Magnolia dijo:Dussander, al revés. Eran el tipo de gente completamente opuesta. De esos que ganan lo que todo el mundo pero les encanta ir de que ganan cuatro veces más.
Magnolia dijo:Una de las zorras que había allí dijo que no llevaría a su hijo a un colegio público, porque tendría que ir con gente rara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vaya elemento esa tia,eso me parece una estupidez de cojones,y como las estupideces las dicen los estupidos/as ,pues ya esta,todos mis amigos an estudiado en colegios publicos y anda que no an salido bien enseñados la mayoria,pero claro si uno no viste todo de azul con pantalon a lo pijo, como si fuera un equipo de animadoras entonces ya eres raro,pues sabeis que os digo ,que les den,la educacion es algo con lo que no se nace,se aprende en el dia a dia ,y esta claro que esta tia no tiene ninguna. yo doy un voto a favor de la cañita con pinchito ,nosotros jugamos los domingos por la mañana y despues de sudar como gorrinos,non metemos botijos con pinchito por doquier para fortalecer la mente
Macho, ¿qué haces rodeado de semejante gente??!???!!... si es queeeeeeMagnolia dijo:No digo que me preocupe, pero a veces me incomoda. El otro día tenía a veinte rodeándome que no entendían esto de foros, internet, pelis raras (según ellos) y demás zarandajas.
¿Cómo estás tan seguro de lo qué gana la gente?... te lo digo porque podrías llevarte unas sorpresas del carajo si a lo mejor miraras sus cuentas bancarias.Magnolia dijo:Dussander, al revés. Eran el tipo de gente completamente opuesta. De esos que ganan lo que todo el mundo pero les encanta ir de que ganan cuatro veces más.
Magnolia dijo:Pues a mí eso me repugna. Me siento como en una piara, te lo juro. Cuando he estado un par de veces en sitios de ésos me he sentido sucio, como un cerdo más.
MartyMcFly dijo:Yo odio los bares...
TheReeler dijo:¿Cómo estás tan seguro de lo qué gana la gente?... te lo digo porque podrías llevarte unas sorpresas del carajo si a lo mejor miraras sus cuentas bancarias.Magnolia dijo:Dussander, al revés. Eran el tipo de gente completamente opuesta. De esos que ganan lo que todo el mundo pero les encanta ir de que ganan cuatro veces más.
ziggys dijo:Magnolia dijo:Pues a mí eso me repugna. Me siento como en una piara, te lo juro. Cuando he estado un par de veces en sitios de ésos me he sentido sucio, como un cerdo más.
¿Y eso? no me jodas que no te gusta comer esas raciones de oreja, esos torreznitos, esas patata bravas y esos callitos mojado todo entre cervecitas, al calor de un bar en pleno barrio de Palomeras inundado en ese escándalo furbolero mientras al Atleti le van cayendo un gol detras de otro y los indios se van cagando en dios con espumaracos en la comisura de sus bocas.