¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hallowed dijo:
KLopeK dijo:
Y gitanos buenos, hay pocos. Los hay, esta claro, que quieran integrarse. Pero la mayoría no lo hace. No creo que sea tan difícil de verlo no?

Lo que pasa es que esas afirmaciones tan de andar por casa no son válidas porque no conoces a todos los gitanos como para hablar de cantidades. Di que los que tu conoces son malos, pero no hables en general porque, para ello, tendrías que conocerlos a todos. O eso, o hablas sin base, que también se puede hacer.

El típico discurso de "como no los conoces a todos no vale". Es como si digo que el cine español es una mierda y me salta otro diciendo que no puedo opinar "porque no has visto todas las películas de la historia del cine español".

Mira que se lo ponen fácil a los gitanos para integrarse, pero nada, no quieren. Y es una MAYORÍA. Pero nada, toca defenderlos hasta la médula. Y que un amplio espectro del mundo gitano es malo es evidente. O ahora me vaís a decir que no es así? :lol
 
Eso es porque tienen una foto tuya en todos los nacederos de gitanos, para que cuando te vean saber a quién atracar sin dilación.

Con "cosas que no conoces" me refiero a que hablas de que no nos han atracado los gitanos, y a mí quizás no me hayan atracado porque, al no tener ni un duro encima en aquel momento, recibí una pequeña paliza por parte de ellos.

PD: ¿Cómo sabes que son una mayoría cuando no conoces cuántos hay?
 
Mira que con 30 millones de españolitos blancos buenos que hay, y 1 millon de gitanos solamente, que en un foro de 300 personas, muchos(por no generalizar) hayamos tenido malas experiencias con los gitanos es inquietante... Dios nos cria y nosotros solitos nos juntamos...
 
Yo no hablo de que sólo sean los gitanos los que atracan, Sargento. Pero mis experiencias y por lo menos lo que yo he visto en mi ciudad, amigos, conocidos... pues un porcentaje alto se dirige todo hacia un mismo bando y barrio de mala muerte: LOS GITANOS y cia. No hace falta conocer al dedillo y saber sus nombres, para ver la realidad de esa gente y lo que hace.

PD: ¿Cómo sabes que son una mayoría cuando no conoces cuántos hay?

Porque siempre os escudáis en esto? Te remito a lo de arriba. Hace falta mirar al cielo a todas horas cuando el día está soleado? No, ya sabemos que es azul y que es malo mirar de frente al Sol. Pos eso..
 
FuETeZiTo dijo:
Mira que con 30 millones de españolitos blancos buenos que hay, y 1 millon de gitanos solamente, que en un foro de 300 personas, muchos(por no generalizar) hayamos tenido malas experiencias con los gitanos es inquietante... Dios nos cria y nosotros solitos nos juntamos...
Je, je... :juas ¡menuda gilip...! Mira, bastaría con que yo ahora dijese: ¡que todo el mundo relate las malas experiencias que ha tenido en la vida CON ESPAÑOLES! A ver qué proporción sale.
Hale!... a escribir. Si queréis empiezo yo.
 
gollum dijo:
Hola a todos,

Os pediría que TODOS moderáramos un poco el tono en el que se están escribiendo los mensajes en este hilo.

No veo necesidad de utilizar depende de qué expresiones para hablar sanamente con los demás foreros sobre cualquier tema.

Además, el tono en que se dicen las cosa puede ser la base a la hora de entender un mensaje de una manera o de otra. Así que creo que se debería controlar un poco, para evitar discusiones tontas.

Somos ya mayorcitos para que tenga que veniros yo a enseñaros modos, así que confío en que vosotros solos sabreis debatir de forma sana, sin provocar y de forma constructiva.

Gracias.

En mi caso es que es un tema peliagudo, este.

Yo vivo en un edificio lleno de inmigrantes en un barrio lleno de inmigrantes y trabajo en un sitio lleno de inmigrantes (un chileno, un colombiano, un argentino, una venezolana, un japonés, una sueca, una yanki y dos ingleses... también hay vascos y catalanes, según para quien pueden contar como inmigrantes) Tengo amigos inmigrantes de esos que entran a mi casa, y yo a la suya: chilenos, mexicanos, dominicanos, urugauyos, italianos, franceses, polacos, suecos, daneses, cubanos y hasta una guineana, tengo superiores inmigrantes, y subordinados inmigrantes, vecinos inmigrantes, familiares inmigrantes; en los bares que frecuento me sirven inmigrantes, mi casa la arreglan inmigrantes y la pintan inmigrantes... Incluso yo mismo provengo de inmigrantes americanos que antes fueron inmigrantes españoles que se fueron a América.

Me toca personalmente el tema y, dicho en plata, me tocan muchísimo las narices las cosas que se han dicho por aquí, así que por mi parte a veces me dedico a caldear el ambiente tocando las narices en sentido contrario.
 
Pues en mi caso, ni un español ni un rumano ni un moro ni un negro me ha atracado. Solo jinchos.
 
Pero esa es tú realidad, al igual que yo tengo la mía, y todos tienen la propia. Con ello, no voy a coger mi realidad e imponer sus característica a toda una nación, y menos juzgar a una raza o etnia con ella.
 
KLopeK dijo:
El típico discurso de "como no los conoces a todos no vale". Es como si digo que el cine español es una mierda y me salta otro diciendo que no puedo opinar "porque no has visto todas las películas de la historia del cine español".

Conozco a un tío -de verdad- que dice que los de Albacete son todos unos brutos ignorantes. Bueno, realmente piensa cosas peores, pero hay niños viendo el foro. ¿Qué piensas de esto? ¿Puede este señor tener algo de razón? Vivió durante un par de años allí y, según el, todo fueron problemas. ¿Es válida entonces su forma de pensar?
 
Toshiro Kurosawa dijo:
gollum dijo:
Hola a todos,

Os pediría que TODOS moderáramos un poco el tono en el que se están escribiendo los mensajes en este hilo.

No veo necesidad de utilizar depende de qué expresiones para hablar sanamente con los demás foreros sobre cualquier tema.

Además, el tono en que se dicen las cosa puede ser la base a la hora de entender un mensaje de una manera o de otra. Así que creo que se debería controlar un poco, para evitar discusiones tontas.

Somos ya mayorcitos para que tenga que veniros yo a enseñaros modos, así que confío en que vosotros solos sabreis debatir de forma sana, sin provocar y de forma constructiva.

Gracias.

En mi caso es que es un tema peliagudo, este.

Yo vivo en un edificio lleno de inmigrantes en un barrio lleno de inmigrantes y trabajo en un sitio lleno de inmigrantes (un chileno, un colombiano, un argentino, una venezolana, un japonés, una sueca, una yanki y dos ingleses... también hay vascos y catalanes, según para quien pueden contar como inmigrantes) Tengo amigos inmigrantes de esos que entran a mi casa, y yo a la suya: chilenos, mexicanos, dominicanos, urugauyos, italianos, franceses, polacos, suecos, daneses, cubanos y hasta una guineana, tengo superiores inmigrantes, y subordinados inmigrantes, vecinos inmigrantes, familiares inmigrantes; en los bares que frecuento me sirven inmigrantes, mi casa la arreglan inmigrantes y la pintan inmigrantes... Incluso yo mismo provengo de inmigrantes americanos que antes fueron inmigrantes españoles que se fueron a América.

Me toca personalmente el tema y, dicho en plata, me tocan muchísimo las narices las cosas que se han dicho por aquí, así que por mi parte a veces me dedico a caldear el ambiente tocando las narices en sentido contrario.


Yo también estoy en una empersa grande con todo tipo de gente y culturas...
Y también voy a bares regentados por "extranjeros"...
Y bueno, lo de que tu casa te la arreglan inmigrantes y te la pintan ya es para troncharse... y no, no vamos a pensar que lo haces porque el precio es sensiblemente más barato que el que te lo haga un español... ahhh, mi habitación me la pinto un inmigrante (colombiano para ser más exactos) y vamos, fue por el precio, no por la multiculuralidad...
Ahhh, y el patio de mi casa lo solaron unos rumanos, y también fue por el precio...
Pero a partir de ahora diré que en mi casa han trabajado inmigrantes y así me hago más chupi...
Joder, de TRACA.

Asi que por lo que has contado de multicultural poco, ¿eh?
 
Toshiro Kurosawa dijo:
En mi caso es que es un tema peliagudo, este.

Yo vivo en un edificio lleno de inmigrantes en un barrio lleno de inmigrantes y trabajo en un sitio lleno de inmigrantes (un chileno, un colombiano, un argentino, una venezolana, un japonés, una sueca, una yanki y dos ingleses... también hay vascos y catalanes, según para quien pueden contar como inmigrantes) Tengo amigos inmigrantes de esos que entran a mi casa, y yo a la suya: chilenos, mexicanos, dominicanos, urugauyos, italianos, franceses, polacos, suecos, daneses, cubanos y hasta una guineana, tengo superiores inmigrantes, y subordinados inmigrantes, vecinos inmigrantes, familiares inmigrantes; en los bares que frecuento me sirven inmigrantes, mi casa la arreglan inmigrantes y la pintan inmigrantes... Incluso yo mismo provengo de inmigrantes americanos que antes fueron inmigrantes españoles que se fueron a América.

Me toca personalmente el tema y, dicho en plata, me tocan muchísimo las narices las cosas que se han dicho por aquí, así que por mi parte a veces me dedico a caldear el ambiente tocando las narices en sentido contrario.

Toshiro, para mí es un placer leerte siempre que tengo ocasión (y tiempo, que muchas veces suertas cada tocho que tela :cuniao ), pero en esto que comentas, me gustaría especificar una cosa, y espero que sirva también para el resto de foreros.

Si haces eso que comentas, nos estás haciendo la vida imposible a los moderadores.
Yo sé que tú eres un tío de formas, y que sabes debatir cualquier tema de forma sana. Por eso me sorprende que digas que te dedicas a caldear el ambiente porque se meten en algo que tú aprecias.
Si todos hicieramos siempre eso en este foro, dime tú qué nos quedaría.

Por eso, y parafraseando al gran Findor, desde mi punto de vista es más sabio el que sabe decir "Basta" que el que cae en la provocación.
¿O es que todos sois unos Marty McFlys (que me perdone el forero por esa comparación :P ) que os picais a la mínima que os llaman gallina?

Si alguien habla mal de algo que apreciais, y esto os ofende, no caigais en la provocación, reportadnos el mensaje y los moderadores intentaremos actuar de la mejor forma. Pero, por favor, no convirtais el foro en un campo de batalla. ¿Qué ganamos con eso?

Gracias.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Me toca personalmente el tema y, dicho en plata, me tocan muchísimo las narices las cosas que se han dicho por aquí, así que por mi parte a veces me dedico a caldear el ambiente tocando las narices en sentido contrario.
¡Cuenta conmigo, compañero! ¡¡¡Si hace falta le pegamos fuego al puto foro!!! :atope
( :mcallo ...¿o eso sólo es propio de inmigrantes llenos de tatuajes y tal? )
 
Por lo menos, ya sabemos que si algún día Toshiro nos invita a su casa, hay que ir con cuidado, que te puede pasar de todo. Incluso suecas que te quieran violar.
 
Por otro lado
gollum dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
En mi caso es que es un tema peliagudo, este.

Yo vivo en un edificio lleno de inmigrantes en un barrio lleno de inmigrantes y trabajo en un sitio lleno de inmigrantes (un chileno, un colombiano, un argentino, una venezolana, un japonés, una sueca, una yanki y dos ingleses... también hay vascos y catalanes, según para quien pueden contar como inmigrantes) Tengo amigos inmigrantes de esos que entran a mi casa, y yo a la suya: chilenos, mexicanos, dominicanos, urugauyos, italianos, franceses, polacos, suecos, daneses, cubanos y hasta una guineana, tengo superiores inmigrantes, y subordinados inmigrantes, vecinos inmigrantes, familiares inmigrantes; en los bares que frecuento me sirven inmigrantes, mi casa la arreglan inmigrantes y la pintan inmigrantes... Incluso yo mismo provengo de inmigrantes americanos que antes fueron inmigrantes españoles que se fueron a América.

Me toca personalmente el tema y, dicho en plata, me tocan muchísimo las narices las cosas que se han dicho por aquí, así que por mi parte a veces me dedico a caldear el ambiente tocando las narices en sentido contrario.

Toshiro, para mí es un placer leerte siempre que tengo ocasión (y tiempo, que muchas veces suertas cada tocho que tela :cuniao ), pero en esto que comentas, me gustaría especificar una cosa, y espero que sirva también para el resto de foreros.

Si haces eso que comentas, nos estás haciendo la vida imposible a los moderadores.
Yo sé que tú eres un tío de formas, y que sabes debatir cualquier tema de forma sana. Por eso me sorprende que digas que te dedicas a caldear el ambiente porque se meten en algo que tú aprecias.
Si todos hicieramos siempre eso en este foro, dime tú qué nos quedaría.

Por eso, y parafraseando al gran Findor, desde mi punto de vista es más sabio el que sabe decir "Basta" que el que cae en la provocación.
¿O es que todos sois unos Marty McFlys (que me perdone el forero por esa comparación :P ) que os picais a la mínima que os llaman gallina?

Si alguien habla mal de algo que apreciais, y esto os ofende, no caigais en la provocación, reportadnos el mensaje y los moderadores intentaremos actuar de la mejor forma. Pero, por favor, no convirtais el foro en un campo de batalla. ¿Qué ganamos con eso?

Gracias.

Siempre intento usar la ironía cuando caldeo el ambiente en sentido contrario. Creo que es muy efectivo emplear los métodos de otros desde el humor para hacer evidente lo poco adecuado de dichos métodos... tampoco somos niños, estamos peleándonos en el patio como adultos hechos y derechos.
 
¿Estás seguro de eso? ¿Has leido las últimas páginas del hilo?

Eso no quita que sí que vea lo que comentas en tus intervenciones, pero quería puntualizarlo, porque se puede malinterpretar lo de "caldear el ambiente".

El problema viene cuando hay gente que no entiende esa ironia, y se monta el follón.

Saludos.
 
Toshiro, lo de las madres putas (no has contestado a la pregunta de si la tuya también) es, con mucha diferencia, una de las intervenciones más lamentables que he leído..., no sabes lo mucho que duele que sea tuya. Y no por la ironía, que no ofende a nadie por gruesa..., sino por el razonamiento y la falta de punch.

Cómo me alegro que venga de los que apuntan el dedo. Cómo me alegro que otros dos de la contra no tengan otra que aplaudirlo, porque había que ayudarte.

Pero no juzgues, hombre, que no hay que juzgar a nadie, leñe. Claro que no (uf).

En fin, todo va cuadrando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie