¿SOMOS FREAKS DEL CARAJO?

Yo iba a escribir más o menos lo mismo: los auténticos "freaks" son la "gente normal".

Además, en este foro veo más sentido común que en la "vida real".
 
Harkness dijo:
Yo también podría ser considerado un friki de tres pares de narices. A parte de que un día me pongo a ver una de Bergman y al día siguiente una de Jackie Chan, también escucho death metal y música clásica a la vez, y cosas así. A la gente esto le parece muy raro.
Coño.... eres YO!!! :cuniao :cuniao :cuniao

La gente cuando ve mi filmoteca se flipa porque tenga "Häxan" de Criterion al lado de "Project A Saga", y cuando miran el iPod y paso de Opeth a Wu-tang Clan, ni te digo... aparte que creo que aún no he encontrado a nadie que conozca siquiera la mitad de los grupos que llevo...

Que curioso que nos ajuntemos todos por foros como este... :cuniao
 
Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.

Todos somos productos de nuestra sociedad, hasta quien se crea un antisistema o un outsider. Todo tiene perfecta cabida y para todos hay ofertas. No se es tan especial cuando puedes conseguir tu raro objeto de culto en una Fnac o en cualquier tienda de cómics. Prefiero a alguien "sano" a quien le guste el fútbol que a otro autoendiosado porque haya leído al autor que esté de moda en ese momento en los foros de internet. A mí me gusta lo que me gusta, si encuento gente con la que compartirlo la sensación es genial, si no ocurre, pues se buscan otras cosas.

Es que parece que de algunos textos se desprende que es incompatible por ejemplo seguir un foro y hacer deporte, o tener el hábito de leer y salir de farra el fin de semana. Como si unas cosas fueran para los elegidos y las otras para la masa.
 
nuwanda dijo:
Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.

No lo digo por nadie en concreto ni por este foro, pero COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
Parece ser que uno al que le gusta Kurosawa es superior a otro que adore Van Helsing o que tenga los DVD's de High School Musical. Abundan los listillos engreidos en el mundo del frikerio cinéfilo.
 
nuwanda dijo:
Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.

Todos somos productos de nuestra sociedad, hasta quien se crea un antisistema o un outsider. Todo tiene perfecta cabida y para todos hay ofertas. No se es tan especial cuando puedes conseguir tu raro objeto de culto en una Fnac o en cualquier tienda de cómics. Prefiero a alguien "sano" a quien le guste el fútbol que a otro autoendiosado porque haya leído al autor que esté de moda en ese momento en los foros de internet. A mí me gusta lo que me gusta, si encuento gente con la que compartirlo la sensación es genial, si no ocurre, pues se buscan otras cosas.

Es que parece que de algunos textos se desprende que es incompatible por ejemplo seguir un foro y hacer deporte, o tener el hábito de leer y salir de farra el fin de semana. Como si unas cosas fueran para los elegidos y las otras para la masa.

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Nuwandaa, entraba justo para decir EXACTAMENTE esto.
 
Al hilo de lo que dice Nuwanda, yo me vuelvo a repetir, lo veo de forma aún más radical: todo el mundo es raro. No existe la normalidad, tan solo ideas sobre lo que es, y cada persona "normal" o "freak" tiene una opinión diferente sobre ello...

GROUCHO dijo:
Yo si pudiera lo único que haría en esta vida es ver cine e ir a baretos con los amigos. Además no tengo prejuicios. Del más elitista y pijotero hasta el de las estalactitas de grasa colgando de la barra de zinc. Es lo que tiene ser beodo.

Apoyo la moción, donde halla vino, cañas, tapas y cigarros, gente que habla en voz alta y rie, me sentiré como en casa.
 
A mí no me llaman friki, pero si que por las pelis que veo me lo podrian decir :juas
Ah, y ya que en principio se comentaba lo del fútbol, cuando hay una conversación sobre fútbol, a veces me sale uno con el "claro, si tú no entiendes de fútbol, siempre estás con las pelis y el interné". Debo ser raro ( a veces me hacen sentirlo ), por que en mi entorno laboral como personal muy pocos están en el tema peliculero, internetero. Eso sí, les hablas de quién ha ganado o ha perdido en el fútbol el pasado fin de semana y te saldrán bastantes.

Edito: Y sobre el tipo de pelis, algunos se cachondean del tipo de pelis que veo. Bueno, aquí supongo que se hace de coña, pero en "la vida real" dudo que lo digan de coña. La gente es bastante hijaputa y cruel. Dice que x director o x actor/actriz o x pelicula está sobrevalorada te miran con una mala leche... Ya veo que no debo ser el único ( el único es Jet Li :cuniao )
 
A mi me gusta el futbol (extendible a casi todos los deportes) me gusta el cine y me gustan los bares más que a un tonto una tiza. Debo ser triplemente raro.....
 
nuwanda dijo:
Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.
A mi me da igual que a la gente le guste el fútbol, mi padre es adicto al mismo, lo que no me da igual es que la gente me llame raro porque no me guste.

Yo no me siento superior porque me guste Kurosawa o Kubrick, pero no me da igual que los que ven Scary Movies vengan a darme lecciones de cine y llamarme aburrido por ver cine japonés en VO y blanco y negro.

No me siento más inteligente por leer libros científicos, pero no soporto que la gente me llame tonto por hacerlo mientras no salgo el sábado por la noche.

No sé los demás, pero en la mayoría de los casos son los demás los que me juzgan moralmente por lo que hago, porque a mi, lo que hacen ellos, me la suda profusamente...
 
nuwanda dijo:
Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.

Todos somos productos de nuestra sociedad, hasta quien se crea un antisistema o un outsider. Todo tiene perfecta cabida y para todos hay ofertas. No se es tan especial cuando puedes conseguir tu raro objeto de culto en una Fnac o en cualquier tienda de cómics. Prefiero a alguien "sano" a quien le guste el fútbol que a otro autoendiosado porque haya leído al autor que esté de moda en ese momento en los foros de internet. A mí me gusta lo que me gusta, si encuento gente con la que compartirlo la sensación es genial, si no ocurre, pues se buscan otras cosas.

Es que parece que de algunos textos se desprende que es incompatible por ejemplo seguir un foro y hacer deporte, o tener el hábito de leer y salir de farra el fin de semana. Como si unas cosas fueran para los elegidos y las otras para la masa.

Eso lo dices porque te va la juerga y el fútbol :cuniao ... Ahora en serio, no se trata de sentirse especial, se trata de que, al final, uno se cansa de que le cuelguen la etiqueta de turno, y acaba respondiendo a la defensiva por tantos desdenes que recibe por cosas que forman parte de su yo más íntimo. De todos modos, como ya dije, los que tienen aficiones "especiales" no suelen ser muy comprensivos con los que tienen otras diferentes (pero igual de "especiales"), yo el primero.

Un saludete.

Edito: Creo que Findor lo ha expresado mucho mejor que yo :ok.
 
Pues lo de nuwanda a mí me parece un PATATAS TRAIGO de tres pares de cojones. El post va del mal uso de la palabra freakie y de los que insultan a dichos freakies y en qué términos.

Y nuwanda insulta a foreros que hacen eso...¿antes o después de abrir el hilo? PATATAS TRAIGO.

Diria que estoy de acuerdo contigo en la mesa de al lado, pero en esta mesa: PATATAS TRAIGO.
 
GROUCHO dijo:
A mi me gusta el futbol (extendible a casi todos los deportes) me gusta el cine y me gustan los bares más que a un tonto una tiza. Debo ser triplemente raro.....

Ídem. Bueno, los bares no, pero los chiringuitos en la playa sí.
Así que ya somos dos raros.
 
Findor y Mensch, chapeau. A ver si el hilo se reconduce con vuestras brillanteces.
 
El Cielo debe ser un chiringuito playero... con bebidas muy frías, tapas de salpicón de pulpo y sin niños tocando los huevos con pelotas de Nivea. :hail :hail :hail
 
Por mi parte no se trata de ser mejor o peor que nadie por mis gustos, pero si es cierto que mucha gente te mira por encima del hombro por jugar con videojuegos "a tu edad", por ejemplo. Si además de eso no te gusta el fútbol ni otras tantas cosas, pues te van a llamar de todo menos normal.

El tema bares es algo que nunca me ha gustado, si hablamos del típico bar de la esquina lleno de mugre, ruido, humo y gritos. Lo siento, pero prefiero ir al dentista, gracias. Otra cosa es una terraza en verano o un sitio mas civilizado, pero los sitios de beber de pie, hablar a voces, tragar humo y salir oliendo a fritanga no son lo mío.

Y coincido con que los "juicios morales" vienen generalmente de los "normales" que consumen fútbol y cerveza en antros mugrientos.
 
Está claro que fuera de Granada no ponen gratis una tapa con la cerveza. He de confersar que los buenos bares de Granada me encantan.
 
Dussander dijo:
El Cielo debe ser un chiringuito playero... con bebidas muy frías, tapas de salpicón de pulpo y sin niños tocando los huevos con pelotas de Nivea. :hail :hail :hail
En un chiringuito playero a las 2 de la mañana dudo que hayan pelotas de Nivea (con los niños detrás) :lol
La provincia de Alicante es el paraiso del chiringuito.
Y luego hay gente que prefiere el invierno, ains :doh (esos sí son raros :diablillo )
 
Adoro las terrazas, ya que si estás en un sitio bien situado es justo lo que dice Duss. También hay terrazas repugnosas, en medio del gentío y la contaminación..., pero una terraza bien puesta sí la pago. Normalmente en sitio de mar, en Madrid no porque yo tengo terraza en mi casa. Y con mesa/sillas.

Lo que no me gusta es oler mal dentro de un bar, acusar un posible asma, no poder moverme, el ruido por bandera, etcétera. No lo veo raro, lo veo asqueroso. Yo. Y ya ves, no me meto con nadie que le guste, sólo que yo no lo consumo.

Pero es que ése no es el tema del post.
 
oicaxf dijo:
La provincia de Alicante es el paraiso del chiringuito.

Ciertísimo. Mejores zonas de chiringuitos no los he visto en mi vida.

Y luego hay gente que prefiere el invierno, ains :doh (esos sí son raros :diablillo )

Yo prefiero la época que sí-que no entre abril y junio... delicioso calorcito, ganas de beber y salir, fin de curso, hábitos más relajados...
 
Dussander dijo:
Yo prefiero la época que sí-que no entre abril y junio... delicioso calorcito, ganas de beber y salir, fin de curso, hábitos más relajados...

Duss, tú sí que sabes :ok ... aunque en cuanto te pongas a currar ya no será lo mismo, así que aprovecha lo que te dure ;).

Un saludete.
 
Pues a mí eso de los chiringuitos no, eh. Hace años que no piso la playa, y la tengo al lado. Llenarte de arena, o el sol te quema o te pringas con crema... puf.
 
Hombre, bañarse en el OCÉANO no creo que sea algo a ignorar, ¿eh? Lo que pasa es que, claro, si las playas a las que vas son las que tienes tú al lado de casa, como para ir. Con todo el respetito: VAYA BASURA.
 
Hallowed dijo:
Y nuwanda insulta a foreros que hacen eso...

Yo no veo ningún insulto por su parte; y si que veo el tufillo (o más bien tufazo) de superioridad del que habla:

Magnolia dijo:
En una reunión de parejas donde ellas iban embarazadas, alguna era madre de algún niño insoportable, varias decían que la enseñanza pública era apestosa y ellos eran borrachos sin voto. Fue repugnante. Lo llaman cumpleaños, estos seres.

Magnolia dijo:
Una de las zorras que había allí dijo que no llevaría a su hijo a un colegio público, porque tendría que ir con gente rara.

Magnolia dijo:
Mi mujer, ex-profesora de un privado, le dio un master class que nunca olvidará. No la convenció, pero cuando lleve a su hijo sabrá que le van a enseñar menos, peor, más caro y con manipulaciones.

Magnolia dijo:
Y tantas cosas que escuché. Luego se dijo que era un asocial. En un momento de la noche me puse minority report a todo gas, en un plasma chusco que allí había. No era por verla, sino por joder la conversación con algo de arte.

Parece que estés describiendo a los orcos de Moria.

Hay una cosa para relacionarse en sociedad que se llama "tener registros", es decir, saber estar en unos sitios y en otros; esto no tiene nada que ver con ser hipócrita, pero si con ser flexible. Yo se que con los lugareños del pueblo de mi madre no puedo hablar de Bergman, pero con vosotros no puedo jugar al mus entre licores y puritos y decir "burrás" como hago con ellos.
 
Arriba Pie