¿SOMOS FREAKS DEL CARAJO?

Yo manejo 4 cuentas en 4 bancos diferentes (que no quiere decir que tenga un duro, eso lo primero... :cuniao ) pero quiero decir, que o tu amigo el banquero es muy muy cotilla y tiene muchos contactos para cubrir sus necesidades cotillas, o si se limita a su banco, no tiene porque conocer lo que esa gente maneja por ahi en otros bancos (que pudiera ser).

Yo de hecho en el banco donde ingreso la nomina y me llega la hipoteca, tengo menos dinero que en otro banco, que guardo un dinero (ahorrado) que intento rentabilizar poco a poco...
 
... y los viejales que se quejan porque les suben 4€ la comunidad y tienen 4 pisos alquilaos en el bloque...

esos son odiosos.

Fuimos a pedir una ayuda para poner el ascensor nuevo, decia mas de uno si si somos pensionistas nos tienen que subvencionar y tal. Pues resulta que los muertos de hambre estan forrados y uno de los mas pringaos del edificio es el que escribe... asi que adios ayuda.

ag¡¡
 
Esos me dan auténtica ansia homicida, los viejunos que quieren ser el más rico del cementerio... :mosqueo :mosqueo :mosqueo
 
Magnolia dijo:
En una reunión de parejas donde ellas iban embarazadas, alguna era madre de algún niño insoportable, varias decían que la enseñanza pública era apestosa y ellos eran borrachos sin voto. Fue repugnante. Lo llaman cumpleaños, estos seres.

Joder hermano...BONISIM!!!!!

Es usted un grande de España Don Raúl Cerezo.
 
Tb he sido llamado así en algunas ocasiones. Lo curioso, es que a veces te ven como si fueras un niño que no ha crecido. A veces, quien me ha soltado eso, resulta que es un tío que se levanta amargado todas las mañanas por tener que ir al trabajo, que se queja todo el rato de los niños que tiene, del tiempo que le falta, etc. etc....y entonces, cuando le dices que te gusta el cine o leer comics te suelta "¡pero eso son cosas infantiles!", y cosas por el estilo. Menuda vida de adulto.
 
Para mí es un tema cada vez más superado. Es algo que creo que a todos nos ha pasado y todos aprendemos a obviar con el tiempo. La masa tiende a infravalorar, ridiculizar o mirar con recelo aquello que no comprende.

Me han llamado "friki" imuchas veces ( casi siempre en tono "jocoso", no para hacerme daño, solo en plan paternal o condescendiente ). también me han dicho que malgasto mi dinero, lo de comprar películas por ejemplo es una batalla perdida que tengo en casa y suelen aparecer "misteriosamente" en mi habitación :agradecido Al principio me molestaba pero es algo que se acepta y he aprendido a no compartir mis gustos con todo el mundo.

Yo me siento bien con mis pelis, mis libros , videojuegos y demás frikadas :juas . JAMÁS me aburro, es una sensación que apenas conozco y me "compadezco" de aquellos que no saben que hacer con su tiempo y si no se emborrachan el sábado ya parece que no han disfrutado del fin de semana.
 
Magnolia dijo:
Sé lo que gana la gente porque un amigo mío banquero es la mar de cotillo. Y yo también, ajajjaajaj.

Es de suponer que no te haya gestionado la apertura de una cuenta. Vaya con tu amigo el BANCARIO que no banquero. Banquero es Botín amigo Mo.

Magnolia dijo:
Me repugnan los bares españoles

No sabes lo que te pierdes.
 
Yo me averguenzo de algunas cosas que me gustan. Me da la impresión de que los demás creen que soy una inmadura (y no se equivocan del todo, la verdad). Pero es que ya paso de explicar porqué me gusta Paco Martínez Soria, o las pelis de zombies, la ropa que llevaba mi abuela, las figuritas del Burguer King o Mary Poppins.. Paso, la verdad, da mucha pereza. Ya tendré tiempo para crecer y que me gusten las cosas de "adultos". Como por ejemplo.... :mmmh
 
Lucy Moran dijo:
Yo me averguenzo de algunas cosas que me gustan. Me da la impresión de que los demás creen que soy una inmadura (y no se equivocan del todo, la verdad). Pero es que ya paso de explicar porqué me gusta Paco Martínez Soria, o las pelis de zombies, la ropa que llevaba mi abuela, las figuritas del Burguer King o Mary Poppins.. Paso, la verdad, da mucha pereza. Ya tendré tiempo para crecer y que me gusten las cosas de "adultos". Como por ejemplo.... :mmmh

En realidad todo el mundo es raro, lo que pasa que algunos no se dan cuenta o no quieren admitirlo, y entonces se dedican a criticar las rarezas de otros y confesar los pecados ajenos, ya sea para ocultar los propios o para ocultar que son tan planos y grises que no tienen nada que ocultar.

El mundo ha funcionado así desde el principio de los tiempos.

Por otra parte, creo que el punto de vista que comentáis que la "gente normal" arroja sobre el frikismo es algo más de generaciones de los treinta y pico parriba o de ambientes pequeños, pueblos, ciudades de provincia clasistas y demás; la gente más jóven que yo conozco es cada vez más abierta en ese aspecto; hace tres fines de semana, mismamente, estaba con el hermano pequeño (23 años) de un amiguete tomando cubatas y hablando de series manga, y sin problemas para unir la fiesta con las aficiones... así es como debería ser.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
En realidad todo el mundo es raro, lo que pasa que algunos no se dan cuenta o no quieren admitirlo, y entonces se dedican a criticar las rarezas de otros y confesar los pecados ajenos, ya sea para ocultar los propios o para ocultar que son tan planos y grises que no tienen nada que ocultar.

Estás generalizando y prejuzgando :cuniao
 
Scrappy Coco dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":2p7zfad3]En realidad todo el mundo es raro, lo que pasa que algunos no se dan cuenta o no quieren admitirlo, y entonces se dedican a criticar las rarezas de otros y confesar los pecados ajenos, ya sea para ocultar los propios o para ocultar que son tan planos y grises que no tienen nada que ocultar.

Estás generalizando y prejuzgando.[/quote:2p7zfad3]

Desde luego que lo estoy haciendo. Si tengo algún dogma personal, es este que quoteas, pero se basa en la observación y en la estadística...
 
Scrappy Coco dijo:
Pues igual que cuando otros lo hacemos pues.

No, no es igual...

No es igual decir que todo el mundo tiene rarezas a que todos los X son unos hijos de tal. Lo primero es tan generalizador como decir que todos los seres humanos mueren o que todos los varones nacen con pito.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Scrappy Coco":2173j903]Pues igual que cuando otros lo hacemos pues.

No, no es igual...

No es igual decir que todo el mundo tiene rarezas a que todos los X son unos hijos de tal. Lo primero es tan generalizador como decir que todos los seres humanos mueren o que todos los varones nacen con pito.[/quote:2173j903]


Por mucho que lo maquilles es lo mismo.
 
Scrappy Coco dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":3ckjq3lf][quote="Scrappy Coco":3ckjq3lf]Pues igual que cuando otros lo hacemos pues.

No, no es igual...

No es igual decir que todo el mundo tiene rarezas a que todos los X son unos hijos de tal. Lo primero es tan generalizador como decir que todos los seres humanos mueren o que todos los varones nacen con pito.[/quote:3ckjq3lf]


Por mucho que lo maquilles es lo mismo.[/quote:3ckjq3lf]

Pues será lo mismo...
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Por otra parte, creo que el punto de vista que comentáis que la "gente normal" arroja sobre el frikismo es algo más de generaciones de los treinta y pico parriba o de ambientes pequeños, pueblos, ciudades de provincia clasistas y demás; la gente más jóven que yo conozco es cada vez más abierta en ese aspecto; hace tres fines de semana, mismamente, estaba con el hermano pequeño (23 años) de un amiguete tomando cubatas y hablando de series manga, y sin problemas para unir la fiesta con las aficiones... así es como debería ser.

Mi experiencia es más bien distinta, yo voy a cumplir 28 y siempre, siempre, la gente de mi edad o incluso menos que no compartía ciertas aficiones conmigo, soltaba ciertos comentarios desdeñosos cada vez que salía a relucir mi "frikismo" (con perdón): recuerdo que, a los 20 años, me compré un rabel que me costó 20.000 pelillas (una ganga, teniendo en cuenta lo que cobran ciertos artesanos por ahí), y mis amigos de Getafe me dijeron, aparte de la cara de asombro que pusieron cuando dije el precio, que cómo podía gastarme ese dineral cuando había cosas más útiles para comprar, como la ropa; o cuando fui a una tienda de cómics y me acompañaron dos amigas de la universidad, y les escuché decir "esta gente me da miedo" :doh; o cuando un compi del curro, al saber que iba a la FNAC a comprar una peli, me dijo "ah, ya vas a ir al despilfarro ...".

En fin, si hay algo que uno aprende es que los "frikis" de distintas aficiones no son nada solidarios ni comprensivos entre ellos.

Un saludete.
 
esto mucho lo hacen las clases y el tipo de persona,hay clases altas ,medias,y bajas,la mayoria estamos en la clase media,un claro ejemplo la empresa donde curro,aqui estamos los curritos y los de oficinas,pues bien salvo excepciones contadas, la gente de oficinas por el simple hecho de vestir de traje ya no se habla con la gente currante,y cuidado que muchos curritos ganamos mas pasta que muchos de ellos(recepcionistas,administrativos,)pero claro uno va con el mono de faena,sudado,sucio,y ellos limpitos todo el dia,no van a pararse a hablarte por miedo a que les pegues algo.por cierto las secretarias, las tias mas imbeciles con las que me e topado nunca
 
Yo si pudiera lo único que haría en esta vida es ver cine e ir a baretos con los amigos. Además no tengo prejuicios. Del más elitista y pijotero hasta el de las estalactitas de grasa colgando de la barra de zinc. Es lo que tiene ser beodo.
 
remitente dijo:
esto mucho lo hacen las clases y el tipo de persona,hay clases altas ,medias,y bajas,la mayoria estamos en la clase media,un claro ejemplo la empresa donde curro,aqui estamos los curritos y los de oficinas,pues bien salvo excepciones contadas, la gente de oficinas por el simple hecho de vestir de traje ya no se habla con la gente currante,y cuidado que muchos curritos ganamos mas pasta que muchos de ellos(recepcionistas,administrativos,)pero claro uno va con el mono de faena,sudado,sucio,y ellos limpitos todo el dia,no van a pararse a hablarte por miedo a que les pegues algo.por cierto las secretarias, las tias mas imbeciles con las que me e topado nunca

Pues por la parte que me toca, he de decirte que estás bastante equivocado, y si eres inteligente deberías darte cuenta de la poca consistencia de tus comentarios.
El que un señor lleve mono de trabajo no le hace "currante" y al que lleva corbata una especie de señoritingo que se toca los cojones a dos manos.
Yo trato con muchos que andan con mono y llenos de mierda hasta el cuello y son tan imbéciles o más que las secretarias a las que haces referencia, pero no porque sean "currelas" como tu dices.

Recuerda que la gilipollez, estulticia o imbecilidad forma parte o no de la persona, y no de su forma de vestir o el trabajo que desempeñe.
 
Yo también podría ser considerado un friki de tres pares de narices. A parte de que un día me pongo a ver una de Bergman y al día siguiente una de Jackie Chan, también escucho death metal y música clásica a la vez, y cosas así. A la gente esto le parece muy raro.

Pero en general yo soy más raro que un perro verde. Efectivamente, todo el mundo es un poco raro, pero a veces no lo reconoce. En una sociedad homogénea como esta, es una tendencia natural que todo quisqui tenga los mismos hábitos, costumbres y aficciones, y quien se sale de la norma enseguida le miran mal por no hacer lo que hace todo el mundo. A mí por ejemplo no me gusta nada el fútbol, por no saber no sé ni lo que es un fuera de juego ni lo que es un penalti (bueno, eso sí sé lo que es, pero tampoco estoy muy seguro, ni me importa). Toda mi vida la gente me ha dado la lata con lo de "ohhhhh, no le gusta el futbooool", y a mí, la verdad es que me la trae al pairo, es probablemente en lo último que pienso (cuando pienso...).

Tampoco me gusta ir de marcha, ni los bares, porque soy muy poco sociable y un huraño de tres pares de narices, no me siento cómodo en ambientes con mucha gente. Sí, me gusta de vez en cuando la fiesta y hacer el tonto, como a todo el mundo, pero si para divertirse hay que meterse en un antro de mierda lleno de humo donde no se oye nada y la música es reggemierda o similares, y además hay que beber para pasarlo bien... pues que les den morcilla. Me divierto mucho más con cualquier otra actividad que con eso.
 
Arriba Pie