¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aunque no os joda "tanto" como a nosotros..

A tí, lo de las tiendas, te afecta, porque es el negocio de tu padre al que le confiere preocupación. Problablemente si tu padre tuviera a los inmigrantes como empleados y no de tenderos tendrías otra "visión" más positiva hacia ellos.
 
Sargento, con respecto a tu frase de: eres un racista declarado. NO, no la acepto, llamame incorformista ante la cultura y manera de actuar de ciertos grupos o etnias, pero NO soy racista, tengo amigos negros, como tu dices, le compro el periodico a Abdul o me pone el cafe una chica ecuatoriana y soy el mas feliz del mundo... Para ponerte el ejemplo mas claro, desde hace 4 años vivo en Las Palmas, donde no hay gitanos, (puede haber... 50??? en toda la isla...) pero existe un pueblecito que no voy a nombrar no siendo que ofenda a alguien, que tienen un comportamiento similar al gitano, lo sabe toda la isla, tienen la fama que tienen por algo, y "odio" igualmente ese pueblecito, se creen con mas derechos que nadie, a hacer daño, a robar, a mirarte mal, a que no los mires... en definitiva, a todo... llamame "RACISTA" ante eso, el que yo siempre he llamado comportamiento gitano.
 
Si ser racista es lo que dice Magnolia, sin duda yo soy un HP racista. Y lo peor, no lo puedo evitar. Esta mañana por ejemplo en el autobús han subido unos ecuatorianos y ya me ha salido el salpullido. No porque sean de raza americana o lo que sea que son, pero pese a que no me han hecho nada me pone nervioso esa forma de hablar y esa forma que tienen de introducir aquí su cultura como si tal cosa. ¿Yo entro a tu casa y te cambio el cuadro de sitio? ¿No? Pues lo mismo, entonces por favor que dejen de hablar de bachatas y músicas tribales varias y vivan tranquilos en la sociedad que les ha acogido.

Y mientras tanto en las discotecas Don Omar triunfa.

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=6b614a0[/goear]

Y encima después tenemos al Morales echando empresas españolas de allí. ¿No es racismo lo que hacen ellos también allí? Reniegan de su historia de los últimos 500 años para después encima venir aquí debido a que votan a mafiosos para su gobierno.
 
Mis padres hace ya algun tiempo que quitaron ambas tiendas, y no fue por inmigracion, estaban en "barrios" gitanos y estos nunca permitirian "extranjeros" en sus barrios... Asi que no, no lo veo asi por ese motivo. Si mi padre, o quien sea, tienen GENTE BUENA Y HONRADA trabajando, te aseguro que me daria igual su color de piel, o cultura(siempre que no intenten imponermela, como esta pasando en este pais).
 
Bueno, pero es una cuestión semántica: dices odiar a todos los gitanos, por lo tanto eres racista. Y no es ningún juicio de valor, simplemente es que tu odio a todos los gitanos coincide con la definición del término.

PD: "Semental" es el tipo de queso suizo ese, ¿no? :P
 
Ahora bien, yo por ejemplo veo a un pokero y mi actitud de disconformidad y de "chaval me molesta tu cara" es la misma.
 
Yo he visto a inmigrantes ocupando puestos de trabajo que podrían estar ocupados por vagabundos españoles. No mateis el feedback, adelante.
 
Digo odiar a todos los gitanos por que todos tienen un comportamiento masificado comun... Si empezasen a "brotar" gitanos que vayan a la escuela, tengan estudios, cultura, etc... crees que pondria algun impedimento a alguno de ellos la vida diaria??? Y si en vez de ser gitanos, son rumanos, negros o magrevies???? Sabes perfectamente que no, solo digo que desde que la inmigracion esta como esta, los españoles vivimos menos trankilos... y si algun dia te roban, pegan, o cualquier otra barbaridad, tienes un porcentaje altisimo de probabilidades de que el que lo haga, sea extranjero.
 
v-mann y aftermath(perdon si ta mal escrito) estais confundiendo el odio sistematico al color de la piel como raza (como Hitler) al odio sistematico a un comportamiento masivo en contra del civismo y costumbres españolas... (y creo que del resto de europa)... y esto ultimo lo profesan en un 80 o 90% gitanos e inmigrantes.
 
Y he visto puestos de trabajo ocupados por gente no cualificada pues el precio a pagar les sale mejor que pagando a un español. Osea, si hablamos de racismo hablemos en primer lugar de la industria por ejemplo. Pero claro, así se fabrica más barato fomentando el paro entre la gente autóctona que lleva años sin que el sueldo les suba de los mil miseros euros mientras que otro viene y te hace ese trabajo por seiscientos trabajando el doble pues el esta acostumbrado a vivir como las plantas.

Eso a la larga va en contra de nuestra economía pero lo que importa es el dinero rápido, el que se puede obtener siendo un HP redomado. Ahora gracias a todos esos la crisis en España es peor que en todos lados y mirad... debemos ayudarle ya que los HP de los banqueros no conceden crédito y el Cayenne no se puede pagar solo.

Todo lo que nos pase sin duda lo tendremos bien merecido. Como si revienta toda la península ibérica o se parte en dos.
 
Yo he visto robar a TODOS los españoles que salen por la noche (a eso de la 1.am más o menos), Siempre atracados por inmigrantes!. No tengo pruebas, pero adelante con el feedback.
 
FuETeZiTo dijo:
v-mann y aftermath(perdon si ta mal escrito) estais confundiendo el odio sistematico al color de la piel como raza (como Hitler) al odio sistematico a un comportamiento masivo en contra del civismo y costumbres españolas.

Esta mañana por ejemplo en el autobús han subido unos ecuatorianos y ya me ha salido el salpullido. No porque sean de raza americana o lo que sea que son, pero pese a que no me han hecho nada me pone nervioso esa forma de hablar y esa forma que tienen de introducir aquí su cultura como si tal cosa

¿Esto es odio sistematico en contra del civismo y costumbres españolas? :cortina
 
Racismo: odiar a una persona por pertenecer a una raza distinta a la tuya

yo desprecio ( odiar es algo mas fuerte ) a la gente por sus actos, cuando estos me parecen indignos, no por su raza.
 
Como en todos los temas, hay casos mas extremos, como el que plantea el compañero, esa es su vision, la mia y la de la Magnolia, son las que defiendo en este caso ya que ningun otro forero mas a mostrado tener nuestros pensamientos. No considero a Mag una persona racista, y por supuesto, tampoco me lo considero yo, puesto que no odio razas, odio comportamientos... Que da la casualidad que estos comportamientos son muuuuuuucho mas manifiestos en gitanos e inmigrantes??? SI, pero eso no significa que si no los profesaran, lo odiase... ni mucho menos.

PD: sumo a nogales al argumento...
 
v-mann dijo:
Yo he visto robar a TODOS los españoles que salen por la noche (a eso de la 1.am más o menos), Siempre atracados por inmigrantes!. No tengo pruebas, pero adelante con el feedback.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Coches asaltados por putas rumanas más allá de la Casa de Campo. Navajas de gitanos brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Sol. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como españoles en una cola de la seguridad social llena de panchitos que no cotizan... es hora de morir.
 
Yo he visto a inmigrantes hablando de sus cosas en el metro... que no se arrodillaron a chuparme la polla por ser español (!) Adelante con el feedback!
 
Vivo en un pueblo donde la presencia rumana es ya escalofriante, excesiva, dañina... Si, es dañina. Me encanta ver como tios que me sacan cuatro cuerpos van al ambulatorio a darse de alta en el médico como persona sin recursos (y lo peor de todo, que pese a no haber aportado nada aquí en este país le damos médico gratis), me gusta ir por la calle y ver carteles en rumano. A lo mejor llaman a la revolución contra la minoría española, pero como no se rumano ya no me entero. Me encanta que cuando tienes que atender tu a alguien tu tengas que ser el que se esfuerce por entender el rumano y no ellos a tí cuando tu hablas en español. Me encanta todo eso, cada vez que monto en el Metro me siento extranjero. Es algo fuera de todo lugar... Y no se no me importa que sean feos, guapos, altos o delgados, estoy contengo con la victoria del candidato Obama, pero una cosa es eso y otra cosa es que nosotros aquí pongamos el culo antes de nada.
 
Si no os considerais a vosotros mismos racistas deberías preocuparos de porqué lo que estais comentando se parece tanto a lo que dice este tío:

http://www.youtube.com/watch?v=4KtUN9VZ9_8

Me ponen mucho más los pelos de punta saber que convivo con gente que tiene los pensamientos aquí vertidos que toda la horda de inmigrantes que me están esperando en los portales para darme la paliza de mi vida .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie