¿SOMOS FREAKS DEL CARAJO?

Ya, pero es que a ti te gusta eso de los licores y los puritos, yo lo aborrezco. Es un poco como tú cuando generalizas con tantas especies..., seguro que con esas especies tampoco te juntabas. Una vez lo comenté con alguien, eres la persona del foro que más odias grupos del mundo (que si trolls, que si mezquindades de qué sé yo, que si blablabla). PUede que el que más prejuzga..., y sin embargo, clases.

Esos cuatro quotes:

1. ¿Estabas allí? ¿Entonces qué coño quoteas?
2. Joder, si ésta es de las que tú prejuzgas. Estabas allí? ¿Entonces qué coño quoteas?
3. ¿Qué problema tienes con esto?¿Tú te hubieras callado? Recuerdo una vez que nos diste la chapa en mundodvd con que habías cortado a un supuesto cuñado tuyo o qué sé yo. En la mesa. Joder, yo al menos te lo cuento en dos líneas, macho. ¿Recuerdas lo que te dijo Loco? Pues eso. Estabas allí? ¿Entonces qué coño quoteas?
4. ¿Quoteo a boleo?¿Prejuicio?Estabas allí? ¿Entonces qué coño quoteas?







Estabas allí? ¿Entonces qué coño quoteas?
 
Scrappy Coco dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":nsez33i3][quote="Scrappy Coco":nsez33i3]Pues igual que cuando otros lo hacemos pues.

No, no es igual...

No es igual decir que todo el mundo tiene rarezas a que todos los X son unos hijos de tal. Lo primero es tan generalizador como decir que todos los seres humanos mueren o que todos los varones nacen con pito.[/quote:nsez33i3]


Por mucho que lo maquilles es lo mismo.[/quote:nsez33i3]

Maldita sea, Scrappy, me había saltado la página tres. Te aseguro que me he tenido que levantar de la silla de la emoción.
 
No te enfades tanto que se te va a saltar el bypass :lol

Yo solo le tengo verdadero odio y tirria a un tipo de actitudes, y es a todas aquellas que conllevan maldad intrínseca y mezquindad... no odio a los cobardes, ni a los débiles, ni a los brutos, ni a los soberbios, ni a los lujuriosos, ni a los borrachos, porque sería odiarme a mi mismo; pero si a los que hacen de la mezquindad, la envidia y la mala fe su forma de vida, y de esos es de quienes he hablado a menudo (porque fases de mezquindad las tenemos todos, pero el problema es que algunos son profesionales)

También tengo una gran debilidad, llamala vanidad, por ejercer de abogado del diablo y provocar, por eso aparezco cada vez que empezáis a tirar piedras contra quien sea; hay muchas conversaciones donde se tiran piedras que leo y no me meto porque no las veo tan polarizadas, pero en otras si; lo único que pretendo habitualmente es democratizar las lapidaciones, porque quizá, de esa manera, termine por haber menos.
 
[Yo solo le tengo verdadero odio y tirria a un tipo de actitudes, y es a todas aquellas que conllevan maldad intrínseca y mezquindad... no odio a los cobardes, ni a los débiles, ni a los brutos, ni a los soberbios, ni a los lujuriosos, ni a los borrachos, porque sería odiarme a mi mismo; pero si a los que hacen de la mezquindad, la envidia y la mala fe su forma de vida, y de esos es de quienes he hablado a menudo (porque fases de mezquindad las tenemos todos, pero el problema es que algunos son profesionales)

Pero si tus odios a ti te pueden parecer los mejores odios del mundo, pero no los sitúes encima de los odios de los demás. Ni más válidos. Tú odia eso que dices y déjame a mí que odie a lo mío.

También tengo una gran debilidad, llamala vanidad, por ejercer de abogado del diablo y provocar, por eso aparezco cada vez que empezáis a tirar piedras contra quien sea; hay muchas conversaciones donde se tiran piedras que leo y no me meto porque no las veo tan polarizadas, pero en otras si; lo único que pretendo habitualmente es democratizar las lapidaciones, porque quizá, de esa manera, termine por haber menos

Lo que digo, por encima de todos. Tochiro contra el mundo. Y luego en persona eres un trozo de pan, pero cualquiera que te lea te va a imaginar como el Che Forara.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
También tengo una gran debilidad, llamala vanidad, por ejercer de abogado del diablo y provocar, por eso aparezco cada vez que empezáis a tirar piedras contra quien sea; hay muchas conversaciones donde se tiran piedras que leo y no me meto porque no las veo tan polarizadas, pero en otras si;

Mira, eso es lo que hago yo cuando se habla de los toros.
 
Hallowed, yo aprecio en eso a Toshiro pero, créeme, en un foro prefiero un idioma mucho más rápido, ágil y significativo. No le estoy criticando, pero no comulgo con su forma de forear.

ADemás, el exceso de argumentación no da la razón, eh. MIra qué delicia de argumentación la de Spacey en Seven.
 
Magnolia dijo:
Hallowed, yo aprecio en eso a Toshiro pero, créeme, en un foro prefiero un idioma mucho más rápido, ágil y significativo. No le estoy criticando, pero no comulgo con su forma de forear.

Pero es que los foros son así, lo contrario es un chat o un foro prostituido en foro-chat.

Magnolia dijo:
ADemás, el exceso de argumentación no da la razón, eh. MIra qué delicia de argumentación la de Spacey en Seven.

Claro que no, pero para mi una persona que se molesta en argumentar merece mucha mas atención que el que entra a meter la puya o a decir "qué tontería" o cualquier otra cosa que no aporte nada al debate.

Por cierto, ¿esto no era de bares y tal? :juas
 
No, los foros no son así. De hecho, te reto a que me linkes un foro donde los tochos priman. NO digo que esté mal, digo que a mí me gustan foros como éste, con espacio para los tochos y para los no tochos. A veces hay más verdad y raciocinio en una frase que en tochos enteros.
 
¿De qué tema? Conozco foros que tienen sub-foros en los que cuesta ver un post de menos de diez líneas. Pero claro, son foros técnicos, no semichats como este off-topic.

A mi no me gustan nada los chats, es algo en lo que no pierdo ni un segundo de mi vida, precisamente porque ese desarrollo y esa argumentación se pierden.

Y claro que hay frases que dicen mas que mil líneas, pero no todo el mundo puede presumir de hacerlo, hay que saber usar la ironía y evitar caer en la burrada y el exabrupto.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Hay una cosa para relacionarse en sociedad que se llama "tener registros", es decir, saber estar en unos sitios y en otros; esto no tiene nada que ver con ser hipócrita, pero si con ser flexible. Yo se que con los lugareños del pueblo de mi madre no puedo hablar de Bergman, pero con vosotros no puedo jugar al mus entre licores y puritos y decir "burrás" como hago con ellos.

Exactamente. Así intento ser yo. Y aseguro que se puede disfrutar tanto de una cosa como de la otra.

Si al final lo único que nos llevamos a la tumba van a ser lo que hemos disfrutado bien...
 
No hablo de foros técnicos, hablo de foros de opiniones. De personas. Yo en este off topic disfruto muchísimo, a quien no le guste...

Yo los chats los odios, pero este foro, donde se combinan tochos con líneas

En cuanto a tochos y líneas, me da igual la expresión, lo que me importa es la persona. De hecho, hay por aquí que los adoro y son de línea. Cuando son de tocho y dicen sindioses, me da una rabia que pa qué.
 
quote ziggis:

Pues por la parte que me toca, he de decirte que estás bastante equivocado, y si eres inteligente deberías darte cuenta de la poca consistencia de tus comentarios.
El que un señor lleve mono de trabajo no le hace "currante" y al que lleva corbata una especie de señoritingo que se toca los cojones a dos manos.
Yo trato con muchos que andan con mono y llenos de mierda hasta el cuello y son tan imbéciles o más que las secretarias a las que haces referencia, pero no porque sean "currelas" como tu dices.

Recuerda que la gilipollez, estulticia o imbecilidad forma parte o no de la persona, y no de su forma de vestir o el trabajo que desempeñe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vamos a ver ziggis, e puesto el caso de empresa en la que yo curro,no e nombrado para nada a todas las empresas ni e nombrado a todas las personas de este pais que lleven traje o mono,yo que leches se lo que pasa a nivel personal en tu empresa ,en la del vecino,o en florencia ,claro que hay gente de puta madre y ruin en ambos lados ,yo no e dicho lo contrario
 
Ovnione dijo:
Está claro que fuera de Granada no ponen gratis una tapa con la cerveza. He de confersar que los buenos bares de Granada me encantan.
Anda que no hay más sitios que ponen tapas gratis... "que hay que viajar más!!!" :cuniao
 
Leyendo todo el hilo me siento plenamente identificado con Magnolia. Con su cabreo e incomodez cuando otros consideran sus prioridades las "normales" y por ende las validas, en esos momentos sale la vena chulesca y orgullosa y nos da por sentirnos superiores a esa masa que disfruta con medianias insustanciales (poner Minority Report pa joder con un poco de arte :mparto :mparto ). Me identifico con su aversión al tema bares/futbol/tapeo y caña, de hecho no me gusta la cerveza y casi no bebo alcohol (cuando lo bebo es por motivos de integración en el entorno, no porque lo deguste).

A veces uno llega a menospreciarse pensando que tu incapacidad para disfrutar de esos ocios es por cuestiones de amargura, antisocial. Bendito aquel que invento los foros de internet joder.

Por otro lado, se decia que si tu pasión no era compartida con la gente de tu entorno uno se acostumbraba a ello, a no compartir sus aficiones con los demas. Lo siento, yo esto no puedo hacerlo. Lo que para mi es felicidad (llamese cine y el resto del arte en general, que es lo que mueve mi vida moviendome a mi por dentro), no llega a ser plena si no es compartida.

Toshiro Kurosawa dijo:
Hay una cosa para relacionarse en sociedad que se llama "tener registros", es decir, saber estar en unos sitios y en otros; esto no tiene nada que ver con ser hipócrita, pero si con ser flexible. Yo se que con los lugareños del pueblo de mi madre no puedo hablar de Bergman, pero con vosotros no puedo jugar al mus entre licores y puritos y decir "burrás" como hago con ellos.

Pues yo no llevo del todo bien lo de tener registros. Quizas sea probelma mio pero no me gusta perder el tiempo hablando y pasando el rato al pedo. Con el paso de los años me ido distanciando de amigos porque no tenia nada en comun con ellos. Es lo que pasa cuando escasean los temas de conversación en comun. Al principio puedo aparenter, reir gracias y demas (bueno menti, si que se me da bien tener registros porque se fingir y amoldarme a cualquier ambiente de la ostia, pero cansa cuando sabes que la conversación no te interesa en absoluto). Es como si solo aceptara amistad con peña con la que pueda mantener charlas de temas que me apasionen y que sean por tanto minimamente gratificantes (como las que se puedan mantener por aqui con vosotros), lo cual es una putada porque me limita el circulo de amigos presente y futuro.
 
Christian Troy dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":1tmwts96]Hay una cosa para relacionarse en sociedad que se llama "tener registros", es decir, saber estar en unos sitios y en otros; esto no tiene nada que ver con ser hipócrita, pero si con ser flexible. Yo se que con los lugareños del pueblo de mi madre no puedo hablar de Bergman, pero con vosotros no puedo jugar al mus entre licores y puritos y decir "burrás" como hago con ellos.

Pues yo no llevo del todo bien lo de tener registros. Quizas sea probelma mio pero no me gusta perder el tiempo hablando y pasando el rato al pedo. Con el paso de los años me ido distanciando de amigos porque no tenia nada en comun con ellos. Es lo que pasa cuando escasean los temas de conversación en comun. Al principio puedo aparenter, reir gracias y demas (bueno menti, si que se me da bien tener registros porque se fingir y amoldarme a cualquier ambiente de la ostia, pero cansa cuando sabes que la conversación no te interesa en absoluto). Es como si solo aceptara amistad con peña con la que pueda mantener charlas de temas que me apasionen y que sean por tanto minimamente gratificantes (como las que se puedan mantener por aqui con vosotros), lo cual es una putada porque me limita el circulo de amigos presente y futuro.[/quote:1tmwts96]

Pero es que yo no hablo de eso que tú hablas... precisamente he dicho que tener registros no es lo mismo que ser hipócrita. Si un entorno no te gusta, te largas y punto, es lo más sano... Pero esperar que el mundo esté dispuesto a compartir tus filias cuando tu no compartes las de nadie y cabrearte si te miran mal por que te entran aires de superioridad, es una actitud de lo más necia, a menos que estés dispuesto a soportar el desprecio con estoicismo o humor.

Recordemos a Ignatius T. Reilly:

"Yo solo me relaciono con mis semejantes, y como no tengo semejantes, no me relaciono con nadie".
 
¿A ti si no te gusta un cumpleaños familiar te largas? JOder, eso sí que es tener educación y formas...

Y nadie habla de aires de superioridad, sino de defenderse cuando le insultan o cuando dicen lo de los colegios privados. Hasta entonces yo era un adaptado más.

Espero que no te refieras a mí, porque lo necio creo que es irse de un cumpleaños y dar un disgusto a los tuyos.
 
No hace muuuuchos años yo también me cabreaba y me aislaba o protestaba montando numeritos del estilo "ahora no respiro" o "ahora pongo Minority Report" hasta que descubrí que incluso el más imbécil de los individuos tiene algo interesante que decir, aunque no emplee los términos que a mi me gustaría, y que a veces pueden darte incluso lecciones.

Mi visión cambió tras leer "El lobo estepario" de Herman Hesse: el protagonista, un trasunto del propio Hesse, era un intelectual amante del arte cabreado por la superficialidad de la sociedad que le rodeaba; un día le invitaba a comer una joven pareja y en el comedor tenían un retrato de Goethe; este tipo adoraba a Goethe, y el retrato le parecía barato y vulgar, más sabiendo que estaba allí no porque el joven matrimonio supieran quien era este tipo o hubieran leido algo de él, sino porque hacía bonito y cultural.

Durante toda la comida, el intelectual no podía dejar de mirar el retrato, cabrearse y disgustarse, hasta que al final se iba de la casa echando pestes... unas páginas después se daba cuenta de lo ingrato y egocéntrico que había sido, y decidía descubrir ese mundo sobre el que creía flotar. Entonces se iba de fiesta para conocer el mundo de la noche y ver a los humanos en su aspecto más animal, para descubrir que, en el fondo, él era tres cuartos de lo mismo, y que había vivido como un lobo estepario, cazando en soledad, en vez de compartir su existencia con la manada.

Hace tiempo que dejé de ser un lobo estepario, creo que hay que bajar al mundo, mancharse y contaminarse de él; y el que no quiera mancharse, que no se extrañe de que lo señalen.
 
Christian Troy dijo:
A veces uno llega a menospreciarse pensando que tu incapacidad para disfrutar de esos ocios es por cuestiones de amargura, antisocial. Bendito aquel que invento los foros de internet joder.

Por otro lado, se decia que si tu pasión no era compartida con la gente de tu entorno uno se acostumbraba a ello, a no compartir sus aficiones con los demas. Lo siento, yo esto no puedo hacerlo. Lo que para mi es felicidad (llamese cine y el resto del arte en general, que es lo que mueve mi vida moviendome a mi por dentro), no llega a ser plena si no es compartida.

(...)

Pues yo no llevo del todo bien lo de tener registros. Quizas sea probelma mio pero no me gusta perder el tiempo hablando y pasando el rato al pedo. Con el paso de los años me ido distanciando de amigos porque no tenia nada en comun con ellos. Es lo que pasa cuando escasean los temas de conversación en comun. Al principio puedo aparenter, reir gracias y demas (bueno menti, si que se me da bien tener registros porque se fingir y amoldarme a cualquier ambiente de la ostia, pero cansa cuando sabes que la conversación no te interesa en absoluto). Es como si solo aceptara amistad con peña con la que pueda mantener charlas de temas que me apasionen y que sean por tanto minimamente gratificantes (como las que se puedan mantener por aqui con vosotros), lo cual es una putada porque me limita el circulo de amigos presente y futuro.

Juer macho, me siento identificado con tus palabras prácticamente una por una. Todos nosotros hemos intentado integrarnos en ciertos entornos convencionales durante años, pero es algo que te acaba quemando porque no disfrutas de verdad. Y no todos tenemos el carácter que nos permite salir por ahí y conocer enseguida a gente con la que compartir cosas y cambiar de amistades así como así. En mi caso, yo también me alejé de amigos míos a los que apreciaba, pero veía cada vez más silencios en nuestros encuentros, no teniamos nada que decirnos en realidad. Sin embargo, uno de ellos insistió en mantener contacto, y con el tiempo hemos retomado la amistad de manera que ahora hacemos tal vida de pareja que parezco más yo su novia que su propia novia :lol. Al mismo tiempo, comencé a menospreciar mi afición por la música tradicional por muchos motivos, entre ellos por la falta de oportunidad de conocer tías (de mi edad, claro) en ese mundillo. Pero eso no quita para que esté cansado de volver a los viejos ambientes de copas, y muchas veces sienta frustración porque lo veo una pérdida de tiempo y no consigo ver otra salida. Sigo tocando música tradicional, pero más por mantener la amistad con los amigos que tengo en ese mundo que por verdadero interés en hacer esa música.

En resúmen, es muy jodido vivir sin poder compartir nada. Eso nunca lo entenderán los que nos tachan de "raros".

Un saludete.
 
Toshiro, es tu elección..., pero RESPETA LA DEL RESTO, NO TE PONGAS POR ENCIMA.

ADEMÁS, TÚ NO ESTABAS ALLÍ.
 
Lucy Moran dijo:
Toshiro o Magnolia. Tú eliges.
Venga, pongamos una encuesta... :cuniao

A mi me molestan muchas veces las cenas de empresa, es un equivalente a lo de Magnolia, de repente sales con un montón de gente, de la que te llevas bien con algunos, pero que acaban siempre por los mismos derroteros cuando alguien dice lo de "Pedro sabe mucho de cine", y entonces ya soy "el friki"...

Lo cual me parece más curioso de lo normal teniendo en cuenta que trabajo en una consultoría informática... es decir, que ellos mismos ya son frikis y yo soy friki entre ellos!!

Eso quiere decir que soy normal o que soy un meta-friki? Todavía no lo tengo claro... :pensativo
 
Puede que la resuesta esté en que te identificas con un tipo que lleva un cubo de pollo en la cabeza, y que se niega a enseñar la cara ni a sus compañeros de grupo.
 
Amén de coger el post de Nuwanda como base (diría casi como principios), es curioso que, quien suele lamentarse de que la gente es una masa uniforme o víctimas del sistema, termine contribuyendo al mismo como cualquier hijo de vecino. Si marcas un decálogo a odiar y contraatacas con otro diametralmente opuesto, hijo mío, sigues teniendo un decálogo.

Yo con una norma voy que chuto: Somos los que no rodea. Y nadie se merece ser juzgado por ello.
 
Arriba Pie