Harry Block
Exiliado
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?
Noooo, la Belmont es la reina de los geeks.
Noooo, la Belmont es la reina de los geeks.
La gente que disfruta con Angel y Buffy debería estar pidiendo perdón por ello cada día de su vida.
Bueno, Greenwalt, Drew Goddard, y otros Whedon boys, it's all in the family.
Por eso me hace gracia cuando la gente dice que lo mejor de Whedon es Angel
Yo lo he dicho como excusa para enchufaros el vídeo. Todo el mundo sabe que el mejor Whedon es "Titan A.E."
la gente que disfruta con angel y buffy debería estar pidiendo perdón por ello cada día de su vida.
fdo: Un fan de espantacus.
Lo sé, lo sé. La quinta es una rara avis en el Whedonverse, pero es divertidísima, a pesar de las imposiciones de "monster of the day". Minear, Goddard, Greenwalt, Fury... es puro whedonverse, pero es un trabajo más de equipo y menos Joss, sí.
Yo lo he dicho como excusa para enchufaros el vídeo. Todo el mundo sabe que el mejor Whedon es "Titan A.E."
Te equivocas; lo mejor de Whedon es Twister y lo sabes.
Lo sé, lo sé. La quinta es una rara avis en el Whedonverse, pero es divertidísima, a pesar de las imposiciones de "monster of the day". Minear, Goddard, Greenwalt, Fury... es puro whedonverse, pero es un trabajo más de equipo y menos Joss, sí.
No, la quinta es la Whedoniana, porque Whedon estaba solo, no tenía otra serie, y Greenwalt se había largado. La quinta es la única que se parece en algo a Whedon.
No, la quinta es la Whedoniana, porque Whedon estaba solo, no tenía otra serie, y Greenwalt se había largado. La quinta es la única que se parece en algo a Whedon.
Bueno, me refería a rara avis en tanto que a monster of the week, pero conforme lo posteaba me vino a la mente que en Buffy, en mayor o menor medida, también habían pasado por eso.
La quinta es divertidísima y luce mucho visualmente (no sé si por Joss o por la llegada de pasta... creo que fue cuando entró otra cadena o algo así, no?).
Los whedonianos sin Whedon valen poco...
En Speed le dejaron reescribir todos los dialogos, hombre... ¿cómo iba aser la mejor?
Y además, es maja.
TWISTER. Te lo digo yo.
Que va, si es la mas barata... De hecho, casi no salen de Wolfram and Hart, parece Firefly la jodía... Angel no cambió de cadena, eso fue Buffy tras la quinta, aunque tuvieron la decencia de permitir un par de crossovers.
Imagino que entre que Whedon visualmente luce más y la pasta la puedes dedicar más a unos sets muy especificos haríanq ue luciera algo más.
Lo de mosnter of the week, de todas maneras, dura seis o siete epiosdios...