¿SOMOS FREAKS DEL CARAJO?

... ostia slot¡¡¡ recuerdo cuendo me dio ami por ahi, y nos ibamos con los cocherines y los mandos parma a un club a echar las carreritas...

que guapo¡¡¡

ains....
 
Magnolia dijo:
Dussander, al revés. Eran el tipo de gente completamente opuesta. De esos que ganan lo que todo el mundo pero les encanta ir de que ganan cuatro veces más.

Hostias, de esos conozco unos cuantos (familiares incluso, aunque lejanos)... ¡son peores!

El que más tiene más debe, que se dice.

¿Y además intentaban dar lecciones de... BUEGHS! :fiu
 
Una de las zorras que había allí dijo que no llevaría a su hijo a un colegio público, porque tendría que ir con gente rara.

Mi mujer, ex-profesora de un privado, le dio un master class que nunca olvidará. No la convenció, pero cuando lleve a su hijo sabrá que le van a enseñar menos, peor, más caro y con manipulaciones.

Y tantas cosas que escuché. Luego se dijo que era un asocial. En un momento de la noche me puse minority report a todo gas, en un plasma chusco que allí había. No era por verla, sino por joder la conversación con algo de arte.
 
Yo también miro raro a mis colegas "locos" por el surf que van de Barcelona a Zarauz a la mínima que pueden para coger olas :juas . Es lo que tienen los hobbys y las pasiones, que si no las compartes, no las entiendes del todo.
 
Aunque, lo verdaderamente triste es la gente que no tiene aficiones y no sabe qué hacer con su tiempo libre... ¡es que los hay que incluso se aburren!
 
Y hay muchos, huzo. Anda que no tengo yo familiares femeninos que aún con hijo en su seno tienen que ir a ver todos los días a su madre. Porque claro, qué hacen en casa, es un rollo.
 
Magnolia,en España está muy arraigado pasar el tiempo libre en bares y con los amigos fuera de casa,tanto que si te quedas "en tu casa sin salir" no entienden que se pueden hacer otras cosas que no sea arrascarse la tripa.Sin embargo,en otros paises tienen muchas más aficiones caseras:jardinería,barbacoas,bricolaje,cine en casa,etc...
También en cuanto no sabes hablar de fútbol,mujeres,coches y "dudar de la hombría de otros" eres un apestado, incluso peor todavía cuando comentas que te gustan los libros,las películas y demás cosas "fuera de lo común" eres un asocial y un inadaptado.Aparte de que te catalogen de "friki" a las primeras de cambio por el mero hecho de ser mínimanente culto y que se rian de ti ya que no te entienden.Estoy hasta los cojones,yo no me rio de ellos y eso que tengo mucho más motivos... :aprende
 
Yo es que en mi casa tengo cientos de películas por ver, una decena de cuartos por reinventar, veintenas de libros por abordar, toneladas de música por escuchar, horas por dormir, pajas por hacer, barrigas embarazadas por observar, mujeres por redescubrir, nevera por atacar, televisión a criticar, guiones por mejorar, guiones que planificar, proyectos por crecer, duchas por abrazar y un mundo entero por copular.

MI casa, MI reino.
 
Que noooo, que tenéis que salir de farra los findes a liarla, porque si no lo hacéis ahora que sois jóvenes, luego os vais a arrepentir ...
 
Yo me he sentido identificado muchas veces con esto:

pet_peeve_114.png
 
Lo peor de todo es sentirse incomprendido durante tantos años y que desde apenas cuatro me sienta menos solo en el mundo gracias a los foros de internet.Gracias a todos los que han compartido mis mismos gustos en el otro foro y en éste. :gano

Mi padre sigue pensando que "malgasto mi vida" con el cine,los libros,el "jevi" y cosas por el estilo mientras que otra gente de mi misma edad prefiere pasar su tiempo jugando en campos de tierra de fútbol regional o emborrachándose fin de semana tras fin de semana.Como es lo normal y su hijo es tan raro... :sudor
 
Magnolia dijo:
Una de las zorras que había allí dijo que no llevaría a su hijo a un colegio público, porque tendría que ir con gente rara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vaya elemento esa tia,eso me parece una estupidez de cojones,y como las estupideces las dicen los estupidos/as ,pues ya esta,todos mis amigos an estudiado en colegios publicos y anda que no an salido bien enseñados la mayoria,pero claro si uno no viste todo de azul con pantalon a lo pijo, como si fuera un equipo de animadoras entonces ya eres raro,pues sabeis que os digo ,que les den,la educacion es algo con lo que no se nace,se aprende en el dia a dia ,y esta claro que esta tia no tiene ninguna. yo doy un voto a favor de la cañita con pinchito :palmas ,nosotros jugamos los domingos por la mañana y despues de sudar como gorrinos,non metemos botijos con pinchito por doquier para fortalecer la mente :lol :lol
 
Donde esté ese bar vallecano con más mierda que el palo de un gallinero los domingos por la tarde viendo fúrbol con la peña del atléti que se quite todo lo demás. :wc
 
Pues a mí eso me repugna. Me siento como en una piara, te lo juro. Cuando he estado un par de veces en sitios de ésos me he sentido sucio, como un cerdo más.
 
Magnolia dijo:
No digo que me preocupe, pero a veces me incomoda. El otro día tenía a veinte rodeándome que no entendían esto de foros, internet, pelis raras (según ellos) y demás zarandajas.
Macho, ¿qué haces rodeado de semejante gente??!???!!... si es queeeeee :lee
 
Magnolia dijo:
Dussander, al revés. Eran el tipo de gente completamente opuesta. De esos que ganan lo que todo el mundo pero les encanta ir de que ganan cuatro veces más.
¿Cómo estás tan seguro de lo qué gana la gente?... te lo digo porque podrías llevarte unas sorpresas del carajo si a lo mejor miraras sus cuentas bancarias.
 
Magnolia dijo:
Pues a mí eso me repugna. Me siento como en una piara, te lo juro. Cuando he estado un par de veces en sitios de ésos me he sentido sucio, como un cerdo más.

¿Y eso? no me jodas que no te gusta comer esas raciones de oreja, esos torreznitos, esas patata bravas y esos callitos mojado todo entre cervecitas, al calor de un bar en pleno barrio de Palomeras inundado en ese escándalo furbolero mientras al Atleti le van cayendo un gol detras de otro y los indios se van cagando en dios con espumaracos en la comisura de sus bocas.
 
TheReeler dijo:
Magnolia dijo:
Dussander, al revés. Eran el tipo de gente completamente opuesta. De esos que ganan lo que todo el mundo pero les encanta ir de que ganan cuatro veces más.
¿Cómo estás tan seguro de lo qué gana la gente?... te lo digo porque podrías llevarte unas sorpresas del carajo si a lo mejor miraras sus cuentas bancarias.

Sé lo que gana la gente porque un amigo mío banquero es la mar de cotillo. Y yo también, ajajjaajaj.

Por otro lado, fui a ese cumpleaños por compromiso. Y compromisos tenemos todos, no me vengas ahora de ese palo. Y gente que odia los públicos, desgraciadamente, los hay a hordas. Sobre todo si son (o van) de nuevos ricos.
 
ziggys dijo:
Magnolia dijo:
Pues a mí eso me repugna. Me siento como en una piara, te lo juro. Cuando he estado un par de veces en sitios de ésos me he sentido sucio, como un cerdo más.

¿Y eso? no me jodas que no te gusta comer esas raciones de oreja, esos torreznitos, esas patata bravas y esos callitos mojado todo entre cervecitas, al calor de un bar en pleno barrio de Palomeras inundado en ese escándalo furbolero mientras al Atleti le van cayendo un gol detras de otro y los indios se van cagando en dios con espumaracos en la comisura de sus bocas.

Me repugnan los bares españoles. Me siento como un cerdo con cerdos (que no se ofenda nadie, es una metáfora fácil). El que no me fuma encima, me mastica al lado. El que no, me mastica mirándome. Por no hablar de las risotadas. Me dan asco.

Las raciones que me ponen, mejor en casa de la abuela o de mi mujer. Si quiero comer buena comida, voy a un restaurante donde no oiga al de al lado y me traten bien. Por no hablar del exceso de hielos o el exceso de pasta que me cobran por bebida que tengo, mucho mejor contextualizada, en casa. Me enferma.
 
Tu amigo del banco sabe lo que el otro tiene en ese banco... no en los demás. Te lo digo porque hay gente que aparenta tener más... y es realmente cierto, y gente que aparenta lo que realmente no tiene. Pero es que también hay gente que aparenta ser normal, y tiene un milloncito de euros en el banco como si nada... y no es coña.

Ya ni menciono los que han heredado campos, tierras, fincas... etc, y las tienen ahí para cobrar lo que les dan los cultivos y para venderlas cuando se aburran de poner la mano cada año y que les suelten 20.000 euros en metálico y en "B" por no haber hecho absolutamente nada de nada.

Y claro que todos tenemos compromisos, pero te aseguro que no me pongo a hablar con el primero de turno sobre pelis ni foros...
 
Arriba Pie