aftermath
Miembro habitual
- Reacciones
- 23
FuETeZiTo dijo:Pruebas tangibles no tengo,
A eso ese le llaman conjeturas.
FuETeZiTo dijo:Pruebas tangibles no tengo,
FuETeZiTo dijo:Si??? Pues yo les llamo 300mil tiendas/locales abiertos... y venian sin un puto duro por que eran super-pobres... explicamelo tu sin cojeturas...
FuETeZiTo dijo:Si ellos no traian dinero, y el Gobierno no hace nada mas que hablar de las ayudas sociales, a la inmigracion, a la insercion... Nos apostamos algo a que los extranjeros que abran un negocio tienen algun tipo de subvencion que no tenemos los españoles???
Prefiero las conjeturas a los datos falsos.
FuETeZiTo dijo:Solo pido explicaciones logicas, y no se me ocurren nada mas que dos: Drogas, a lo cual la policia deberia actuar de forma radical, o subvenciones desorbitadas...
Pero me informo yo
FuETeZiTo dijo:Hombre, el primero que sabe que sin papeles, las palabras se las lleva el viento soy yo, pero no ando con la suficiente gana como para ponerme a indagar en el tema. Cuando vea una reduccion de la situacion acutal, supongo que pensare que se ha hecho algo contra este tema... Mientras siga viendo todos los dias aperturas de nuevas tiendas/locutorios, buenos coches y masificacion de la inmigracion, seguire pensando que hay un problema, y todo esto no significa que sea racista, como reza la pregunta del hilo...
v-mann dijo:Yo he visto a inmigrantes que comen niños crudos. No tengo pruebas, pero no mateis el feedback, adelante.