¿Qué os han traido los Reyes?

Yo no me puedo quejar la verdad: Metroid de DS + amiboo de Metroid(y es tan espantoso que puedo ponerlo junto a mi resto de monstruitos), libro sobre PC Futbol, Alabaster de Tezuka, money, Figura de Shaka de Virgo (al fin, desde los 10 años deseandola snif), money y una silla para el PC diseñada para escribir exclusivamente best sellers. Os veo en Saint Tropez, pringaos :P

@Hinomura Krycek , ya vamos teniendo una edad para jugar con moñecos eh.
Mentalmente sigo teniendo 16 forever & ever.

image_76e1e8c7.jpeg

:hola

A mi me han traído una pluma Waterman Carene con su tintero azul y todo

gSDFioh6_t.jpg

ykKNguXR_t.jpg

Bx3mMXMO_t.jpg

GoHaabbh_t.jpg

Una verdadera delicia escribir con ella, tiene el plumín más suave que he probado hasta ahora.

Un saludo :ok

Este año he hecho algo nuevo: si la familia no sabe qué regalarme, ningún problema: hice una lista con todo lo que quería y se la di a mi hermana. Y ella encantada. Así que:

- Libro: Lo que quizá no sabías de Superman, de Javier Olivares.
- Blu-ray: Hidden (oculto), de Jack Sholder.
- Blu-ray: Elle, de Paul Verhoeven.
- DVD: la tercera y cuarta temporada de Californication.

Y por parte de mis tíos: un pijama, una toalla y un libro en catalán sobre cine.

Y a finales de mes es mi cumpleaños y caerán más cosas :gano

Unos calzoncillos (marca desconocida, encima eso) y el paquete de la foto es mejor que el que yo tengo. Tiene bemoles la cosa.

Muchas cosas pero dos me han hecho especialmente ilusión:

-Un ex libris personalizado para poder firmar libros a lo Stephen King xD
-Un póster dibujado por un artista de mi ciudad con mis monstruos alrededor.

Camisa, cartera (sin nada dentro, xdd aunque tampoco me hace falta).

Lo que mas ilusión tenia y he echado en falta es poder comer un roscón de reyes como los de antes. Los que han traído de nata y otro de trufa, sabían a suizo (irán del corte inglés).
¿Qué no hay un sitio donde vendan un roscón de los de antes, con su bolleria en condiciones?

Dos Switch para los niños (y los no tan niños :disimulo), mogollón de juegos para ella (MI VISA, AY), para mi una sandwichera que la otra ya estaba para tirar, un teclado portatil Bluetooth y algunas cosillas random.

Ni tan mal xD

Pues a mí que me encanta el roscón de nata, llevo años que sólo como el de mazapán porque en casa de mi wit lo toman para desayunar xD

Mi chico me llevó en Navidad a Madrid a ver el musical de Anastasia. Lloro fuerte.
Y al Eurostar....pero salió el día con mucha niebla y el desayuno en la planta 30 y pico no fue lo esperado.... ajajajajajjaja. Vaya epic fail.
Mi familia un poco de dinerito que voy a utilizar íntegramente en el piso....

Mi chico me llevó en Navidad a Madrid a ver el musical de Anastasia. Lloro fuerte.
Y al Eurostar....pero salió el día con mucha niebla y el desayuno en la planta 30 y pico no fue lo esperado.... ajajajajajjaja. Vaya epic fail.
Mi familia un poco de dinerito que voy a utilizar íntegramente en el piso....

¡Agh! ¡Tiene chico! ¡Retirada, retirada...!

Precisamente el que tenga novio y siga por aquí le aporta mucha mayor valía, eso significa que se encuentra a gusto en esta comunidad y no está buscando llevarnos al huerto ni darnos burundanga :hola

:mparto

Arriba Pie