Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
baiano dijo:¿y que te hace pensar que tu cultura es la adecuada para verte con valor de menospreciar y desprestigiar a las otras?
Esta puede ser buena... voy preparando las palomitas.
baiano dijo:¿y que te hace pensar que tu cultura es la adecuada para verte con valor de menospreciar y desprestigiar a las otras?
FuETeZiTo dijo:Vives en un barrio de gitanos, por que no tienes un puto duro para irte a la moraleja, si no, saldrias de ahi escopeteado.
FuETeZiTo dijo:Te digo lo de las comisarias por lo que he VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, y tengo MUCHOS amigos policias que confirman mis teorias.
FuETeZiTo dijo:TU repito TU me has jurado y perjurado que en tu barrio nunca PASABA NADA, osea, que tu tambien mientes...
FuETeZiTo dijo:Y despues de toda esta PAYASADA que no sirve de nada
Hallowed dijo:Es que lo leo y no lo creo.
Me dices que si viviría en un barrio lleno de gitanos. Te digo que si, que ya lo hago.
Me dices que las comisarías tienen mayoría de inmigrantes en sus calabozos. Los datos (esos que pedías) dicen que no es verdad.
Me dices que barrios como el mío tienen mucha delincuencia por la inmigración. Los datos (esos que ni te molestas en leer) dicen que en mi barrio la inmigración sube y la delincuencia baja.
Es que no puedes hablar en serio, no...
Juanvier dijo:Vamos a ver si te explico los datos y como es posible que en algunas comisarias los delincuentes sean la mayoría inmigrantes... los datos son totales y lo que algunos apuntan son datos relativos, es decir, no es lo mismo una comisaria en Valladolid que una comisaría en Carabanchel barrio... ¿ por qué? porque en lo referente a inmigrantes la población no es la misma, ni más ni menos... es decir, hay más inmigrantes en Carabanchel que en Valladolid, es más, puede que en la comisaría de Valladolid no haya ni un solo inmigrante detenido y en la de Carabanchel sean todos inmigrantes... ¿qué datos estadísticos se sacan ahí si sólo tenemos esas dos comisarías? pues que la mitad de los detenidos son inmigrantes y la otra no, y esos datos son una estadística, una media... por eso puede ocurrir que uno cuando vaya a comisaría vea que la mayoría de detenidos son inmigrantes... y hasta hoy la explicación de Coco de hoy, de "que es la estadística y como interpretar y extrapolar los datos con sentido común".
Y que los datos digan que en tu barrio de Carabanchel la inmigración sube y la delincuencia baja hay que tomarlos relativamente pues son datos que si los comparas con los otros distritos te daras cuenta de que son altos. Por lo que creo que puede ocurrir que aunque los datos mejoren sean malos.
No se machos, es que os la cogeis con papel de fumar todo... y me da a mi que con esto del "buenrollismo" y eso que impera por aquí y el miedo a decir algunas cosas estais defendiendo cosas que aun con datos en la mano seguis y seguis...
baiano dijo:algunos se lucen con sus explicaciones de 4º de EGB. Son de risa
baiano dijo:escribió:
¿y que te hace pensar que tu cultura es la adecuada para verte con valor de menospreciar y desprestigiar a las otras?
Esta puede ser buena... voy preparando las palomitas.
Juanvier dijo:Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...
Tu si que eres de traca...
Vassag0 dijo:Juanvier dijo:Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...
Hombre si nos vamos a los talibanes del opus, de los baptistas, etc... también tenemos un buen "ramillete" en la cultura occidental. Con un pensamiento sobre la mujer algo "particular".
No todos los musulmanes son talibanes.
baiano dijo:seakermdc dijo:Si el problema no esta en la raza en sí, si no en la cultura.
Hallowed dijo:Juanvier dijo:Vamos a ver si te explico los datos y como es posible que en algunas comisarias los delincuentes sean la mayoría inmigrantes... los datos son totales y lo que algunos apuntan son datos relativos, es decir, no es lo mismo una comisaria en Valladolid que una comisaría en Carabanchel barrio... ¿ por qué? porque en lo referente a inmigrantes la población no es la misma, ni más ni menos... es decir, hay más inmigrantes en Carabanchel que en Valladolid, es más, puede que en la comisaría de Valladolid no haya ni un solo inmigrante detenido y en la de Carabanchel sean todos inmigrantes... ¿qué datos estadísticos se sacan ahí si sólo tenemos esas dos comisarías? pues que la mitad de los detenidos son inmigrantes y la otra no, y esos datos son una estadística, una media... por eso puede ocurrir que uno cuando vaya a comisaría vea que la mayoría de detenidos son inmigrantes... y hasta hoy la explicación de Coco de hoy, de "que es la estadística y como interpretar y extrapolar los datos con sentido común".
Y que los datos digan que en tu barrio de Carabanchel la inmigración sube y la delincuencia baja hay que tomarlos relativamente pues son datos que si los comparas con los otros distritos te daras cuenta de que son altos. Por lo que creo que puede ocurrir que aunque los datos mejoren sean malos.
No se machos, es que os la cogeis con papel de fumar todo... y me da a mi que con esto del "buenrollismo" y eso que impera por aquí y el miedo a decir algunas cosas estais defendiendo cosas que aun con datos en la mano seguis y seguis...
Creo que ha quedado claro en el hilo que las suposiciones no llevan a nada.
Juanvier dijo:lo que no voy a hacer para ya dejar datos incontestables (para ti habrá que incluir fotos) es pasarme por la comisaria de Getafe y Carabanchel a contar...
Juanvier dijo:¿alguno incluye la ablación?
Y por supuesto que hablo de la cultura en general y hay casos particulares en todos los sitios...
Juanvier dijo:Te has pasado contestando Toshiro... con decir que lo habria calculado mal hubiera bastado, pero no, tenías que poner todo en maýusculas y poner un cero y todo...
¿vas a seguir escribiendo tochopost sobre la moralidad, la maldad y la vida en general? ahora Fueztezito se ha ido, y no creo que haya sido porque se haya equivocado, sino porque tu has entrado como un elefante en una cacharrería a gritar. Si, lo que decía no era tal, pero tu que eres "buenrollista"... ¿no había otra manera?
FuETeZiTo dijo:Pero tu no entiendes, que el 30% de la delincuencia de un total de 45millones, suponen casi el total de inmigrantes que hay en España???
Toshiro Kurosawa dijo:Suspenso honorífico en matemáticas.
En serio, no he leido mayor barbaridad y burrada en mi vida, ni concebía que nadie pudiera soltarla y menos creérsela; es cierto que el porcenataje de criminalidad en inmigrantes es mayor, como suele suceder en los ámbitos con menor capacidad económica, pero afirmar que representa la totalidad de inmigrantes del país es un desatino y una barrabasada de proporciones cósmicas.
Dandreemex dijo:Enjuto dijo:No creo que aquí se esté negando nada.Dandreemex dijo:Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor.
Pero con estos datos estadísticos sacar las conclusiones que aquí se han dicho es como decir que alguien que tenga 560 décimos de Navidad le toca la lotería de fijo (0.66% de probabilidad sobre 85.000 números) cosa que no va a pasarle ni de coña a alguien que tenga 280 décimos (0.33%)
No, pero tiene el doble de probabilidad de que le toque.
Magnolia dijo:Enjuto, ¿eres racista de Testigos de Jehová y de judíos?
Juanvier dijo:A ver, el de las explicaciones de EGB y del niño de 4 años...
Sí, si ahora hay que explicar que a la mujer no hay que menospreciarla, ni lapidarla, ni que sea tu fiel sirviente para toda la vida...
Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...