¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya tela, la cosa ya no pasa de frases lapidatorias chistosas. En fin, a mí me repugna todo el sector idealista de los gitanos. No es una cuestión de raza, es una cuestión de actitud y una cuestión de algo que les inculcan desde pequeños. Precisamente creo que detesto al sector gitano acusado porque ellos son los racistas y ellos son los que crean odio..., y no al revés.

Desde luego, de mí lejos, yo lo tengo muy claro. Y es curioso que algunos gitanos integrados no hablen precisamente bien del colectivo.
 
Dr.Lao dijo:
Ya te lo he dicho..., por vergüenza! Por la misma razón por la que nunca reconozco públicamente que soy del Opus y pepero, como todo el mundo en este país!



:disimulo

Del Opus no se, pero sectario eres un rato :queteden
 
Juanvier dijo:
Del Opus no se, pero sectario eres un rato :queteden
Que sí!, ...miembro de una secta. Si te lo estoy diciendo.
Mira, también pertenezco a este colectivo:
kkk.jpg

¿Alguien más se apunta?
 
La mayoria de los integrantes de ciertos colectivos como los gitanos, rumanos, marroquies explotan la discriminacion positiva para exigir sus derechos cuando interesan y olvidarse de sus obligaciones.
En la sanidad (donde trabajo) son los primeros en saber que derechos le acogen, en montarla para que se les atienda antes y si no, es que somos unos racistas.. y a voz en grito

Hay muuuuchos inmigrantes que te tratan con educacion y aun mas que muchos payos, con cortesia y demas pero lo cortes no quita lo valiente
Ocurre mas facilmente con hispanos que con las otrasnacionalidades. Y no digo otras razas porque todos pertenecemos a la misma, pero nos diferencian nuestras generalidades y nuestras peculiaridades
 
Por cierto, ¿racismo en USA?¿Después de las elecciones?¿Los que decís eso habéis estado allí?
Tela.
 
¿Racismo en USA?, ...¿comparado con qué otro país?
¿Elegiríamos aquí como presidente a un descendiente de inmigrantes magrebíes?





¿...o a un gitano? :L
 
Parece mentira que sigamos con la misma mierda.


Creo que ya ha quedado claro varias veces que lo que estan/mos diciendo es que lo que molesta no es el color de su piel ni la raza a la que pertenecen sino el comportamiento. Lo que pasa es que en el caso de los gitanos se les supone un comportamiento sólo con verles. Si acaso se nos podría acusar de prejuiciar a la gente pero en ningún caso de racismo.
 
Dr.Lao dijo:
¿Racismo en USA?, ...¿comparado con qué otro país?
¿Elegiríamos aquí como presidente a un descendiente de inmigrantes magrebíes?





¿...o a un gitano? :L

Hombre, es notorio que en España cualquiera puede llegar a presidente.
 
Tiberiuz, pero es que no tienen otro argumento para pelear lo que tú dices que el insulto o la falacia. ¿No lo ves? MIra la intervención de Lao justo arriba de la tuya..., ahí les tienes.
 
Mo, macho... empiezo a pensar que sufres algún tipo de desequilibrio nervioso o algo.
Tranquilízate, anda... que se te va a reventar una vena del cuello.
Mira, para ayudar a que te relajes un poco te pongo una bucólica escena llena de adorables patitos...









racism2.jpg
 
Yo acabo de dar los "buenos días" a un mensajero que era extranjero y he sido amable y he charlado con él del tiempo y del tráfico... ya no soy racista, ala.
 
Ya que se habla de gitanos hasta hace una página,comentar que mi familia nos tuvimos que mudar de casa por que en un edificio de 15 viviendas,en 1 de ellas había una familia de gitanos..........

Queda todo dicho..........y no me hagais comentar las situaciones que tuvimos que vivir pero imaginaroslo para que una familia feliz de 5 personas nos tuvieramos que mudar por cojones de allí...........

PD: Si,imaginais tambien bien.........todas las familias del edifico tuvieron que largarse,menos los que no pudieron por temas económicos,e imaginaros tambien los nuevos "inquilinos" de que raza serán........
 
Lo que millones de españoles hemos sufrido en nuestras carnes por toda la geografia española(que casualidad que en todos sitios tengan las mismas frases para atracarnos, pegarnos, robarnos... :disimulo ) es para Sargento la excepcion que confirma SU regla, la de UN tio que ha encontrado UN amigo gitano, pero es que estas equivocado en tu vision amigo Sargento... El gitano es TU amigo, tu sabes como se comporta con la demas gente cuando no estas delante???? Tengo muuuuchos amigos gitanos, pags mas atras explique que tuve negocios familiares en barrios gitanos, lo cual, ha engrandecido mi multiculturalidad con muchos "amigos" gitanos. Amigos mios, que cuando han visto a mi hermana(no la conocian ni sabian quien era), le han quitado el dinero o la han metido en lios... QUE BUENOS QUE SON MIS AMIGOS GITANOS!!! A mi?? lo que yo quiera, dinero, tabaco, ropa de marca robada, tv, mp3... Somos AMIGOS!!!! Ahora, al resto del planeta, que le jodan, ellos siguen actuando igual que siempre, igual que en toda España, igual que lo que TU eres el unico que te niegas a verlo...

PD: el unico no, con compañia de Lao, Enjuto, Toshiro... De la mano me gustaria veros en el Cerrico enseñando vuestras joyas, ya veras que cara mas apañá os ivan a dejar, y luego al foro a decir lo malos que son... :pensativo
 
¡¡Yo justifico que no soy racista porque hablo y trato a los extranjeros como si fueran españoles!!
 
Juanvier dijo:
¡¡Yo justifico que no soy racista porque hablo y trato a los extranjeros como si fueran españoles!!
Pues no sé si lo habrás puesto de coña, pero es una buena frase (en el caso de que sea cierta). De hecho, sólo se me ocurre una mejor: "Yo no trato a nadie como no me gustaría que me tratasen a mí".
:ok
 
Propongo una cosa, cuando empecé/zamos el tema de los gitanos, alguien dijo que los españoles tambien atracaban, robaban, bla bla bla(cosa que nadie negó nunca). Hay muuuchiiisimos mas españoles que cometen delitos segun las estadisticas (aunque en porcentajes sea mayor el inmigrante). La gente, espontaneamente, a ido saliendo diciendo sus problemas con gitanos e inmigrantes. Propongo que los que hayan tenido problemas de delincuencia con algun español, lo digan tambien.

Por ejemplo:

Cuantos de vosotros habeis sido atracados/intentado por una mujer española, de cualquier edad, y cuantos de vosotros lo han sido por una niña de entre 8 y 20 años de raza gitana o inmigrante.

Cuantos de vosotros habeis sufrido palizas de españoles(sin causa previa ojo, obvio que si tu les das, te la devuelve quien sea, negro, blanco o verde...) y cuantos de gitanos o inmigrantes sin causa previa...

Somos un foro de 1000 personas, de las cuales solo 50? estamos hablando en este hilo, hacemos "porcentajes"????

Lo que para vosotros son justificaciones, para nosotros son hechos constatados. Esa es la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie