Sargento McKamikaze
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Si tuviesen que pagar, que paguen todos, como siempre ha pasado
Y ahí está el simplismo que decía.
Si tuviesen que pagar, que paguen todos, como siempre ha pasado
Sargento McKamikaze dijo:Los góticos no son raza, no son etnia... sigo sin ser racista
Magnolia dijo:ojalá fuéramos todos negros.
Sargento McKamikaze dijo:No se si viviré mejor, pero eso evita que tenga que hacerme tres kilómetros añadidos para comprar el periódico, todo por no ir al kiosko de Abdel.
Scrappy Coco dijo:Seguro que hay algun bicho o insecto en la Tierra del que habrás deseado su total exterminio pensando que la vida sería así más tranquila, ergo eres racista
Yo tampoco me los hago, por que si Abdel es una BUENA PERSONA, me la suda comprarselo a el que Mohamed, Paquitus o Fernandarov... para que entiendas que no se es racista contra la raza, si no contra un comportamiento, y el 90% de todos los que vienen son de similares comportamientos...
Eiin??? pero como puedes contestar eso ante mi post... osea, que te digo que si la mayoria no generasen problemas no existiria este hilo, y me dices que me molesta su sola presencia???
Sargento McKamikaze dijo:¿Me puedes definir sobrepresencia, Magnolia?
Tiberiuz dijo:En el barrio donde me crié sólo quedan 2 tiendas regentadas por españoles. El resto son de pakistanies.
FuETeZiTo dijo:Entre otras cosas, los inmigrantes contribuyen al PIB español por que tienen mayores facilidades a subvenciones para abrir negocios
Magnolia dijo:No nos joden los centros comerciales, nos jode la sobrepresencia de los centros comerciales.
Pues con los inmigrantes, lo mismo. REpito que Rajoy lo expuso exquisitamente en el debate electoral.