Lo que millones de españoles hemos sufrido en nuestras carnes por toda la geografia española(que casualidad que en todos sitios tengan las mismas frases para atracarnos, pegarnos, robarnos...
) es para Sargento la excepcion que confirma SU regla, la de UN tio que ha encontrado UN amigo gitano, pero es que estas equivocado en tu vision amigo Sargento... El gitano es TU amigo, tu sabes como se comporta con la demas gente cuando no estas delante???? Tengo muuuuchos amigos gitanos, pags mas atras explique que tuve negocios familiares en barrios gitanos, lo cual, ha engrandecido mi multiculturalidad con muchos "amigos" gitanos. Amigos mios, que cuando han visto a mi hermana(no la conocian ni sabian quien era), le han quitado el dinero o la han metido en lios... QUE BUENOS QUE SON MIS AMIGOS GITANOS!!! A mi?? lo que yo quiera, dinero, tabaco, ropa de marca robada, tv, mp3... Somos AMIGOS!!!! Ahora, al resto del planeta, que le jodan, ellos siguen actuando igual que siempre, igual que en toda España, igual que lo que TU eres el unico que te niegas a verlo...
PD: el unico no, con compañia de Lao, Enjuto, Toshiro... De la mano me gustaria veros en el Cerrico enseñando vuestras joyas, ya veras que cara mas apañá os ivan a dejar, y luego al foro a decir lo malos que son...