¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si el negro fuese un color que me da dentera, me provoca taquicardias y hace que vaya estreñido sería un motivo mas que justificado para odiarlos a TODOS (y a los góticos también).
 
No se si viviré mejor, pero eso evita que tenga que hacerme tres kilómetros añadidos para comprar el periódico, todo por no ir al kiosko de Abdel.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Los góticos no son raza, no son etnia... sigo sin ser racista :juas

Seguro que hay algun bicho o insecto en la Tierra del que habrás deseado su total exterminio pensando que la vida sería así más tranquila, ergo eres racista :juas
 
Por cierto, NO HAY PERSONAS MENOS PROBLEMÁTICAS Y MEJORES QUE LOS NEGROS. En ese sentido, ojalá fuéramos todos negros.

Halloweed, eso sí que es simplismo. A ver si yo voy a linkarte a putalocura.
 
Sargento McKamikaze dijo:
No se si viviré mejor, pero eso evita que tenga que hacerme tres kilómetros añadidos para comprar el periódico, todo por no ir al kiosko de Abdel.

Yo tampoco me los hago, por que si Abdel es una BUENA PERSONA, me la suda comprarselo a el que Mohamed, Paquitus o Fernandarov... para que entiendas que no se es racista contra la raza, si no contra un comportamiento, y el 90% de todos los que vienen son de similares comportamientos...
 
Scrappy Coco dijo:
Seguro que hay algun bicho o insecto en la Tierra del que habrás deseado su total exterminio pensando que la vida sería así más tranquila, ergo eres racista :juas

Xenocista, perdón. O komodocista.

Yo tampoco me los hago, por que si Abdel es una BUENA PERSONA, me la suda comprarselo a el que Mohamed, Paquitus o Fernandarov... para que entiendas que no se es racista contra la raza, si no contra un comportamiento, y el 90% de todos los que vienen son de similares comportamientos...

Eso contradice el mensaje que te cité, ¿no?
 
No lo contradice, si la solucion fuese "echarlos a todos", no lloraria por ninguno, pero si todos los que viniesen no creasen problemas(o por lo menos la inmensa mayoria), ni siquiera existiria este hilo...
 
Eiin??? pero como puedes contestar eso ante mi post... osea, que te digo que si la mayoria no generasen problemas no existiria este hilo, y me dices que me molesta su sola presencia???

No hay peor necio que el que no quiere entender...
 
A mí lo que me molesta es la sobrepresencia, por supuesto. De hecho, viviendo en ciertas zonas creo que es algo que nos molesta a todos...
 
Eiin??? pero como puedes contestar eso ante mi post... osea, que te digo que si la mayoria no generasen problemas no existiria este hilo, y me dices que me molesta su sola presencia???

No te importa que los justos paguen por pecadores, ergo, la presencia de inmigrantes te resulta molesta en general.

¿Me puedes definir sobrepresencia, Magnolia?
 
Tiberiuz dijo:
En el barrio donde me crié sólo quedan 2 tiendas regentadas por españoles. El resto son de pakistanies.

Si eso molesta, y a la mayoria os joden los centros comerciales, ¿donde váis a comprar?
 
No, no me molesta en absoluto. Es más me parece cojonudo que abran el mini-super todos los dias.

Pero tu preguntabas por la sobreprensencia....

Y aunque no me moleste propiamente creo que hay demasiados. Eso no puede ser bueno para la convivencia. Sobretodo teniendo en cuenta que la típica tienda de inmigrantes es básicamente un local pintado de blanco, con estanterias metálicas baratas e iluminación de fluorescente desnudo. Tienda provisional 100%
 
Entre otras cosas, los inmigrantes contribuyen al PIB español por que tienen mayores facilidades a subvenciones para abrir negocios, y si pueblan un barrio de tiendas, son "inmigrantes-legales" quitando la posibilidad de que esas tiendas sean de españoles, por que, ademas de la competencia "legal" que deberia haber entre estos, estan los robos, amenazas, etc... que SI, estas cosas vienen de parte de los inmigrantes... Aun no e visto a niguna "ancianita" tendera ir a la tienda de algun inmigrante a decir que o cierra o lo mata... sin embargo si he visto-intuido este tipo de hechos al contrario...
 
No nos joden los centros comerciales, nos jode la sobrepresencia de los centros comerciales.

Pues con los inmigrantes, lo mismo. REpito que Rajoy lo expuso exquisitamente en el debate electoral.
 
Hablando con un conocido el otro día:

Yo: "Que guapa es esa camarera."
Él : Si, está buenísima, me pone palote, blablabla...
Yo: ¿ De donde es? "
Él: "De Costa Rica. Pero me parece que se la está follando un puto inmigrante"

:freak :mparto
 
FuETeZiTo dijo:
Entre otras cosas, los inmigrantes contribuyen al PIB español por que tienen mayores facilidades a subvenciones para abrir negocios

¿Puedes aportar documentacion sobre esto? Realmente estoy interesado en saber si es cierto o no
 
Magnolia dijo:
No nos joden los centros comerciales, nos jode la sobrepresencia de los centros comerciales.

Pues con los inmigrantes, lo mismo. REpito que Rajoy lo expuso exquisitamente en el debate electoral.

¿No será mejor la palabra saturación? Es que eso de sobrepresencia me suena feo.

Por cierto, cuantos centros comerciales se han "sobrepresentado" cerca de tu hogar? Porque para tí serán muchos para otros serán pocos. Y en cuanto a inmigrantes, si en tu barrio hay muchos, en el mio tambien los hay, en el del otro también y así en todos, al final hay más que españoles, por consiguiente, ¿hay más inmigrantes que españoles?
 
Informacion con papeles, links o demas??? Nop... (haberla la habra, pero yo no la he visto con mis ojos). Ahora tiremos de sentido comun:
En muchos paises, la moneda de la gente que viene aqui vale una MISERIA, es decir, nosotros con 100€ alli seriamos los amos del mundo...
He tenido 2 papelerias como negocio familiar, y te aseguro, que entre compra del local, mobiliario, genero, etc.... menos de unos 50mil € es dificil que te cueste abrir un local de casi lo que sea... Si ponemos que el local no sea tuyo y sea de alquiler, pongamos unos 30mil €... Si su moneda no vale un carajo, si "huyen" de sus paises sin un duro por la pobreza(en el 90% de los casos), y si a los dos dias tienen montado el negocio de turno... de donde sale el dinero??? Por no hablar de la historia que comentaba un compañero forero en el otro hilo, donde "se gestó" este...
Pruebas tangibles no tengo, pero tampoco me considero tan tonto como para pensar que todos ellos son los herederos de grandes empresarios rumanos que les han dejado sus herencias para venirse a vivir a España regentando un locutorio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie