¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si ellos no traian dinero, y el Gobierno no hace nada mas que hablar de las ayudas sociales, a la inmigracion, a la insercion... Nos apostamos algo a que los extranjeros que abran un negocio tienen algun tipo de subvencion que no tenemos los españoles???

FuETeZiTo dijo:
Si ellos no traian dinero, y el Gobierno no hace nada mas que hablar de las ayudas sociales, a la inmigracion, a la insercion... Nos apostamos algo a que los extranjeros que abran un negocio tienen algun tipo de subvencion que no tenemos los españoles???

Ahora tienen dinero porque el Gobierno se lo dan a ellos.
Bien. Empiezas bien.

Prefiero las conjeturas a los datos falsos.

Las conjeturas pueden ser datos falsos.

Empiezo??? Esto lo dije hace un buen rato ehh... Ojo, no he dicho que tengan dinero, ni que sean millonarios todos(que hay muchos que si), digo que tienen mayores facilidades para salir adelante en el "mundillo" del autoempleo, y que a traves de extorsion y superpoblacion, han echado a todos los tenderos de barrio del pais... En mi barrio, hace por lo menos 10 años que ningun español abre negocio, sin embargo, inmigrantes abren uno o dos todos los años... de unos 20mil vecinos??? solo los inmigrantes tienen huevos y ganas de "salir adelante"????? O es que el español no puede realizar una inversion asi NI DE COÑA???? Es mas, si un español lo hace, y luego tiene que cerrar, deber dinero y tal, se le "caera el pelo", como bien debe ser, cuantos locutorios conoceis que hayan durado 6 meses??? Y lo que es peor, a los 6 meses siguientes habeis visto a sus ex-dueños conduciendo BMWs???? Yo, UNOS CUANTOS. Solo pido explicaciones logicas, y no se me ocurren nada mas que dos: Drogas, a lo cual la policia deberia actuar de forma radical, o subvenciones desorbitadas...

Pero me informo yo, no me informa alguien que puede dar lugar a manipularme.

En cualquier caso, en el momento que empiezan las estadísticas y los datos de Dios sabe dónde se acaba el feedback. Yo hablaba de el hecho por el que yo huyo de ciertas etnias. Dicen que en la vida algunos cogen miedo a los coches de segunda mano porque les falló dos veces..., y les vale.

Imaginaos lo que pienso yo de la raza gitana (la que todos sabéis y se profesa) cuando he vivido, presenciado y oído miles (no exagero) de incidentes con ellos de protagonistas. Cuando, ENCIMA, CUATRO y LA SEXTA me subrayan lo que ya sé (ya mismo) y te lo dicen ellos mismos (los gitanos).

Sin duda, tengo muy clara la opinión sobre esta gente. Y muy firme. Y cualquier cosa contraria para mí será la excepción de la regla...

Sobre la sobreinmigración, me vuelvo a reiterar a las palabras de Rajoy. NO hablo de una aversión a nadie..., hablo de algo por lo que me cago en este estado..., hablo de decisiones...

No, si yo soy anti-rajoy también y anti-político del todo (aunque votaría a cualquier cosa antes de lo que hay), pero la exposición que daba (no digo que la solucionara) era clarísima. De hecho, Zapatero se zafaba de ella...

FuETeZiTo dijo:
Solo pido explicaciones logicas, y no se me ocurren nada mas que dos: Drogas, a lo cual la policia deberia actuar de forma radical, o subvenciones desorbitadas...

Mira, sería conveniente que para que no perdieses credibilidad, aportases algo más sólido que la óptica desde que lo miras. La subjetividad no sirve para nada.
Desgraciadamente a la policía solo se sirve de datos y no de humo.

Por cierto,

Pero me informo yo

Seguro que cuando lo hagas, nos ilustrarás a todos si tu opinión sobre esta gente coincide con la realidad.
Esperando estoy.

Hombre, el primero que sabe que sin papeles, las palabras se las lleva el viento soy yo, pero no ando con la suficiente gana como para ponerme a indagar en el tema. Cuando vea una reduccion de la situacion acutal, supongo que pensare que se ha hecho algo contra este tema... Mientras siga viendo todos los dias aperturas de nuevas tiendas/locutorios, buenos coches y masificacion de la inmigracion, seguire pensando que hay un problema, y todo esto no significa que sea racista, como reza la pregunta del hilo...

Entonces no hay datos, sino opiniones. Ok.

Igualmente podría tener razón yo si, con mi subjetividad, dijera que jamás he tenido problemas de convivencia en mi barrio, donde la inmigración es algo de siempre y que, cuando ha habido problemas, lo último que se miraba era dónde nació el causante; en todo caso, las consecuencias de sus actos. Y tengo tanta razón como vosotros, porque cuento con la misma subjetividad carente de datos...

Ya te digo que yo prefiero muchas veces experiencias personales a datos falseados.

De todos modos, no mates el feedback, cada uno te está diciendo lo que piensa y no da lugar a esas conjuras...

Claro. ¿Datos de qué? ¿Pero aquí alguien habla de razones totales? Yo tengo claro lo que hay con esta gente desde mi punto de vista y el de muchos familiares y allegados (o colegas), pero no quiere decir que tenga claro lo que pensáis vosotros. Al contrario sí suele pasar..., y es cuando salta la demagogia...

De todos modos, a los que los defienden sigo esperándoles sentados a su mesa, eso también es verdad...

Sargento, tengo la misma experiencia que tu con Gitanos... (manda huevos) y los odio a todos... que no hayamos tenido problemas en nuestro barrio/vida con ellos, no quiere decir que al resto del planeta no se los generen...

FuETeZiTo dijo:
Hombre, el primero que sabe que sin papeles, las palabras se las lleva el viento soy yo, pero no ando con la suficiente gana como para ponerme a indagar en el tema. Cuando vea una reduccion de la situacion acutal, supongo que pensare que se ha hecho algo contra este tema... Mientras siga viendo todos los dias aperturas de nuevas tiendas/locutorios, buenos coches y masificacion de la inmigracion, seguire pensando que hay un problema, y todo esto no significa que sea racista, como reza la pregunta del hilo...

Conclusión. Es más fácil, sencillo y cómodo dejarse llevar por la corriente.
La corriente viene más turbulenta a medida que los problemas económicos se agudizan.
Y al final del río, ya sabemos quién serán los paganinis.
Y esto es una conjetura avalada por hechos históricos.

Hombre, eres un racista declarado, al menos eres honesto en eso y no intentas ocultarlo. Yo sí he tenido problemas con gitanos, bastantes, pero tengo demasiado qué hacer y querer como para andar odiando en general.

Yo he visto a inmigrantes que comen niños crudos. No tengo pruebas, pero no mateis el feedback, adelante.

Aplicando la lógica, tu odio a todos los gitanos implica que también odias a Marcos, un buen amigo madrileño de etnia gitana. Por lo tanto, debo odiar a todos los de Las Palmas porque todos odian a un amigo, lo que provocaría que también debo odiar a otro buen amigo de las islas...

¡Joder, hay tanto qué odiar! No se si tendré tiempo.

¿Por qué lo de v-mann es una gilipollez y lo vuestro no? ¿Tienes prueba de lo que él ha visto sea falso? A lo mejor jugando a esa lógica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie