¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recomiendo a todos los lectores de este hilo que vean esta noche el documental "Destinos clandestinos" a las 23.50 en tve.

No tiene nada que ver con el hilo y por eso no lo había comentado antes. Pero me sorprenden dos cosas:

1- Que se de por hecho que todo aquel que esté defendiendo la injusticia de las afirmaciones que se hacen aquí sobre colectivos minoritarios sea de ideas progresistas y/o de izquierdas. :mmmh

2- Que alguien a estas alturas piense que el PSOE es un partido de izquierdas :diablillo
 
Toshiro Kurosawa dijo:
En otras palabras, 33 de cada 10.000 "españoles de pura cepa" ha sido condenado en 2007, y 66 de cada 10.000 inmigrantes, apátridas y turistas ha sido condenado en 2007.

Ahora si pudiéramos hacer el mismo estudio pero catalogando por renta media en lugar de nacionalidad de procedencia igual lo flipábamos :yes
 
Toshiro, ...rápido! Borra ese post tuyo de inmediato, por lo que más quieras!; ...¿no te das cuenta de que está todo lleno de datos incuestionables y podría dejar a los racistas sin argumentos?
¿¡Qué es lo que pretendes!?... ¿¡¡¡acabar con el debate y que tengamos que recurrir a la demagogia pura y dura!!!?
 
Pero yo es que la ideología política aquí me la paso personalmente por el forro. Muchos podemos decir que de corazón somos de izquierdas y de cabeza de derechas, pero no es tan fácil, cada persona somos un mundo.

Lo que yo quiero hacer ver aquí es que todos cuando estamos opinando no obstante repetimos como papagayos las proclamas de intereses que no son los nuestros. Pero no podemos esperar otra cosa de un país donde los partidos en campaña electoral son los que envian los cortes de los mítines a los medios (esto se puede sacar y esto no)... Así nos pasa después, la información brilla por su ausencia porque un tecnocrata decide que sale a la luz y que no.

Seguramente en algún colegio de España alguien vivirá por miedo por culpa de un niño cani al que sus padres no han criado. En cambio hoy por la tele la noticia era la de los niños gitanos que habían hecho tocamientos a unas niñas. Los niños han sido expulsados, los padres estaban con miedo (lógico) y los padres de los niños gitanos decían que había racismo (la gran falacia esgrimida por los gitanos protagonistas de alguna noticia donde ellos sean presuntos culpables).

Como ya he dicho en este hilo, personalmente creo que culturalmente los españoles somos de lo peor. Somos seres nefastos que no respetamos ni tenemos la más mínima conducta civilizada al contrario que en otros países europeos donde hasta las colas se respetan (fijate tú que cosas), pero también se en el caso de algunos colectivos inmigrantes es que cuando el rio suena agua lleva. Eso si, aquel que se comporta de una forma civilizada aquí en la sociedad que en definitiva lo acoge (una sociedad con su cultura y sus costumbres) y va sin hacer mal a nadie cumpliendo con sus obligaciones, para mí esa persona puede merecer todo el respeto.

El problema viene cuando comenzamos a reducir, reducir y reducir, dejando finalmente la realidad y la justicia social de lado.

Totalmente de acuerdo con Enjuto, bajo mi punto de vista el PSOE ya NO ES un partido de izquierdas. En realidad ideologicamente y eticamente ya no significan nada pues los valores y principios que defiende son según sople el aire mientras no se pierda en la televisión esa publicidad y puedan venderse de bienechores y progres. Progres que en definitiva para imponer en la sociedad unas ideas totalmente fuera de lugar en muchos casos (bajo mi punto de vista claro esta, utilizan medios muy poco democráticos y muy poco de izquierdas, la verdad. Por favor, diferenciad entre "progre" y "progresista". El problema del PSOE de ahora es que también veo difícil que podamos considerarle como "socialdemocrata" pues poco o nada tiene que ver tampoco con esa corriente ideológica europea.
 
Toshiro, con diferencia lo mejor del hilo. Pero voy a hacer de abogado del diablo.

Dentro de estas supongo que no entran los inmigrantes repatriados de forma automática. Los que no son juzgados, solo detenidos.
Por otra parte, en esas estadísticas ¿entran los ilegales? Ya que mi duda es si entran no están censados, por lo tanto se descolocan los porcentajes. O, tal vez, a no estar de forma legal no entran dentro de delitos cometidos por inmigrantes.

Al ser estadísticas del registro de penados y rebeldes, creo que es obligatorio que el penado este legalizado, ¿no?
 
Vassag0 dijo:
Toshiro, con diferencia lo mejor del hilo. Pero voy a hacer de abogado del diablo.

Dentro de estas supongo que no entran los inmigrantes repatriados de forma automática. Los que no son juzgados, solo detenidos.
Por otra parte, en esas estadísticas ¿entran los ilegales? Ya que mi duda es si entran no están censados, por lo tanto se descolocan los porcentajes. O, tal vez, a no estar de forma legal no entran dentro de delitos cometidos por inmigrantes.

Al ser estadísticas del registro de penados y rebeldes, creo que es obligatorio que el penado este legalizado, ¿no?


Creo que se basa en "español" y "extranjero", sin tener en cuenta su status legal.

Interesantes datos (aunque pueden ser falsos y a su vez acabar con el feedback de este grandioso post, eh!)
 
Juanvier dijo:
Sargento McKamikaze dijo:
No veo ningún dato relativo a Carabanchel.

¿Adónde vas? Patatas traigo.


Hombre, patatas te doy

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21340664.htm

aquí tienes, que aunque haya bajado el índice de delincuencia, como puedes ver es de los más altos que hay...

Y venga, Sargento, que mientras más gracioso te pones más me pongo yo :juas :juas

Ok, ¿dónde pone en esa web que hayan sido cometidos por inmigrantes? Porque en eso consistía el apoyarse en esos datos... ¿verdad?
 
Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor. :pensativo
 
En serio, me encantaría ver los mensajes de los que se sacan ciertas conclusiones, porque ni haciendo el pino o leyendo en diagonal consigo entender el por qué de tales sentencias.
 
Pero aún más interesante sería ver cuantos de esos extranjeros que han cometido delitos son de fuera de Europa porque sería a los únicos que podríamos aplicar algún tipo de ley de extranjería o extraditarlos, no?

Ya que por toda la UE se pueden mover libremente los ciudadanos. :L
 
Sargento McKamikaze dijo:
En serio, me encantaría ver los mensajes de los que se sacan ciertas conclusiones, porque ni haciendo el pino o leyendo en diagonal consigo entender el por qué de tales sentencias.

Eso mismo digo yo, parece que la comprensión lectora está bajo mínimos. Seguro que han estudiado en algún colegio público lleno de inmigrantes. :yes
 
Seguro que están falseados por algún hacker. Inmigrante, por supuesto.


Yo he visto a inmigrantes disfrazados de virus informático, destrozando grandes bases de datos a martillazos. Una tasa de destrozo del 60 al 98% más o menos. No tengo pruebas, pero el que me contradiga miente como un bellaco inmigrante.
 
Dandreemex dijo:
Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor. :pensativo
No creo que aquí se esté negando nada.

Pero con estos datos estadísticos sacar las conclusiones que aquí se han dicho es como decir que alguien que tenga 560 décimos de Navidad le toca la lotería de fijo (0.66% de probabilidad sobre 85.000 números) cosa que no va a pasarle ni de coña a alguien que tenga 280 décimos (0.33%)
 
Enjuto dijo:
Dandreemex dijo:
Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor. :pensativo
No creo que aquí se esté negando nada.

Pero con estos datos estadísticos sacar las conclusiones que aquí se han dicho es como decir que alguien que tenga 560 décimos de Navidad le toca la lotería de fijo (0.66% de probabilidad sobre 85.000 números) cosa que no va a pasarle ni de coña a alguien que tenga 280 décimos (0.33%)

No, pero tiene el doble de probabilidad de que le toque. :L
 
Dandreemex dijo:
Enjuto dijo:
Dandreemex dijo:
Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor. :pensativo
No creo que aquí se esté negando nada.

Pero con estos datos estadísticos sacar las conclusiones que aquí se han dicho es como decir que alguien que tenga 560 décimos de Navidad le toca la lotería de fijo (0.66% de probabilidad sobre 85.000 números) cosa que no va a pasarle ni de coña a alguien que tenga 280 décimos (0.33%)

No, pero tiene el doble de probabilidad de que le toque. :L

Pero no demuestra que todos o la mayoría de los que juegan tengan premio. :L
 
Dandreemex dijo:
Enjuto dijo:
Dandreemex dijo:
Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor. :pensativo
No creo que aquí se esté negando nada.

Pero con estos datos estadísticos sacar las conclusiones que aquí se han dicho es como decir que alguien que tenga 560 décimos de Navidad le toca la lotería de fijo (0.66% de probabilidad sobre 85.000 números) cosa que no va a pasarle ni de coña a alguien que tenga 280 décimos (0.33%)

No, pero tiene el doble de probabilidad de que le toque. :L
Si al final decimos lo mismo :aprende

Solo que yo pienso que un incremento del 0.33% sobre la probabilidad de que la persona que viene caminando en dirección contraria por mi calle venga a atracarme por ser inmigrante no merece el desplante y la falta de respeto que le hago si me cambio de acera. No merece ni un instante de consideración en mi cabeza.
 
De todos modos... no me ha quedado claro si ese 0,66% se concentra de forma exclusiva en Carabanchel :cuniao
 
v-mann dijo:
Vassag0 dijo:
Toshiro, con diferencia lo mejor del hilo. Pero voy a hacer de abogado del diablo.

Dentro de estas supongo que no entran los inmigrantes repatriados de forma automática. Los que no son juzgados, solo detenidos.
Por otra parte, en esas estadísticas ¿entran los ilegales? Ya que mi duda es si entran no están censados, por lo tanto se descolocan los porcentajes. O, tal vez, a no estar de forma legal no entran dentro de delitos cometidos por inmigrantes.

Al ser estadísticas del registro de penados y rebeldes, creo que es obligatorio que el penado este legalizado, ¿no?


Creo que se basa en "español" y "extranjero", sin tener en cuenta su status legal.

Interesantes datos (aunque pueden ser falsos y a su vez acabar con el feedback de este grandioso post, eh!)

Evidentemente, estas estadísticas las he tomado a grosso modo, sin entrar en los tipos de delito, en la reincidencia, en la división entre residentes e ilegales, rentas per cápita etc, etc, etc... y solo se refieren al año 2007. Estas cifras del INE se basan en inmigrantes empadronados y también en encuestas de población, de manera que, aunque es probable que se acerquen a la realidad, sigue siendo dificil establecer el número real de inmigrantes en España.

Por otro lado, la forma de cálculo que he empleado sobre estas cifras es matemáticamente correcta y está al alcance de cualquiera, aunque supongo que teniendo en cuenta todos los datos y variantes las cifras pueden oscilar unos puntos, pero ni de coña se acercarían a la bestialidad que quoteé en primera instacia.


Dandreemex dijo:
Enjuto dijo:
Dandreemex dijo:
Curioso que un colectivo tenga el doble de criminalidad que otro estadísticamente y se siga negando la mayor. :pensativo
No creo que aquí se esté negando nada.

Pero con estos datos estadísticos sacar las conclusiones que aquí se han dicho es como decir que alguien que tenga 560 décimos de Navidad le toca la lotería de fijo (0.66% de probabilidad sobre 85.000 números) cosa que no va a pasarle ni de coña a alguien que tenga 280 décimos (0.33%)

No, pero tiene el doble de probabilidad de que le toque. :L

Es que, en realidad, todas las cosas de este mundo tienen un 50% de probabilidades de ocurrir: ocurren o no ocurren :garrulo :cuniao :cuniao :garrulo :garrulo :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :garrulo :cuniao :cuniao :garrulo :garrulo :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
Hallowed dijo:
Enjuto dijo:
Vassag0 dijo:
De todos modos... no me ha quedado claro si ese 0,66% se concentra de forma exclusiva en Carabanchel :cuniao
Lo más seguro por eso es territorio comanche :rifle

Ya te digo. ¿Alguna tienda on-line de fiar para comprar un spray de pimienta? Es que tengo que bajar a comprar...


Baja con un filete de ternera. Todos los negros son unos muertos de hambre, así se entretienen con algo mientras huyes :L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie