Sargento McKamikaze
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Magnolia dijo:En fin, todo va cuadrando...
Magnolia dijo:El problema de los de Carabanchel es que, en gran medida, muchos viven allí a la fuerza.
Sargento McKamikaze dijo:inmigrantes con tentáculos
Magnolia dijo:Toshiro, lo de las madres putas (no has contestado a la pregunta de si la tuya también) es, con mucha diferencia, una de las intervenciones más lamentables que he leído..., no sabes lo mucho que duele que sea tuya. Y no por la ironía, que no ofende a nadie por gruesa..., sino por el razonamiento y la falta de punch.
Cómo me alegro que venga de los que apuntan el dedo. Cómo me alegro que otros dos de la contra no tengan otra que aplaudirlo, porque había que ayudarte.
Pero no juzgues, hombre, que no hay que juzgar a nadie, leñe. Claro que no (uf).
En fin, todo va cuadrando...
Hallowed dijo:¿Te gusta Metallica? Ya sólo te falta ser negro o inmigrante para dar asco del todo.
aftermath dijo:Scrappy Coco dijo:También podría ser, está loca está loca mi polla en tu boca, pero creo que no es esa.
Simple y básicamente creo que podemos hablar de cualquier tema sin llegar a esto. Si damos cabida a este tipo de delirios y despegues de la realidad, abandono nuestro, hasta la llegada de exabruptos como este, modélico debate.
Au revoir
gollum dijo:Hallowed dijo:¿Te gusta Metallica? Ya sólo te falta ser negro o inmigrante para dar asco del todo.
Soy catalán. ¿Te sirve?
Hallowed dijo:Hallowed en Carabanchel después de la campaña dedemagogiaintimidacióninformación de Magnolia:
"¡¡Joder, ya se podían haber llevado los coches!!"
Así defendías tanto a los inmigrantes... eres negro!!Hallowed dijo:Hallowed en Carabanchel después de la campaña dedemagogiaintimidacióninformación de Magnolia:
"¡¡Joder, ya se podían haber llevado los coches!!"
Magnolia dijo:Cada vez que digo que no conozco (ni creo que lo haga) a gitano bueno soy racista.
Cada vez que digo que los gitanos enturbian muchos barrios maravillosos, soy racista.
Cada vez que digo que estoy hasta los MISMÍSIMOS de tanta sobreinmigración y de todo lo que eso conlleva, soy racista.
Y el caso es que podría ser amigo de cualquiera de ellos en condiciones normales, pero no me dejan. Y no sé si son ellos, el Ivima, España..., o a lo mejor SOY YO.
¿Soy racista?¿Sois racistas?
Toshiro Kurosawa dijo:Yo tengo otras cuantas estadísticas divertidas más:
Las posibilidades de dejar a una mujer embarazada, aún usando el condón u otros métodos anticonceptivos, son de un 0,1%; por otra parte, las posibilidades de accidente cardiovascular en fumadores es 6 veces mayor que en no fumadores. También es preciso constatar que el 78% de los jugadores de la NBA son afroamericanos y miden una media de 1,96; hay un estudio que sugiere que la gente alta tiene más éxito en la vida, así que ya sabéis: follad solo con hombres afromericanos no fumadores, y evitad a las mujeres, sobre todo si fuman o miden menos de dos metros.
seakermdc dijo:Voy recuperando mi fe en la humanidad.
Que te acusen de racista por despreciar a un sector racista y que desprecia al resto de la sociedad es, cuanto menos, curioso.