¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Magnolia dijo:
En fin, todo va cuadrando...

Joder, ya te digo, cada vez mas. Hasta los emoticonos se han puesto cuadrados. :yes

¿A cuántos has sacado ya de Iraq Carabanchel? Es que me ofrecen una plaza de garaje y no se si me va a hacer falta con el éxodo que quieres provocar...
 
El problema de los de Carabanchel es que, en gran medida, muchos viven allí a la fuerza.
 
Magnolia dijo:
El problema de los de Carabanchel es que, en gran medida, muchos viven allí a la fuerza.

Como mi caso, por ejemplo. A mi me han dicho que si cruzo la frontera me cortan las pelotas. Como para salir de aquí, ¡a ver qué hago yo sin pelotas!

Pero dime, ¿a cuántos has iluminado para salir de aquí?
 
Magnolia dijo:
Toshiro, lo de las madres putas (no has contestado a la pregunta de si la tuya también) es, con mucha diferencia, una de las intervenciones más lamentables que he leído..., no sabes lo mucho que duele que sea tuya. Y no por la ironía, que no ofende a nadie por gruesa..., sino por el razonamiento y la falta de punch.

Cómo me alegro que venga de los que apuntan el dedo. Cómo me alegro que otros dos de la contra no tengan otra que aplaudirlo, porque había que ayudarte.

Pero no juzgues, hombre, que no hay que juzgar a nadie, leñe. Claro que no (uf).

En fin, todo va cuadrando...

Lo de las madres putas duele porque es la propia, pues claro. Y lo de los inmigrantes delincuentes no duele, porque, aaaaah, como yo no lo soy, como son otros...

Pues ahí precisamente iba yo: el personal habla mucho y suelta cualquier burrada y la considera "simple desliz" cuando no le toca a uno personalmente. Pero si le toca personalmente, ay, si le toca...
 
aftermath dijo:
Scrappy Coco dijo:
También podría ser, está loca está loca mi polla en tu boca, pero creo que no es esa.

Simple y básicamente creo que podemos hablar de cualquier tema sin llegar a esto. Si damos cabida a este tipo de delirios y despegues de la realidad, abandono nuestro, hasta la llegada de exabruptos como este, modélico debate.
Au revoir :hola

:lol :lol :lol

Allá tú si no sabes entender una broma distendida y la entiendes como una ofensa para hacerte el ofendido.
 
Hallowed en Carabanchel después de la campaña de demagogia intimidación información de Magnolia:



13legend-600.jpg




"¡¡Joder, ya se podían haber llevado los coches!!"
 
Hallowed dijo:
Hallowed en Carabanchel después de la campaña de demagogia intimidación información de Magnolia:



13legend-600.jpg




"¡¡Joder, ya se podían haber llevado los coches!!"


Imposible, si fuese Carabanchel no habría coches mal aparcados sin que se los hubiese llevado la grua municipal.
 
Hallowed dijo:
Hallowed en Carabanchel después de la campaña de demagogia intimidación información de Magnolia:



13legend-600.jpg




"¡¡Joder, ya se podían haber llevado los coches!!"
Así defendías tanto a los inmigrantes... eres negro!! :D
 
Magnolia dijo:
Cada vez que digo que no conozco (ni creo que lo haga) a gitano bueno soy racista.

Cada vez que digo que los gitanos enturbian muchos barrios maravillosos, soy racista.

Cada vez que digo que estoy hasta los MISMÍSIMOS de tanta sobreinmigración y de todo lo que eso conlleva, soy racista.

Y el caso es que podría ser amigo de cualquiera de ellos en condiciones normales, pero no me dejan. Y no sé si son ellos, el Ivima, España..., o a lo mejor SOY YO.

¿Soy racista?¿Sois racistas?

No lo eres, es normal, lo entiendo tambien, decirte que a mi los gitanos no los trago, habra buenos, eso si, pero la experiencia que he tenido con ellos, francamente, deja mucho que desear.
Entre lo de payo, dame pa un sigarrillo, o lo que me paso una vez en la estación de tren de sant joan despi, me ocurrió lo siguiente.
Entrando por la estación, me iba a sentar en el banco a esperar el tren, cuando de repente un gitano viene y me dice que le habia rozado, bien el caso es que según el me dice que si le habia rozado y que no le habia pedido perdón.
El caso es que ni corto ni perezoso se me levanta del banco, viene a por mi, y me mete dos hostias y tan pancho, decir que me quede con cara de tonto y preguntarme que cojones le habia hecho yo?
Si, fue frustante, no poder hacer nada, y lo que es peor, la gente que habia en la estación tan pancho y ni se inmuto tampoco, en fin.
Mejor dejemoslo porque si no nos acusaran de que si somos racistas, etc, etc.

:hola
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Yo tengo otras cuantas estadísticas divertidas más:

Las posibilidades de dejar a una mujer embarazada, aún usando el condón u otros métodos anticonceptivos, son de un 0,1%; por otra parte, las posibilidades de accidente cardiovascular en fumadores es 6 veces mayor que en no fumadores. También es preciso constatar que el 78% de los jugadores de la NBA son afroamericanos y miden una media de 1,96; hay un estudio que sugiere que la gente alta tiene más éxito en la vida, así que ya sabéis: follad solo con hombres afromericanos no fumadores, y evitad a las mujeres, sobre todo si fuman o miden menos de dos metros.

Buen intento Toshiro, pero a mi los juegos de trileros no me van. :hola
 
Faustum, de esas las he tenido yo miles de pequeño y no tan pequeño. Estabas tranquilamente en tu adolescencia pasándotelo bien con los amigos y viene siempre el gitano de mierda de turno a soltar el "tu que estas mirandooooooooo" "quieres algo payo???"

Me acuerdo de una que tuvimos cuando de botellón estábamos en el Campus pasándolo bien y nada que esta calaña (para variar, gitanillos) se acerca y se acopla de mala gana, a tocar las cojones y a ver que haces. Porque si te defiendes, la tienes liad.

Y esta Feria, otra igual en la plaza de toros. GITANILLOS DE MIERDA pasando por los botellones de toda la gente que estábamos allí para liarla. Iban grupo por grupo pidiendo bebida. Y su diversión no era otra cosa que coger cubitos de hielo y tirarlos al aire.

Que luego me vengan aquí a hablar de buenrollismo y tal me da la risa.

Esta gente me da asco :notok :notok :notok :notok :notok :notok y desde luego, aquí estaria mejor sin ellos. Y ahora encima se alían con los gitanillos, los "aspirantes a...", es decir canis y similares. Para salir corriendo.
 
¿Los "aspirantes a" tienen que pasar por algún tipo de máquina de reconversión? ¿Existen operaciones para ser gitano? ¿O son payos sí o sí?

Y vuelvo a preguntar... ¿alguien de por aquí ha defendido esos ataques y comportamientos?

seakermdc dijo:
Voy recuperando mi fe en la humanidad.

¿Los gitanos e inmigrantes no son humanos? Creo que recientes estudios científicos de Puleva dicen que sí, así que amigo mío, estás teniendo fé en los gitanos e inmigrantes :P
 
Coincido totalmente con el del apellido eslavo.

Que te acusen de racista por despreciar a [los gitanos] y que desprecia al resto de la sociedad es, cuanto menos, curioso. En mi caso personal tuve mas movidas de pequeño (ir por la calle a tu bola y que, de repente, venga el gitano maloliente a tocarte los cojones, o estar con tus colegas y que venga el grupo gitano a tocar los cojones por la simple razon de... tocar los cojones).

Tras años y años, creo que lo mas cercano a un "incidente" podria ser este:

9:00 de la mañana en una parada de bus, llega un gitano y empieza a gritar a una pobre mujer porque, segun el gitano, el hijo de ella es un ladron y le vende drogas al suyo.

Desconozco si las acusaciones son ciertas, no obstante, me llamo mucho la atencion (e incluso tuve que aguantar la risa) cuando el gitano dijo: "porque mi hijo no VENDE, solo CONSUME" ( :mmmh :mparto ).

Y, ya lo mejor fue cuando se puso el MODE EMPERADOR PALPATINE ON y dijo: "Tengo a 200 gitanos y mercheros bajo mi mando"

:mparto
 
Es el rollo "no he dejado escapar una buena amistad en mi vida por la puta gilipollez de ir predispuesto por la raza u origen de la misma". Seguir soltando la perugrollada de lo "políticamente correcto" está muy visto.

Si he puesto el icono es porque no entiendo esa frase en tu contexto: ¿a qué te refieres? ¿A que odias a los sectores que son racistas y desprecian a la sociedad? ¡Qué casualidad! ¡Yo también!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie