que todavía no ha llegado,entiendo que suiza es un país bastante montañoso y el tiempo les jugaría una mala pasada...:juas
Será igualita a esta..

Swiss Unlimited Pure Metal

8843312660510_FRA_VSU_40505_B3_37656_jpg_1.jpg

8841755263006_FRA_40505_232_F1_37644_jpg_1.jpg


Y cómo no podía ser de otro modo y siguiendo la tradicción unas 10oz de plata de la mint Argor Heraeaus dedicado a suiza...:hail

6zq74h.jpg

vhf80m.jpg
 
Arriba Pie