Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?
No querías verla, por segunda vez?
No querías verla, por segunda vez?
serenity, gran producción
si mal no recuerdo hasta salía un baldwin
puede convertirse en un gran cineasta pero cuando crezca, se deje de muñecos, latex
me recuerda a abrams, desde que abandonó la tele creció de todas las maneras
Yo de buffy vi tres episodios, sinceramente comedieta de bichos. todos sus fans dicen que es tan profunda, con conflictos morales sobre la vida la muerte, quién soy, a dónde voy. Me recordaba a una de john lightow como patriarca de una familia alien en los USA de los 90... Un servidor nunca pudo apreciarla. Tampoco soy muy fan de la sci fi actual.
La trayectoria de whedon me recuerda al de lost, necesita un proyecto con presupuesto. Terminator salvation con él hubiese sido otra cosa. No entiendo porque no abandona la tele.
Ulises la bestia me defraudó, tiran por un lado que no me convence demasiado. Queda ideal para un spin off pero no creo que le den luz verde.
¿Pero ese no fue J.J. Abrhams?si "crecer en el cine" es hacer MISION IMPOSIBLE 3, por mi que siga en la TV.
Precisamente 'Buffy' es de esas series que uno no puede apreciar en su justa medida viendo dos o tres episodios, sobre todo porque a lo mejor incluso tienes mala suerte y pillas un episodio de los "normalillos", o porque te falta el background necesario para ubicar el episodio en su contexto. Igual pillas el episodio 4x17, 'Superstar', que es un capítulo sensacional, pero si no te has visto capitulos anteriores y no conoces el pasado de Jonathan lo más seguro es que no le encuentres el chiste por ninguna parte, por así decirlo. Lo más disfrutable de esta serie es cómo se van desarrollando las tramas capítulo a capítulo y las evoluciones que van sufriendo los personajes y cómo se juega con el espectador muchas veces y la complicidad que se establece con él, pero eso es difícil si no sigues la serie regularmente. Y encontrarte de vez en cuando con alguno de los capítulos marcianos de Whedon: un capítulo musical, un capítulo mudo, etc, etc.Yo de buffy vi tres episodios, sinceramente comedieta de bichos. todos sus fans dicen que es tan profunda, con conflictos morales sobre la vida la muerte, quién soy, a dónde voy.
Con i-chan sobre Buffy.
El hecho de que apueste por explorar ciertos conflictos de los personajes en su paso a la madurez no es suficiente para catalogarla de cima de nada ni de historia de la tv,
no te desvíes, mi amigo.