Coño.... eres YO!!!Harkness dijo:Yo también podría ser considerado un friki de tres pares de narices. A parte de que un día me pongo a ver una de Bergman y al día siguiente una de Jackie Chan, también escucho death metal y música clásica a la vez, y cosas así. A la gente esto le parece muy raro.
nuwanda dijo:Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.
nuwanda dijo:Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.
Todos somos productos de nuestra sociedad, hasta quien se crea un antisistema o un outsider. Todo tiene perfecta cabida y para todos hay ofertas. No se es tan especial cuando puedes conseguir tu raro objeto de culto en una Fnac o en cualquier tienda de cómics. Prefiero a alguien "sano" a quien le guste el fútbol que a otro autoendiosado porque haya leído al autor que esté de moda en ese momento en los foros de internet. A mí me gusta lo que me gusta, si encuento gente con la que compartirlo la sensación es genial, si no ocurre, pues se buscan otras cosas.
Es que parece que de algunos textos se desprende que es incompatible por ejemplo seguir un foro y hacer deporte, o tener el hábito de leer y salir de farra el fin de semana. Como si unas cosas fueran para los elegidos y las otras para la masa.
GROUCHO dijo:Yo si pudiera lo único que haría en esta vida es ver cine e ir a baretos con los amigos. Además no tengo prejuicios. Del más elitista y pijotero hasta el de las estalactitas de grasa colgando de la barra de zinc. Es lo que tiene ser beodo.
A mi me da igual que a la gente le guste el fútbol, mi padre es adicto al mismo, lo que no me da igual es que la gente me llame raro porque no me guste.nuwanda dijo:Leyendo algún comentario no puedo dejar de tener la sensación de que tratais con el mismo desprecio e incomprensión a los que con un marcado tono peyorativo llamais cosas como "masa" o "gente normal". Os quejais de que no entienden nuestra afición a las pelis raras, pero los que no entendeis que a ellos les pueda gustar el fútbol o lo que sea, en realidad sois vosotros. Que se nota cierto tufillo de superioridad del que precisamente os quejais, vaya.
Todos somos productos de nuestra sociedad, hasta quien se crea un antisistema o un outsider. Todo tiene perfecta cabida y para todos hay ofertas. No se es tan especial cuando puedes conseguir tu raro objeto de culto en una Fnac o en cualquier tienda de cómics. Prefiero a alguien "sano" a quien le guste el fútbol que a otro autoendiosado porque haya leído al autor que esté de moda en ese momento en los foros de internet. A mí me gusta lo que me gusta, si encuento gente con la que compartirlo la sensación es genial, si no ocurre, pues se buscan otras cosas.
Es que parece que de algunos textos se desprende que es incompatible por ejemplo seguir un foro y hacer deporte, o tener el hábito de leer y salir de farra el fin de semana. Como si unas cosas fueran para los elegidos y las otras para la masa.
GROUCHO dijo:A mi me gusta el futbol (extendible a casi todos los deportes) me gusta el cine y me gustan los bares más que a un tonto una tiza. Debo ser triplemente raro.....
En un chiringuito playero a las 2 de la mañana dudo que hayan pelotas de Nivea (con los niños detrás)Dussander dijo:El Cielo debe ser un chiringuito playero... con bebidas muy frías, tapas de salpicón de pulpo y sin niños tocando los huevos con pelotas de Nivea.
oicaxf dijo:La provincia de Alicante es el paraiso del chiringuito.
Y luego hay gente que prefiere el invierno, ains (esos sí son raros )
Dussander dijo:Yo prefiero la época que sí-que no entre abril y junio... delicioso calorcito, ganas de beber y salir, fin de curso, hábitos más relajados...
Hallowed dijo:Y nuwanda insulta a foreros que hacen eso...
Magnolia dijo:En una reunión de parejas donde ellas iban embarazadas, alguna era madre de algún niño insoportable, varias decían que la enseñanza pública era apestosa y ellos eran borrachos sin voto. Fue repugnante. Lo llaman cumpleaños, estos seres.
Magnolia dijo:Una de las zorras que había allí dijo que no llevaría a su hijo a un colegio público, porque tendría que ir con gente rara.
Magnolia dijo:Mi mujer, ex-profesora de un privado, le dio un master class que nunca olvidará. No la convenció, pero cuando lleve a su hijo sabrá que le van a enseñar menos, peor, más caro y con manipulaciones.
Magnolia dijo:Y tantas cosas que escuché. Luego se dijo que era un asocial. En un momento de la noche me puse minority report a todo gas, en un plasma chusco que allí había. No era por verla, sino por joder la conversación con algo de arte.