¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vasago, de todo ahi en todos lados, bueno y malo, llevo 16 pag diciendolo... Soy de Albacete capital, y los 4 o 5 pueblos que conozco, tienen problemas con inmigrantes o gitanos... que casualidad que siempre caigo en los pueblos con problemas... En muchos pueblos hay muchos problemas de este tipo, y en segun cuales, SI extorsionan, atemorizan, pegan, roban...
 
He sacado dos conclusiones de este enriquecedor debate:

1-No hay más ciego que el que no quiere ver.
2-En 3 ó 4 hilos flame como este me pongo con los mismos mensajes que Magnolia :garrulo
 
FuETeZiTo dijo:
Vives en un barrio de gitanos, por que no tienes un puto duro para irte a la moraleja, si no, saldrias de ahi escopeteado.

¿Qué cojones sabes tu de mi?

FuETeZiTo dijo:
Te digo lo de las comisarias por lo que he VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, y tengo MUCHOS amigos policias que confirman mis teorias.

Los datos (esos que tanto pedías) no dicen lo mismo.

FuETeZiTo dijo:
TU repito TU me has jurado y perjurado que en tu barrio nunca PASABA NADA, osea, que tu tambien mientes...

Mentira.

FuETeZiTo dijo:
Y despues de toda esta PAYASADA que no sirve de nada

No voy a perder el tiempo con gente sin respeto ni educación. Olvídame.
 
Hallowed dijo:
Es que lo leo y no lo creo.

Me dices que si viviría en un barrio lleno de gitanos. Te digo que si, que ya lo hago.
Me dices que las comisarías tienen mayoría de inmigrantes en sus calabozos. Los datos (esos que pedías) dicen que no es verdad.
Me dices que barrios como el mío tienen mucha delincuencia por la inmigración. Los datos (esos que ni te molestas en leer) dicen que en mi barrio la inmigración sube y la delincuencia baja.

Es que no puedes hablar en serio, no...

Vamos a ver si te explico los datos y como es posible que en algunas comisarias los delincuentes sean la mayoría inmigrantes... los datos son totales y lo que algunos apuntan son datos relativos, es decir, no es lo mismo una comisaria en Valladolid que una comisaría en Carabanchel barrio... ¿ por qué? porque en lo referente a inmigrantes la población no es la misma, ni más ni menos... es decir, hay más inmigrantes en Carabanchel que en Valladolid, es más, puede que en la comisaría de Valladolid no haya ni un solo inmigrante detenido y en la de Carabanchel sean todos inmigrantes... ¿qué datos estadísticos se sacan ahí si sólo tenemos esas dos comisarías? pues que la mitad de los detenidos son inmigrantes y la otra no, y esos datos son una estadística, una media... por eso puede ocurrir que uno cuando vaya a comisaría vea que la mayoría de detenidos son inmigrantes... y hasta hoy la explicación de Coco de hoy, de "que es la estadística y como interpretar y extrapolar los datos con sentido común".
Y que los datos digan que en tu barrio de Carabanchel la inmigración sube y la delincuencia baja hay que tomarlos relativamente pues son datos que si los comparas con los otros distritos te daras cuenta de que son altos. Por lo que creo que puede ocurrir que aunque los datos mejoren sean malos.
No se machos, es que os la cogeis con papel de fumar todo... y me da a mi que con esto del "buenrollismo" y eso que impera por aquí y el miedo a decir algunas cosas estais defendiendo cosas que aun con datos en la mano seguis y seguis...
 
Parte de mi familia es de Albacete capital.

Unos de ellos viven una zona supuestamente "marginal". Es una zona residencial que se hizo hace algunos años. Unas casas grandes, con patio delante. No sabría decirte exactamente.

Yo he estado alguna vez por allí, y hay de todo. Tampoco puedo hablar de mucho mas allá de un fin de semana, pero no me pareció una zona tan mala y hay muchos gitanos.

Pero vamos, en todas partes hay problemas con gente de todo tipo. Pero no por ello hay que "meterlos" ha todos en el mismo saco.

Yo cuando voy por la calle y paso cerca de un engominado con traje, no me cambio de acera por si me quita el dinero de la cuenta o me sube el Euribor.
 
Juanvier dijo:
Vamos a ver si te explico los datos y como es posible que en algunas comisarias los delincuentes sean la mayoría inmigrantes... los datos son totales y lo que algunos apuntan son datos relativos, es decir, no es lo mismo una comisaria en Valladolid que una comisaría en Carabanchel barrio... ¿ por qué? porque en lo referente a inmigrantes la población no es la misma, ni más ni menos... es decir, hay más inmigrantes en Carabanchel que en Valladolid, es más, puede que en la comisaría de Valladolid no haya ni un solo inmigrante detenido y en la de Carabanchel sean todos inmigrantes... ¿qué datos estadísticos se sacan ahí si sólo tenemos esas dos comisarías? pues que la mitad de los detenidos son inmigrantes y la otra no, y esos datos son una estadística, una media... por eso puede ocurrir que uno cuando vaya a comisaría vea que la mayoría de detenidos son inmigrantes... y hasta hoy la explicación de Coco de hoy, de "que es la estadística y como interpretar y extrapolar los datos con sentido común".
Y que los datos digan que en tu barrio de Carabanchel la inmigración sube y la delincuencia baja hay que tomarlos relativamente pues son datos que si los comparas con los otros distritos te daras cuenta de que son altos. Por lo que creo que puede ocurrir que aunque los datos mejoren sean malos.
No se machos, es que os la cogeis con papel de fumar todo... y me da a mi que con esto del "buenrollismo" y eso que impera por aquí y el miedo a decir algunas cosas estais defendiendo cosas que aun con datos en la mano seguis y seguis...

Creo que ha quedado claro en el hilo que las suposiciones no llevan a nada.
 
Madre mia, pero que veo peña de Albacete? Me entero ahora. Santo dios.

Yo no los odio por ser gitanos. Los odio porque roban, por su filosofía de vida, el tirar cocteles molotov a los pobres basureros, por atracar, por sacar navajas... Yo lo sufrí de pequeño muchas veces... y ahora ya no se, porque no salgo mucho a la pestilente zona de bares de aquí, pero en mis tiempos siempre había problemas con los gitanillos de los cojones. Siempre liándola. Que asco, por Dios. Me acuerdo el espectáculo que daban en la piscina los veranos. Dejé de ir por esta gente.

Los negros me caen de puta madre, por cierto.
 
baiano dijo:
algunos se lucen con sus explicaciones de 4º de EGB. Son de risa :lol

A ver tu, listo, que eres muy listo... dime unas cuantas musulmanas que hayan tenido poder, alguna clase de poder... si, me podras poner algunas, pero la historia es larga...

baiano dijo:
escribió:
¿y que te hace pensar que tu cultura es la adecuada para verte con valor de menospreciar y desprestigiar a las otras?


Esta puede ser buena... voy preparando las palomitas.

A ver, el de las explicaciones de EGB y del niño de 4 años...
Sí, si ahora hay que explicar que a la mujer no hay que menospreciarla, ni lapidarla, ni que sea tu fiel sirviente para toda la vida...
Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...
Tu si que eres de traca...
 
Juanvier dijo:
Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...
Tu si que eres de traca...

Hombre si nos vamos a los talibanes del opus, de los baptistas, etc... también tenemos un buen "ramillete" en la cultura occidental. Con un pensamiento sobre la mujer algo "particular".

No todos los musulmanes son talibanes.
 
Hallowed, varias cosas:

1º No se nada de ti, simplemente es una obviedad, no un insulto. Si tienes un ford fiesta es por que no tienes para un ferrari... las cosas caen por su propio peso, tu sigues sin querer verlas.

2º Los datos que tanto pedia, no se si es que no sabes leer o que pasa contigo, por que dicen que el doble de inmigrantes que de españoles son los que cometen delitos, no se donde no lo ves...

3º Me insultas, puedo perder toda la tarde en buscar entre las 16 paginas del hilo para quotear tu frase de: En mi barrio nunca he visto esas cosas... Carabanchel no es el apocalipsis, bla bla bla... pero PASO, por que todo el mundo te ha leido.

4º Me vuelves a insultar o descalificar sin haber recibido lo mismo por mi parte. Es una payasada el hablar de un barrio cuando hablamos de un PAIS. No te he llamado payaso ni nada por el estilo, no se por donde te lo has tomado, pero tu post, esta remitido a los moderadores, yo NO TE HE FALTADO en 16 pags de hilo. TU SI. Asi defiendes tus "argumentos", esos que aun, seguimos sin ver.
 
Los chistes preescolares (v mann, las dos primeras veces sí, ahora ya no se ríe ni el de tu avatar) y las exposiciones de los que viven allí, con defensa ciega, han convertido el post justo en lo que tenemos ahí fuera.

Nada, me sigo quedando con los interrogantes...
 
Vassag0 dijo:
Juanvier dijo:
Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...
Tu si que eres de traca...

Hombre si nos vamos a los talibanes del opus, de los baptistas, etc... también tenemos un buen "ramillete" en la cultura occidental. Con un pensamiento sobre la mujer algo "particular".

No todos los musulmanes son talibanes.

¿alguno incluye la ablación?

Y por supuesto que hablo de la cultura en general y hay casos particulares en todos los sitios...
 
baiano dijo:
seakermdc dijo:
Si el problema no esta en la raza en sí, si no en la cultura.

Si leyera lar argumentaciones que he dejado a lo largo de hoy y el día de ayer vería que yo soy el primer crítico con la cultura y mentalidad española. Por lo tanto no es que me ponga en un nivel superior con respecto a la cultura de fuera, solo hago una observación sobre las diferencias culturales que aquí generan conflicto. ¿De quien es la culpa de que ese conflicto exista? Pues bien creo que un inmigrante ha de saber integrarse en la nueva sociedad en la que reside y respetar sus costumbres, sus creencias, sus culturas, y su visión del mundo. Al contrario podría ser interesante, excepto cuando esas creencias van contra nuestros valores.

Solo me quedaría por lo tanto hacer una humilde recomendación para que una frase mia no quede fuera de contexto para algunos foreros: :lee Mis post vienen de otros post y otras cosas que ya he dicho anteriormente.

Muchas gracias.
 
Hallowed dijo:
Juanvier dijo:
Vamos a ver si te explico los datos y como es posible que en algunas comisarias los delincuentes sean la mayoría inmigrantes... los datos son totales y lo que algunos apuntan son datos relativos, es decir, no es lo mismo una comisaria en Valladolid que una comisaría en Carabanchel barrio... ¿ por qué? porque en lo referente a inmigrantes la población no es la misma, ni más ni menos... es decir, hay más inmigrantes en Carabanchel que en Valladolid, es más, puede que en la comisaría de Valladolid no haya ni un solo inmigrante detenido y en la de Carabanchel sean todos inmigrantes... ¿qué datos estadísticos se sacan ahí si sólo tenemos esas dos comisarías? pues que la mitad de los detenidos son inmigrantes y la otra no, y esos datos son una estadística, una media... por eso puede ocurrir que uno cuando vaya a comisaría vea que la mayoría de detenidos son inmigrantes... y hasta hoy la explicación de Coco de hoy, de "que es la estadística y como interpretar y extrapolar los datos con sentido común".
Y que los datos digan que en tu barrio de Carabanchel la inmigración sube y la delincuencia baja hay que tomarlos relativamente pues son datos que si los comparas con los otros distritos te daras cuenta de que son altos. Por lo que creo que puede ocurrir que aunque los datos mejoren sean malos.
No se machos, es que os la cogeis con papel de fumar todo... y me da a mi que con esto del "buenrollismo" y eso que impera por aquí y el miedo a decir algunas cosas estais defendiendo cosas que aun con datos en la mano seguis y seguis...

Creo que ha quedado claro en el hilo que las suposiciones no llevan a nada.


Yo no he supuesto nada, he extrapolado los datos y te he podido dar una explicación coherente... ahora, que tu no lo quieras ver y te agarres a un clavo ardiendo... porque vamos, lo que no voy a hacer para ya dejar datos incontestables (para ti habrá que incluir fotos) es pasarme por la comisaria de Getafe y Carabanchel a contar...
 
Juanvier dijo:
¿alguno incluye la ablación?

Y por supuesto que hablo de la cultura en general y hay casos particulares en todos los sitios...

No, ninguno que yo sepa incluye la ablación pero incluyen la negación de transfusiones (testigos de Jehová) o la circuncisión (judíos)
 
Enjuto, a mí también me recuerda a otra emisora. La SER, para ser exactos..., aunque ahora se está lavando los ojos...

Repito a los que tengan dudas y están en contra (que supongo que no habrá muchos), CArabanchel tiene el río que su agua suena. Os lo dice uno que se conoce el barrio de cabo a rabo. Lo otro que te quieran vender es una defensa ciega y, con seguridad, propia de estar viviendo allí...
 
Juanvier dijo:
Te has pasado contestando Toshiro... con decir que lo habria calculado mal hubiera bastado, pero no, tenías que poner todo en maýusculas y poner un cero y todo...
¿vas a seguir escribiendo tochopost sobre la moralidad, la maldad y la vida en general? ahora Fueztezito se ha ido, y no creo que haya sido porque se haya equivocado, sino porque tu has entrado como un elefante en una cacharrería a gritar. Si, lo que decía no era tal, pero tu que eres "buenrollista"... ¿no había otra manera?

Un tipo entra en el foro y suelta la enorme lindeza de que prácticamente la totalidad de los inmigrantes que hay en España son delincuentes:

FuETeZiTo dijo:
Pero tu no entiendes, que el 30% de la delincuencia de un total de 45millones, suponen casi el total de inmigrantes que hay en España???

Otro tipo entra en el foro y le dice que es un exagerado, un borrico y que debería revisar sus matemáticas:

Toshiro Kurosawa dijo:
Suspenso honorífico en matemáticas.

En serio, no he leido mayor barbaridad y burrada en mi vida, ni concebía que nadie pudiera soltarla y menos creérsela; es cierto que el porcenataje de criminalidad en inmigrantes es mayor, como suele suceder en los ámbitos con menor capacidad económica, pero afirmar que representa la totalidad de inmigrantes del país es un desatino y una barrabasada de proporciones cósmicas.

Pobrecico Fuertecito, ha insultado y puesto en tela de juicio la honestidad a más de 7 millones de personas por su color o procedencia, pero no cabe usar la palabra barrabasada y barbaridad para definir semejante afirmación.... ni tampoco racismo. Es solo un descuido.

Dandreemex dijo:
Enjuto dijo:
Dandreemex dijo:
Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor. :pensativo
No creo que aquí se esté negando nada.

Pero con estos datos estadísticos sacar las conclusiones que aquí se han dicho es como decir que alguien que tenga 560 décimos de Navidad le toca la lotería de fijo (0.66% de probabilidad sobre 85.000 números) cosa que no va a pasarle ni de coña a alguien que tenga 280 décimos (0.33%)

No, pero tiene el doble de probabilidad de que le toque. :L

Yo tengo otras cuantas estadísticas divertidas más:

Las posibilidades de dejar a una mujer embarazada, aún usando el condón u otros métodos anticonceptivos, son de un 0,1%; por otra parte, las posibilidades de accidente cardiovascular en fumadores es 6 veces mayor que en no fumadores. También es preciso constatar que el 78% de los jugadores de la NBA son afroamericanos y miden una media de 1,96; hay un estudio que sugiere que la gente alta tiene más éxito en la vida, así que ya sabéis: follad solo con hombres afromericanos no fumadores, y evitad a las mujeres, sobre todo si fuman o miden menos de dos metros.
 
Sobre la negación de transfusiones estoy deacuerdo contigo y hablamos de una secta...
Sobre la circuncisión no, es una tradicción que se hace más que nada por motivos higiénicos, que sí, que igual deberían preguntar antes y tal y no hacerla, pero el chaval no se queda sin pito y no sufre lo indecible.
 
Juanvier, volvemos a lo mismo. Si te ciñes a ciertos grupos dentro de una cultura encontraras barbaridades.

No por ello todos lo que procedan de dicha cultura deben compartir los pensamientos de esos grupos.

Algo tan cruel como la ablación o la lapidación, por suerte es algo que cada vez esta mas perseguido, desde occidente a oriente. Gracias a que cada vez mas países desligan religión de vida social.
No obstante si buscas que te diga que evidentemente no hay mutilación genital entre grupos religiosos occidentales, es obvio.
Tiempo atrás existían crueldades similares o peores en occidente. Pero gracias a la separación de la religión de la sociedad, han ido muriendo.

Pero que el que no tengamos ablación dentro de ciertos grupos sectarios occidentales, no quita para que el papel de la mujer dentro de estos sea vejatorio.
 
Juanvier dijo:
A ver, el de las explicaciones de EGB y del niño de 4 años...
Sí, si ahora hay que explicar que a la mujer no hay que menospreciarla, ni lapidarla, ni que sea tu fiel sirviente para toda la vida...
Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...
Tu si que eres de traca...

tus razonamientos no son de 4º de EGB, cierto. Máximo son de primero de párvulos.

coge ejemplos pares, no busques el extremismo para hacer la caricatura sencilla y bastarda, por favor. Es como decir que un bocadillo de salchichón es una mierda pq lo comparas con una tostada con micuit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie